www.eleconomista.es/tecnologia-videojuegos/noticias/46034... por
hurtado el 14-02-2013 14:38 UTC publicado: 14-02-2013 18:25 UTC

La compañía española FX Interactive anunció en su página de Facebook el desarrollo del videojuego FX Fútbol: "Ha sido un año intenso, pero por fin entramos en las últimas semanas del desarrollo de nuestro mánager de fútbol: Pro-Cards, Sistema TMI, eCAM...¿Te gusta el fútbol? Bienvenido". Además, ha publicado la primera foto oficial del juego, que consiste en un balón con el logotipo.
etiquetas: pcfutbol, futbol, videojuegos negativos:
6 usuarios:
222 anónimos:
250
EDIT - #5 Cool
Por qué has votado spam? Confiesa, quién mueve tus hilos?
En todo caso tengo que votar IRRELEVANTE.
Nunca, nunca te metas con PCFutbol y sus futuribles (aka posible vaporware) versiones de escasas expectativas...pero que molan mogollón.
Edit ¿Que raro? A vuelto a aparecer.
Otra cosa es que el Hattrick va en tiempo real, y a mí me gustaba hacer una temporada entera en un par de días/semanas.
Dicho esto, también tendrán que crear una versión similar al hattrick (online para competir con otros jugadores) para que no nos aburramos de jugar contra la máquina, que siempre acabas o encontrando la forma de "engañar" (power gaming) o hartándote de sus decisiones "ilógicas".
Larga vida a PC Fútbol.
Más que contra esos tendra que luchar tambien contra el grandísimo football manager. Difícil va a tener hacerse un hueco en el mundo de los mánager de fútbol contra tan magno enemigo...
Aqui un artículo abstante interesante sobre la saga:
www.vidaextra.com/deportes/pc-futbol-el-juego-que-marco-una-decada-res
Anda que no me harté de marcar goles con Chilavert
O en versiones 4.0 y 5.0, editando ficheros para subir las características de los jugadores...
Edit: O mi anécdota favorita con PC Fútbol... ¡Me aprendí las capitales de Europa a base de jugar competiciones internacionales! Bendito Skonto Riga
Si jugabas tu los partidos con jugar 2 o 3 ya cogías los trucos y eras capaz de ganar la copa de Europa con el Cacereño y sin fichajes.
El 1.0 estaba para spectrum no? juraria que habia jugado en el spectrum con el.
Recuerdo una temporada que jugue los partidos. Mi máximo goleador terminó siendo mi portero
Su mercado no es la cutrez del hattrick o el comunio, eso es para la gente que jugaría al farmville.
-Te montas una máquina virtual y...
Quizás la gente ya no se acuerde de aquello (creo que fué allá por 2004-2005...), pero yo ya no me fío.
...me vas a comer la polla.
Feliz día de San Valentín!
Gñé
Competir con estos dos será complicadísimo, con el de EA porque la compañía mete mucho dinero ahí, pero con el Football Manager de Sega tendrán que competir con una base de fans tremenda, simplemente no van a ser capaces de cubrir tantas ligas como estos y muy posiblemente la calidad no sea muy superior. En cuanto al dinero el Football Manager está por 30€, incluso en Steam con ofertas lo puedes ver fácil por 15€, así que es bastante complicado que puedan competir, salvo que confíen realmente en los nostálgicos, pero lo veo difícil, aun así ojalá les vaya muy bien y haya una nueva e interesante opción para los que nos gustan estos simuladores.
Decido empezar por 3a vez con el Madrid y sin fichar a nadie. No hago nada que no sea darle a "siguiente" hasta llegar al final de la temporada, consiguiendo los objetivos fijados. Pues me echaron otra vez, esta vez la motivo fue que descendí
Todavía les falta implementar muchas opciones, pero para los que le gusten los juegos de manager y los viejos pc fútbol, lo disfrutarán... y si se anima más gente a colaborar con el proyecto, antes se podrán implementar nuevas mejoras
Collymore y Brovnic siempre salian en la primera compra de jugadores!
Eso sí, no funciona con todas las versiones y no cambies de pantalla durante la ejecución del jeugo que a mí me da una pantalla negra y no veo nada más en el 2001.
Había un foro de fanáticos que ponían un parche para usarlo en el Vista si mal no recuerdo.
Diosss, que tiempazos y vicios. Quiero un pcfutbol ya
www.vandal.net/noticia/26365/pc-futbol-2008-cancelado-gaelco-multimedi