Hace 4 años | Por vicus. a periodicoclm.es
Publicado hace 4 años por vicus. a periodicoclm.es

El presidente de Castilla-La Mancha anuncia su intención de recurrir ante la Justicia la decisión del Gobierno central de no devolver, al menos hasta que haya nuevos Presupuestos, los 130 millones de euros que el Estado debe a la región. Si antes del 4 de febrero el Ejecutivo de coalición no ha cambiado el criterio sobre la liquidación de este impuesto por la cuota indebidamente cobrada en diciembre 2017, la Junta de Comunidades presentará la correspondiente demanda.

Comentarios

D

#1 tiene que dejarse mangonear para no molestar a Pedro Sanchez?

#6 No, lo que tiene que hacer es reclamar y dar la batalla cuando toca, la factura era de los tiempos de Mariano, a que viene ahora amenazar con los tribunales.

D

#17 entonces le toca esperar a que Mariano o el PP vuelvan a ser presidentes? O como va esto?

blanjayo

#17 Y a una semana de ser investido.

sleep_timer

#1 PP y PSOE se repartían ahí el voto paleto, ahora ha intervenido el Master Power Garrulo, VOX, y tocan a menos.

D

#7 Solo los listos sabéis votar bien.

D

#1 Cualquiera que haya conocido la política de cerca sabe que los enemigos de los políticos están en su propio partido, más allá de las disputas entre miembros de partidos diferentes.

tul

#1 pero page no estaba en vox ya? lol

ElPerroDeLosCinco

#11 No hombre, antes tiene que pasar por el PP y Ciudadanos. Pasito a pasito.

uyquefrio

#1 Su terruño no, ojala.
Este pájaro lo único que defiende es su poltrona y mientras tanto las infraestructuras y los servicios que dependen de la junta están igual o peor que hace 20 años, todo gracias a las excelentes gestiones que se han llevado a cabo durante estos años...

T

#1 Claro, claro. Sánchez no paga a las C.C.A.A. lo que se debe, que esta no es la única, pero la culpa es de Page.

Anda, anda.

RobertNeville

#1 Cuando Page pide el dinero que legítimamente le corresponde a Castilla-La Mancha, la izquierda dice que defiende su terruño y habla de deslealtad.

Cuando el PNV fuerza un cálculo falso del cupo vasco para pagar menos de lo que corresponde, la izquierda habla de derechos históricos, España moderna y derecha civilizada.

Tiene narices la cosa.

D

#1 para algo le votaron en Castilla la Mancha, para defender los intereses de su terruño

D

#1 Page quiere que Sanchez Pague jajaja. Y yo que siempre leo Page como Peich no entiendo mi propio chiste lol

vomisa

#1 está haciendo oposiciones para largarse a C's o al PP. Con lo que está tocando los huevos le quedan 2 telediarios en el PSOE. La otra opción es que a Sánchez le mole tenerlo como un perrito tocapelotas que no para de ladrar pero se asusta de su sombra.

Cometeunzullo

Page, inútil, deja de desviar la atención de tu pésima gestión y empieza a trabajar de una puta vez para los castellano-manchegos.

vicus.

Aquí el tema es manido de cojones...Algo que dejó a deber el gobierno de la Trotona de Pontevedra, es cacareado por los que antes callaban cuando gobernaba el PP y ahorá que ya no gobierna el futuro presidente del furbo egpañó, se echan al monte y los que son "proclives" al gobierno actual, amenazan a con llevarlos a los tribunales antes de que haya nuevos preesupuestos, puesto que aun estamos los presupuestos de Rajoy..De frenopractico..

D

¿Y qué le importa a Larry Page el iva de Extremadura?.

wachington

El titular o el texto está mal, no es lo mismo siete días hábiles que una semana hábil. De hecho el término un semana hábil no existe, es una semana.

... cuenta con un margen de siete días hábiles para evitar que se ejecute la amenaza.

Spirito

Relájate, anda, que últimamente andas un poco nervioso desde que don Pablo es tu Vicepresidente. roll

l

Menudo asco de monaguillo