Hace 14 años | Por jazcaba a radarvirtuel.com
Publicado hace 14 años por jazcaba a radarvirtuel.com

En esta página puedes ver todos los vuelos de todas las compañías, por donde van, a donde van, altitud, etc..., con un mapa de toda europa. (para España sólo http://www.aviaciondigitalglobal.com/trafico.asp)

Comentarios

g

Oyes y qué pasa en España que desaparecen los aviones, ¿sale un mounstro y se los come?,como aquel tiburón:

tnt80

#15 ¿Pero que demonios es esooooo?

tnt80

#15, ¡Me parece que ya lo sé!, no es el Mega Tiburón, es la Mega Piraña:

SuperDiegote

Uau! que curioso...por cierto, en Francia y Reino Unido se aprecia un auténtico enjambre de aviones! muy interesante el link, gracias.

bonobus

#7 Pues que sepas que en lo que viene siendo Londres sólo muestra un aeropuerto. Tiene 5 y están siempre a tope.
Faltan muchos aviones

meridianos

En WebTrak se puede observar la actividad de las aeronaves que despegan y aterrizan en Madrid-Barajas con datos de las operaciones:

http://www33.webtrak-lochard.com/webtrak/mad3

h

Página (caballeros de la RAE al rescate)

Athreides

Muy útil, podéis probar también esta otra página que realiza el seguimiento de forma gráfica sobre google maps dando el rumbo, altitud, coordenadas, etc.. y además permite copiar los datos en forma de tabla.

http://www.flightstats.com/go/FlightTracker/flightTracker.do

D

Curioso el invento, pero un tanto inútil a la vez. Es la magia de internet =P Lo podemos saber todo aunque no valga para mucho, solo entretenimiento =D

Formerkk

Pues menos mal que no vienen guiris a Málaga

D

hostias no es peligroso mientras los tiburones gigantes no descubran esa página web. porque podrían multiplicarse incidentes como este:

D

Estoy saliendo al balcón cada 5 minutos a ver si es cierto lol

cyrano2875

Faltan Madrid, Barcelona, etc...

t

#1 es que esos van siempre con retraso y no pueden controlarlos

P
D

Que puntazo lo de #3, le das al play y ves como acelera el avion lol

jazcaba

#1 ya tienes España tambien lol

damocles

Para los conspiranoicos, así hablan:

"no me hace mucha gracia que la gente pueda saber con exactitud los mapas del mundo detallados con ese Google Maps, llamadme malpensado, pero toda esta información a disposión de cualquier tarado no me mola nada"

"no me hace mucha gracia que la gente pueda saber con exactitud cómo es un sistema operativo por dentro con ese Linux, llamadme malpensado, pero toda esta información a disposión de cualquier tarado no me mola nada"

D

#29 ¡Viva la demagogia! ¿Me comparas revelar el núcleo de un software (que no hace daño a nadie, más bien al contrario), con revelar datos de vuelo (que por muy improbable que sea, puede poner en peligro vidas)?

#36 No lo decía por ti, por eso lo puse en otro párrafo diferente a tu contestación

D

#37 bajo mi opinion, eso no puede poner en peligro vidas. Vamos, que la posibilidad de que eso de lugar a algun tipo de riesgo, es infima comparada con otras cosas mas mundanas, igual o mas destructivas. (algo tan low tech como una radial, un colgao y un cable electrico la pueden liar pardisima).

palitroque

Me encanta... [mode Bin Laden off]

StuartMcNight

#35 No se si lo dirás por mi, pero yo no te he votado negativo en ese comentario.

B

#0 o algún moderador que modifique el enlace que pone aviacionglobal.com en la entradilla por el de localizatodo.com ya que es la fuente real del tráfico

vilgeits

No veo nada. ¿Es por la nube?

m

Yo no conocía este tipo de páginas, pero es útil; por ejemplo, cuando tienes que ir a recoger a alguien del aeropuerto puedes comprobar si el avión lleva retraso a no.

joancg

#33 Eso generalmente lo puedes ver en la página del aeropuerto en cuestión.

#32 Que grande lol

xaman

Si una persona normal puede acceder a esto, me asusta saber hasta dónde llegarán las empresas que se dediquen a esto.

Me ha quedado un poco conspiranoico, pero esque...

o

Puedo parecer paranoica pero no me parece demasiado seguro, ¿no? No me parece lógico que "cualquiera" pueda establecer qué rutas siguen los aviones comerciales... Bueno, no soy una entendida en el tema, así que quizás diga una barbaridad.

D

Llamar radar virtual a eso lol en fin...

#23 eso es de dominio público.

D

Lástima que no enlazaron a la página en donde podés jugar con misiles intercontinentales y además tiene un complemento para jugar a tirar aviones creo que la web era www.megustatiraraviones.com ...
ON: A decir verdad esta página le viene como anillo al dedo a cualquier persona que quiera tirar un avión...

D

Personalmente, no me hace mucha gracia que se puedan saber con esa exactitud las rutas de aviones, llamadme malpensado, pero toda esta información a disposión de cualquier tarado no me mola nada

D

¿Alguien sabe cómo funcionan estas cosas? Lo de los aviones he encontrado que funciona con http://en.wikipedia.org/wiki/Automatic_dependent_surveillance-broadcast... pero todas las cosas que te pone localizatodo.com ... ¿cómo las encuentran en tiempo real?

#8 Si algún "tarado" va a hacer algo contra un avión, el menor problema será conocer su ruta. Con esta página o sin ella.

ctrl_alt_del

#9 Con un receptor de banda aérea, conectado a un pc que decodifica las señales ACARS que emiten los aviones. El ACARS es básicamente un sistema de transmisión de datos con el que los aviones indican posición, velocidad, altura y varios datos más. Támbién se usa para enviar información a los aviones (planes de vuelo y similares). Al oido suena como los clásicos módems con los que nos conectábamos a internet.
Si te animas, en localizatodo tienes las instrucciones (aunque el asunto es carillo)

D

#10 Gracias pero no soy paranoico, ni vivo intranquilo. Sólo que pienso que trayectorias, datos de vuelo, etc son informaciones que no deberían ser publicadas así como así, por muy improbable que sea su uso indebido.

A la mierda mi karma, pero por cierto, según la wiki de meneame "Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias." Gracias por respetar mi opinión en #8 Lo digo porque ni he insultado, ni difamado, ni he divulgado bulos ni he dado información errónea, pero me habéis frito a negativos por dar mi opinión.

AntonPirulero

#8 Si te pones encima del avión y haces click con el botón derecho aparece la opción "shut down?"