Hace 10 años | Por --369372-- a blogcmt.com
Publicado hace 10 años por --369372-- a blogcmt.com

Pero no está claro que los usuarios estén dispuestos a pagar ese premium por la nueva tecnología LTE. Tampoco hay consenso entre los países europeos: en algunos países el 4G no es más caro que el 3g; en otros sólo está disponible para las tarifas más caras; y en un tercer grupo de países, el 4G tiene asociado un precio más alto, según una comparativa internacional del Financial Times.

Comentarios

D

Yo es que no sé. Tengo 500 megas y a final de mes me sobran 350, ¿para qué demonios quiero más velocidad si en el correo, wassap, Line... no voy a notar nada?. Yo no pago ni un ctmo más, otra cosa sería si pudiera descargar cosas grande desde casa, pero como lo caparán seguro, no interesa.

milkarri

#4 Haz el calculo de cuanto te duran los 500megas con 4g a una velocidad de 10MB/S 500/10= 50 sg y a tomar por saco bono de datos para todo el mes.

El 4G solo lo vas a tener si lo contratas la mayoria de la gente no lo necesitamos, solo empresas para cosas muy especificas por que el precio va ser bastante alto

Socavador

Sí. Y con toda una sonrisa en nuestra puta cara.

D

La primera diferencia que se notará con LTE es la disminución de la latencia. Eso para cualquier cosa ya se nota.
En cuanto a la velocidad, eso ya es otra historia.

ChukNorris

Pues dependerá de lo valientes que sean ... ¿Quieren las compañías móviles competir contra el adsl? que eliminen el limite de datos y den buena conexión aun subiendo un poco el precio, muchos seguimos pagando los 40€/mes a telefónica por una conexión de apenas 2 Mb/s.

Pagaría tranquilamente 30€ o 40€ mes por una conexión móvil rápida y sin limites de descarga que pudiese usar también en ordenador de sobremesa.


* Por cierto, Movistar en conexión móviles va muy rápido sin el 4G ... la velocidad e Orange es una puta mierda, normal que tengan prisa por adoptar el 4G.

ur_quan_master

dependerá d cuantos borregos estén dispuestos a cambiar a cualquier precio. Oferta y demanda se llama.

i

Me imagino que será como siempre. Primero los early adopters y luego todo el mundo de seguido. Es decir, primero que paguen bien los primeros y luego todo el mundo.