Hace 12 años | Por yemeth a portal.aecorp.in
Publicado hace 12 años por yemeth a portal.aecorp.in

Todo empezó en Febrero, cuando la compañía de videojuegos Bethesda lanzó el reto de que darían copias gratis de por vida de todos sus juegos a cualquiera que nombrara a su hijo nacido el 11 del 11 del 11 (fecha de lanzamiento de Skyrim) con el nombre del personaje principal de Skyrim. El viernes 11 Megan y Eric Kellermeyer tuvieron a su hijo que llamaron "Dovahkiin" (Dragonborn, nacido-de-dragón), obteniendo el premio y el reconocimiento de Bethesda.

Comentarios

yemeth

Y ya que hablamos del tema e independientemente de la ida de pinza de los padres,... madre mía que cosa más increíble de juego, desde el viernes pasado no sé vosotros pero en mi madrugada no hay quien duerma, se traslada todo el sueño a las mañanas de oficina lol

Ishkar

#3 Totalmente de acuerdo, este juego es un GotY si o si, ya verás.

blanjayo

Hostia, voy a poner a mi hijo Emiliobotin a ver si el Santander me da algo

Kobardo

No sé lo que es "Dovahkiin", ni tampoco Skyrim, ni mucho menos Bethesda. Pero yendo a la noticia, menuda gilipollez llamarle así a un hijo por juegos.

ElTioPaco

#2 Si unos padres llamaron a su bebé "adolf hitler"(por cierto servicios sociales se los quitaron), o aquellos gitanos que llamaron a su crio "Kebin cosner de jesus" esto no me parece en absoluto una ida de pinza mas gorda que las anteriores... ademas mucha gente ni sabrá nunca de donde viene. Parece simplemente un nombre "nordico"

Kobardo

#5 Kebin cosner de jesús lol esa no la sabía. Yo no estaba comparando con estos nombres, sólo decía que me parece una gilipollez este caso.
#7 Si yo le llamo a mi hijo Songoku ¿Qué dirías de mí? Para mí es lo mismo.

Slant

#8: Si llamas a tu hijo Songoku te hago una estatua

Por cierto, me has hecho recordar este caso:

Hizo una apuesta en Facebook y ahora su hijo deberá llamarse “Megatron”

Hace 14 años | Por --72708-- a contexto.com.ar

iramosjan

#13 Eso no se le hace a un crío. Yo conocí a un chaval que se llamaba León y... bueno, hay nombres que son una carga, y los chicos son crueles como ellos solos.

Slant

#2: Se nota que desconoces del tema. Además, no es para nada tontería, la gente se basa en películas, artistas, libros... porque no videojuegos?

D

Hay quien piensa eue esto es un indicativo de quién NO debe de ser padre por llamara su hijo Dovahkiin solo para conseguir juegos de por vida...

Ahora en serio, eso es un padre, asegurando diversión eterna para su hijo y familia.

llorencs

Hay nombres mucho peores que Dovahkiin. Así que tampoco me parece tan mal. Peor sería ser llamado Hitler, Mussolini, o cosas así.

sotanez

Yo como soy más del Morrowind le pondré Foyada Mamaca

C

Modo friki on

Ya no le tendre miedo a los dragones que vendran dentro de unos años, menos mal.

Modo friki off

D

Este juego es genial, tiene una ambientacion que hacia tiempo que no veía, es un mundo enorme, y vendran DLC en breve para aumentar este.

Lo de los padres...