Hace 13 años | Por errepece a front.moveon.org
Publicado hace 13 años por errepece a front.moveon.org

Hoy, 18 de abril, es "tax day" en Estados Unidos: se cierra el plazo para enviar la declaración de impuestos correspondiente a 2010. Millones de ciudadanos pagarán lo que les toca... a diferencia de una serie de grandes compañías que, gracias a lagunas jurídicas y otras argucias, desembolsarán cantidades irrisorias e incluso recibirán reembolsos a pesar de haber obtenido beneficios gigantescos el año pasado. Nota en inglés.

Comentarios

D

Lo de siempre, con los grandes nadie se puede meter y a la pobre viejecita q se retrasa en sus pagos la desahucian en un santiamén.... A ver cuando sale un político con un par q plante cara a todo esto y principios como la igualdad sean la prioridad en sus acciones...

g

Me gustaria saber cuantas grandes compañias pagan impuestos en España y las que lo hacen que cantidad pagan, porque ese tema me pone de los nervios, que un futbolista que cobra en una hora lo que yo en un mes (por decir algo) pague menos impuestos que yo, manda cojones.

o

Que cosas, como en Ahpaña.

TheChullu

#1 Siempre copiando lo mejor, ríte tú de los chinos.
De hecho, habría que completar la historia con cifras concretas del latrocinio fiscal de las empresas ahpañolas. Que "hijodeputa es como mucho más global".

io-io

la iglesia católica debiera estar en la lista auque sólo sea por ser la primera entidad en España en propiedades inmoviliarias, libres de impuestos y con el mantenimiento a cargo del estado.