Hace 13 años | Por mperdut a periodistadigital.com
Publicado hace 13 años por mperdut a periodistadigital.com

El negocio de las series de RTVE nos lleva a la ruina a todos los españoles. Series como Guante Blanco (Bambú Producciones), Pelotas (El Terrat) y Águila Roja (GloboMedia) han sido pagadas a precio de oro gracias a un trama orquestada por el PSC y los amigos mediáticos de ZP. Contando con información privilegiada, las productoras de Roures y Buenafuente han ingresado millones repartiéndose la producción externa de TVE.

Comentarios

D

#3 No entiendo por qué una televisión pública no puede entretener.

D

#4 Porque hay casi 100 canales que pueden hacerlo sin tener que pagarlos del bolsillo de todos.
A esto le puedes añadir que ese dinero sirve para que Zapatero (o el anterior, o el siguiente) pague el apoyo de algunos medios, en este caso los del Sr. Roures.

D

#5 Una cosa es que la televisión pública no deba poner lo mismo que las demás cadenas y otra muy diferente es que no deba entretener. A las demás cadenas no les compensa poner según qué tipo de películas que son muy entretenidas, la televisión pública ha de ser la que las ponga. Su objetivo es entretener, pero entretener de otra manera.

D

#5 Porque hay casi 100 canales que pueden hacerlo sin tener que pagarlos del bolsillo de todos.

Eso no es un motivo, esos canales también pueden emitir documentales.
Secundo a #6 y a #7.

D

El comunista Roures y el sociata Buenafuente forrándose. Miren hacia otro lado.

DisView

Mientras haya otros servicios más importantes que no puedan dar por falta de presupuesto, me niego a aceptar que se gaste un euro en cosas tan secundarias como una televisión pública. Y doy fe que hay servicios que ahora mismo no pueden dar el servicio que deberían.

Aprovecho para acordarme de la madre que parió al funcionario que ha decidido prescindir de los servicios de un secretario judicial en Manresa. Desde el cariño.

n

Detesto todas las nuevas producciones externas que hacen para TVE pero hay que reconocer que share si que tienen.
Nos cuestan un pastón pero tienen su público y además es un público que solo ve lo que dan por la tele porque no está acostumbrado a ver/descargar por Internet.

alexwing

#1 No entiendo por que una de las funciones del estado debe ser entretenernos.

D

#3 Cuando yo era crío, las misiones de TVE eran Formar, Informar y Entretener.

Supongo que las cosas ya no son así.