Hace 11 años | Por periquitojajaja a youtube.com
Publicado hace 11 años por periquitojajaja a youtube.com

"Me he comido todos tus dulces de Halloween". Otro año más, en el programa de Jimmy Kimmel se repite el reto: YouTube Challenge - I Told My Kid I Ate All Their Halloween Candy Again. Se trata de decirles a los niños que se comieron todos sus dulces de Halloween y esperar y grabar la reacción de estos. Los resultados mejor que los veáis...

Comentarios

L

#15 Pues no, en el corte no le bajan los humos. Aquí está el vídeo sin cortes.



Así que sí es un ejemplo perfecto.

Jaski

#19 lo peor de todo es que aún por encima luego es la madre la que recoge lo que la niña tiró por la mesa por el berrinche... No estoy a favor de pegar a los niños pero yo si de crío hubiera hecho eso por muy coña que empezase el asunto me cae un bofetón que me quedo con la cabeza torcida. Normal que ahora haya tanto crío que se cree el rey del mambo y que el resto del mundo tiene la obligación de hacer lo que pidan cuando lo pidan. Muy mal... por los padres.

D

#15 Tranquila. Dentro de unos años, cuando crezcan, se daran cuenta de su error. En alguno casos, como el del crio violento, en cuando alcance los 15 o 16 puede que se den cuenta a traves de unas cuantas costillas rotas.

Pero hay que mirarlo por el lado positivo: asi podran ir a algun programa de television a quejarse de lo mal que les trata su hijo/a a pesar de lo buen padres que eran. Nunca esta de mas tener algo de que hablar.

L

#32 Sí, por eso comprendo que se sientan frustrados y lloren. Para ellos los caramelos eran muy importantes -Aunque no creo que hayan ido ellos solitos a recogerlos. La mayoría son demasiado pequeños como para que de verdad les hayan permitido ir a ellos solos casa por casa, así que en esa "vendimia" también estaban los padres-.
Pero en esta vida hay muchas frustraciones, y algunas no tienen nada de broma, ni tratan sobre caramelos precísamente.
Las reacciones son muy desproporcionadas.
Y aprender a dominarse es una de las enseñanzas más útiles y que más felicidad les va a poder proporcionar en un futuro.

Imagina que en lugar de estar haciendoles una putadita les estén diciendo que han tenido que vender los peluches para sacar dinero para comer (nótese que la reacción es idéntica cuando algunas madres explican la situación diciendo que se los han comido porque tenían hambre), o que no van a poder llevarles al paque de atracciones porque no hay dinero, o cosas así.
Será todo lo putada que quieras, pero es que no siempre se obtiene lo que se quiere.


Además, como tú mismo dices, no está mal aprender a encajar una broma (aunque a mí esta broma me parezca de mal gusto).

mandelbr0t

#14 Los niños que no controlan sus rabietas han aprendido de padres que tampoco controlan sus emociones, así que mientras sus padres no cambien, difícilmente cambiarán ellos.

neotobarra2

#36 No necesariamente de sus padres, no hay que cometer el error de pensar que éstos son el único modelo de conducta para los niños. Sus compañeros de colegio, sus amigos, sus profesores, los amigos de sus padres, la niñera (si es que tienen), los abuelos, la familia en general, la gente que ven en televisión o internet... Todos ellos son personas de las que un niño puede copiar muchas cosas, y a veces se culpa a los padres de una conducta que el niño precisamente ha aprendido fuera de casa.

L

#80 Sí, y a mí me han hecho compartir cosas que me he ganado yo, o que me han dado a mí, con mi hermano pequeño. Y sí que podía ser injusto para la visión de un niño. Pero llevaba una enseñanza detrás.

Lo que hacían tus padres no era para reírse de ti, era para ver como reaccionabas y educarte.
No parece que este sea el mismo caso.
Y que hubieran tenido una gran oportunidad para corregir actitudes es cierto. Pero no lo han hecho. Y para lo único que se ha servido es para putearles un ratito y echarse unas risas.

D

#6 Sí, pero ya apunta maneras de delicuente juvenil. Todo viene a un precio.

D

#6 para mí, la auténtica raza superior son los asiáticos.

Son la monda!!

D

#6 Fisicamente

a

#6 Es un mini-Cassius Clay. No sé cómo los padres han tenido cojones a gastarle esa broma.

D

#64 Están ingresados y no tienen visitas.

Toni_blackout

#1 Se reirán mas cuando digan papa me he tomado tu viagra

lakonur

#5 en realidad es "Está bien, sólo quiero que seas feliz", es decir, aun más esperanzador

Reacción completa:

D

#5 En cierto modo me recuerda a aquel niño de el video de la xbox 360, que ve la caja y flipa, pero la abre, y estaba llena de ropa, la verdad es que se me partio el alma con ese video y pense, hay que ser hij@ de puta para hacerle eso a un crio y grabarlo para reirse de el, por que en el video, se reian de su reaccion.

chemari

#49 Ya te digo! los padres de los niños que se cogen las rabietas deberían ver esos y reflexionar sobre que están haciendo mal!

Karr

Es cruel...pero qué me decís de los últimos: "Da igual, yo sólo quiero que seas feliz"

D

Y luego se extrañan cuando los meten en residencia públicas...

D

A esos padres les esperan unos hermosos Prados soleados.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/las-chicas-de-oro-nostalgia-tv
Edito:
#4 O privadas. La mayoría son igual de tétricas.

Bast-

#4 Siempre será muchísimo mejor una residencia de ancianos pública que privada. Lo sé de muy buena tinta.

ailian

First World Problems.

Maki_Hirasawa

La niña que sa saltitos en el 4:17 y le dice a su madre "no pasa nada",y el niño "y yo te quiero a ti!" con el dedo lol madre mia jefazos...bien criados sin duda. Que madre mas afortunada

crafton

#59 Uah!! Los del 4:16 son geniales! encantandores!

R

La verdad es que a mi no me parece para nada cruel, es mas, se ve que niños reaccionan mejor y cuales cogen una rabieta. Los que mas se enfadaron seguramente son los que han sido mas mal criados y nunca han aprendido a compartir, y eso es mayoritariamente culpa de los padres. Lo único que me parece algo discutible el mandar alguno de los videos.

h

La última niña es lo más adorable del universo ^_^

Ingenioso_Hidalgo

#51 Me derrito!!!!!. Creo que me estoy haciendo viejo

Elrosquasard

El título debería ser "Padres cabrones con tal de salir en la Tele". Eso no se le hace a un hijo.

excesivo

Una amiga me contaba como propia la anécdota (que luego he escuchado como anónima) de que, siendo pequeña, se subió un día a una roca y su padre le dijo: "¡Salta, salta, que yo te cojo!". La cría saltó, el padre no la cogió, y se metió un leñazo de padre y muy señor mío.

La anécdota acababa con el padre diciéndole: "Esto para que aprendas a no fiarte ni de tu propio padre".

Morgan.

¿En serio veis tan malo ese vídeo? Me da la sensación de que por aquí en meneame se es extremadamente crítico con lo moral, llegando a veces a catalogar en exceso lo que es "bueno" y lo que es "malo", sin pararse a pensar realmente en ello. En cuanto aparece una noticia lo más importante es criticarla, a ver si me votan positivo, da igual que no haya profundizado en la crítica ni que no me haya parado a pensar en el por qué de esa visión, "mi ego no me permite ver más allá de lo que quiero ver, luego ni lo veo, ni lo quiero ver".

En mi opinión es un vídeo bastante gracioso e inocente, que no tienen ninguna maldad. Además, me ha parecido ver que los padres les decían más tarde que era mentira, y les daban las golosinas (eso he visto en un par de ocasiones).

zeodryen

#94 #86 #73 #69 Esa es mi chica

Mark_

Como deciis muchos, un experimento así es perfecto para conocer la reacción de tu hijo frente a las frustraciones. En los casos finales, donde los niños son para comérselos, yo les hubiera compensado con el doble de caramelos para que aprendan que una actitud benévola, tranquila y saber compartir con los demás tiene su recompensa, y que fomentando esa actitud el crío crecerá sano e inteligente emocionalmente hablando.

Que la reacción del resto es normal, supongo. Pero que tampoco es para tanto lol

Morgan.

#62 Probablemente los niños del final que han reaccionado tengan un mejor porvenir En estudios longitudinales se ha visto que los niños que toleraban mejor la frustración y que presentaban una mayor demora a la gratificación en el futuro habían llegado "más lejos".

D

#73 Un mejor porvenir? No se qué decirte, espero que en el futuro, esos niños que tuvieron tanto autocontrol y se comportaron tan bien, no sean de los que hagan lo mismo cuando su jefe les diga "te echo y no te pago lo que te debo, jódete". Hoy en día, tal como estamos (al menos aquí en Españistan) ser pacífico, no "cabrearse" y autocontrolarse solo te conducirá a ser mangoneado por una horda de hijos de perra sin escrúpulos (lo digo por experiencia personal).

Morgan.

#83 "Cuando los niños aprenden a diferir la gratificación están dominando una destreza con consecuencias importantes para su futuro. Los niños preescolares que esperaron más tiempo por los malvaviscos o las galletas saladas recibieron puntuaciones más altas de los padres en aptitudes cognoscitivas y sociales años más tarde, cuando cursaban la educación media superior (Mischel, 1983b, 1984a; Mischel, Shoda y Peake, 1988; Mischel, Shoda y Rodríguez, 1989). Los preescolares que postergaron más tiempo la gratificación obtuvieron en la secundaria puntuaciones SAT más altas en las pruebas verbales y matemáticas. Fueron descritos por sus padres como mejores para concentrarse y afrontar la frustración y el estrés (Shoda, Mischel y Peake, 1990). Por otra parte, los niños que son impulsivos y que en la niñez tardía (de los ocho a los diez años) hacen berrinches más a menudo que otros niños, más tarde tienen resultados más pobres en su vida, con divorcios más frecuentes, y vidas ocupacionales menos exitosas que sus compañeros mejor controlados (Caspi, Elder y Bem, 1987)."

"Los estudios longitudinales encuentran que la capacidad de los niños pequeños para controlar sus impulsos, denominada "control del yo", permanece estable en el tiempo (Block, 1993)."

D

#86 Como veo que sabes algo del tema, ¿qué te parece la reacción del último niño?
Lo he comentado en #85

Morgan.

#90 Parece que se extraña por el hecho de que su madre se haya querido comer sus caramelos, y da la impresión de que, o no le importan demasiado sus caramelos, o que está demasiado entretenido con otra cosa (lo que mira constantemente que puede ser su programa favorito de TV). Entonces... podemos pensar que tal vez el contexto en el que se da la noticia influye. Si a todos los niños se les hubiera dado esta noticia mientras estaban viendo su programa de TV favorito (suponiendo que este niño lo esté haciendo), me da la impresión de que las reacciones hubieran sido bastante menos desmesuradas.

Es posible que estuviera reprimiendo en parte su emoción o ira, pero sinceramente a mi me ha dado más la sensación de estar ocupado y "poco motivado". En lo que si estoy de acuerdo es en que la frase de "vale, lo importante es que te haga feliz", probablemente la habrá escuchado de sus padres, y la habrá reproducido tal cual. ¿Qué edad debe de tener este niño? ¿6 años? Bueno, si nos ponemos quisquillosos, según Piaget los niños ven más allá de su propio yo a partir de los 7 años (superan el egocentrismo en el Estadío Preoperacional), de manera que se vuelven más conscientes de las necesidades de los demás. Puede que el niño no se haya desprendido aún del carácter egocéntrico propio de los niños de menor edad ( o puede que sí, la edad que establece Piaget es aproximada), pero en todo caso no me parece encontrar en su rostro ningún signo de empatía, por lo que mantengo la hipótesis de que lo ha reproducido tal cual lo ha escuchado anteriores veces decir por sus padres.

D

#94 muchas gracias, con comentarios así da gusto

f

Me encanta la última: "No pasa nada, el año que viene podemos compartir MIS chuches"

Highlander82

Hombre, rabietas aparte, lo primero que intentaría enseñarles a mis hijos es a darle importancia a las cosas que si la tienen de verdad. Aunque seas un niño, llorar por unos caramelos no me parece una conducta tolerable.

ailian

#39 Llorar. sí, tampoco nos pasemos, que son niños. Para ellos es una pérdida importante.

Lo que no es tolerable es el rebote que se pillan unos y como tratan a sus padres. En ese caso yo les mostraría los caramelos, les diría que era una broma pero dada su mala reacción se quedan igualmente sin.

D

Estos vídeos me hacen querer tener una docena de hijos.

scarecrow

A ver si con un poco de suerte la madre del negro se atreve a hacérselo dentro de 10 años con la bolsa de meta.

Lightwave

Ya mismo viendo reddit unicamente no hace falta que entre en meneame lol

jorgito

De los comentarios del video
"Este video debería titularse: Niños bien educados VS niños mal educados"

Amalfi

Los mayores también necesitan comer dulce alguna vez hombre que los papas son los papas.

ecam

Atención, spoiler: incluye vídeo vertical !

Siete_de_picas

No lo entendéis. Ha nacido una nueva subespecie: Los padres troll.

RocK

A mi sobretodo me dan penita los niños de los tres últimos, los mas maduros (mentalmente) de todo el vídeo

Min 4:15:

D

El chaval que dice "vale, lo importante es que te haga feliz", no sé...Se ve que en una décima de segundo cambia la cara de sorpresa y rabia a una de indiferencia, y dice algo bastante robótico "No pasa nada", "está bien"...Los niños copian los comportamientos de los adultos, pero eso no significa que los entiendan ni que no guarden resentimientos. Prefiero a la mala bestia que tira una botella, porque está expresando su rabia (y eso lo puedes corregir), al que se la guarda y pone cara neutra.

La que me encanta es la niña justo anterior, que empieza a saltar sonriendo mientras dice "it´s ok". A esa sí que le importan un carajo los caramelos y es más feliz que una perdiz.

B

La crueldad gratuita, el hacerlo pasar mal a alguien porque sí nunca lo he entendido. He visto solamente cuando hacen llorar a la primera niña y he cortado.

War_lothar

#2 #17 Me parece una exageración. Será un pequeño disgusto pasajero pero no veo que sea muy grave, ¿nadie te ha tomado el pelo alguna vez de pequeño? No lo recuerdo como algo traumático, después le dices que no es verdad y tan contentos. Otra cosa sería si se los hubieran comido o tirado de verdad.

Nickair

#21 No, eres tú quien se equivoca de noticia al comentar. Sobran noticias de política para que eches ahí tu bilis, de ahí que la gente haya votado con negativos tu comentario.

Un saludo.

volandero

Sí, seguramente el trauma para estos niños, que por la edad deben cogerse unas 15 rabietas similares al día, va a ser incurable. Menéame debería estar patrocinado por OCB, ya que tan pocos se la cogen directamente con los dedos.

xennia87

Lo siento pero me encantan las bromas, espero tener sobrinos pronto para poder chincharles y enseñarles que la vida hay que tomársela con sentido del humor.

T

Donde está la gracia de esto, no se la veo. ¿Estos americanos están enfermos o qué?

lucas.rosillofuste

habéis perdido un diabetico.

lakonur

Voté antigua pensando que era la del año pasado, uisss

D

Independientemente de lo mimaditos que parecen la mayoría, me da que los críos lloran más por la "traición" de los padres que no por la desaparición de los caramelos en sí. Estoy segura que precisamente los peques que aparecen en el vídeo no sufren por falta de chuches o de regalos...

g

El mejor comentario de Youtube: "Esta situación es proporcional a una en las que los caramelos les dicen que han matado a sus padres"

D

Sí, un experimento. Por eso lo han hecho después de que se lo sugiriese un programa de televisión como diversión. Y por eso han subido los vídeos a Youtube con el título que les han dicho para ver si tienen suerte y salen en la tele. Por que es parte fundamental en el proceso de educar a un hijo, el gastarles una broma pesada y subirlo a Internet para que lo vea todo el mundo y, con un poco de suerte, que salga en la tele.

guanderfulboi

pues yo no me trago la mitad de los videos

uno_ke_va

Tengo que reconocer que con alguno me he descojonado, pero que cabronazos los padres!

robustiano

¿Pero esto qué es? ¿Los Sadistical Parents of the Year Awards?

h

Loverwhy

En el minuto 1:51 sale un niño de color...¿un poco grande para llevar ya pañales no? por no hablar de la agresividad que muestra tirando cosas al suelo y a la madre...
Los últimos son adorables!

Elrosquasard

#74 Mas que adorables, diría que le dan una lección a los cabronazos de sus padres sobre que es el Amor.

Standby

Los últimos niños son muy achuchables.
#74 ¿De qué color?

A

Dentro de 30 o 40 años el hijo les dirá a sus padres que les van a meter en un geriatrico. A ver si les gusta la broma.

D

Joder, hermano ... joder! pero que padres mas hijos de puta! vamos a mi como padre no se me ocurriria hacerle eso a mi hijo, eso es una hijo putada asin de gorda... que crueles son estos padres yankis!

b

Vaya lágrimas, me han hecho recordar la muerte de Chanquete.

Jeis

En serio que flipo con muchos de los comentarios que he leído por aquí. ¿Por un momento os habéis puesto en la situación del crío? Para ellos no son simples dulces, son su mayor tesoro, para recoger todo eso se han pasado horas disfrazados yendo de puerta en puerta. ¿Cómo os sentiríais vosotros si, por poner un ejemplo, un amigo os coge el coche sin permiso y lo deja en siniestro total? ¿A qué no os lo tomaríais felices y contentos, verdad?
Un crío no entiende lo qué son las bromas, lo único que entienden es que alguien se ha comido todo el fruto de una tarde de esfuerzo, así de simple.

D

Si bien es cierto que grabarlo para hacer la gracia es de hijos de puta (tu hijo no es una rata de laboratorio para que lo pinches a ver que hace), creo que la práctica en sí puede ser positiva. A los niños hay que enseñarles a tolerar la frustración y ese porcentaje de mala suerte que a todos nos toca, porque es esencial que aprendan a seguir adelante a pesar de los problemas; por supuesto esto habría que hacerlo, como padre, dándole a los niños dosis controladas de frustración que no les vayan a causar ningún daño permanente físico o psíquico.

miscod

Seguro que se ha comentado por arriba, la reacción de cada niño dice mucho de la educación que le aporta el padre-madre!

m

a mi me parece más interesante que gracioso

T

Maltrato animal.

D

Veo al presentador, al tal "Jimmy" (¡follow Jimmy!) y se me revuelven las tripas. Es el tipo de educación que dan los fascistas sus hijos. Hace falta mucha pedagogía para que los superficialmente progres se den cuenta de que esto es una aberración.

Salud.

txutxo

ya verás dentro de unos años el cabreo cuando el hijo de rajoy les diga que les ha quitado la extra ...

f

Sería interesante ver el vídeo de la cara de Rajoy cuando Merkel bromea diciendo que se ha gastado el dinero de nuestro rescate Más cruel si cabe.

eslaquisjot

#26 Comentario con calzador del día...

f

#45 Comentario sobre comentario con calzador del día. ¿Puedo inscribirme en el torneo internacional de comentarios con calzador del día?

f

#45 Sinceramente, el comentario a calzador viene a cuento cuando ya vamos por el enesimo comentario sobre la evidente crueldad del video. Y es que el debate da para lo que da.

eslaquisjot

#92 ¿Me vas dejando mensajes cada 2 horas? Tu comentario no pintaba nada aquí, off-topic total, nada que ver con el vídeo o con el hilo de la noticia. Si el "debate da para lo que da", entonces es mejor quedarse calladito y no malgastar caracteres, que no dejar una birria ahí colgando; porque parece que algunos sentís la imperante necesidad de decir lo que sea aunque sea una tontería... Y por cierto, en cuanto a la "evidente" crueldad del vídeo... Eso será en tu humilde opinión, porque a mí y seguro que a más gente no nos parece cruel. Está bien ver la reacción de según qué niños malcriados y otros que no lo son tanto.

D

#26 #9 Nominados al premio de comentario con #calzador del día

D

Pues a mi no me hace puta gracia. Es estúpida crueldad.

D

#10 ¿Pero de verdad crees que esos padres le gastaron esas bromas a sus hijos con esa motivación? x ddd

D

#10 Si cómo te comportas de pequeño tuviese que determinar cómo serás de mayor, yo ahora en teoría debería debería ser un psicópata asesino, torturador y violador. Y sin embargo, ahoa de adulto, soy de los que van mirando al suelo cuando caminan para no pisar ni a las hormigas, o sea que algo falla en tu racionanmiento.

D

#68 Por dios, qué dia tengo:

ahora*

razonamiento*

Nota mental: no volver a escribir en menéame justo después de echarme la siesta.

totem

#10 Un experimento cojonudo, sí. Y graciosísimo. Es como si vas un día por la autopista y te para la guardia civil diciéndote que ha aparecido toda tu familia muerta en casa y que te van a llevar al cuartelillo a prestar declaración porque eres el principal sospechoso. Luego van y te dejan a dos manzanas de tu casa, te dan una palmada en la espalda y te dicen que era broma. Graciosísimo.

Hacer eso a los pobres niños es de ser mala persona, por no emplear palabras peores. Un padre es una figura de autoridad (como un juez o la guardia civil del ejemplo que acabo de poner) y por tanto uno no se espera ciertas bromas por su parte. Pero bueno, para ellos hacen. Cuando esos niños crezcan y vean que no solo se han reído de ellos en su puta cara sino que encima lo han grabado para que el resto del mundo se pudiera partir el ojete viendo cómo lloraban, pues empezarán a pensar en qué residencia de mala muerte aparcarán a sus progenitores cuando no tengan fuerza ni para subir un bordillo.

Los padres deben educar, pero desde el respeto. Y en este vídeo se ve una falta absoluta de este concepto.

D

#10 Precisamente porque han de ser padres y no "colegas chupis" deben inculcar en los niños que pueden y deben confiar en ellos. Comerse sus golosinas, que es la recompensa a todo el trabajo de Halloween, es una deslealtad hacia los niños. ¿Por qué crees que lloran los niños? ¿Por unos caramelos?

Toda esta pantomima es una crueldad innecesaria. A cualquier niño le sobrarán momentos en la vida para aprender a controlar la frustración sin necesidad de (a) ser puteados por sus padres y (b) ser mostrados para escarnio público en televisión. ¿Acaso crees que este vídeo se autodestruirá en unos días? Muchos padres creen que sus hijos son monos de feria en vez de personas como ellos.

D

#10 Si hay que asumir la condición de mala madre, ok, se asume, pero yo no le haría eso a mi hijo, entre otras cosas porque no sería capaz, y no debe ser en nombre de la bondad, porque hay caritas y expresiones con las que me he partido de risa, y bueno, algunas me han partido el corazón, qué divinos!!!

p

#38 Sí por dios!! No veo tan cruel una broma así, ni que pueda repercutir en un niño en exceso. Casos como los del niño que pega a la madre, y demás, vale, están mal, pero lo que sucede no se debe a esta broma, sino que vendrá de antes.

Las bromas pueden también ser sanas y educativas.

D

#38 Es un equilibrio, como tantas y tantas cosas...

Cotard

¿Y el del presidente del gobierno que dice a sus ciudadanos que no hay para educacion, sanidad ni pensiones, que han vivido por encima de sus posibilidades? Ese si que fue un buen programa, que risas nos echamos... Oh, wait!!!

Cotard

#20 ¿Te conozco? ¿Te equivocas de persona? ¿Simplemente trolleando un poco?

1 2