Hace 4 años | Por --627368-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --627368-- a lavanguardia.com

Los padres de Julen quieren recuperar la esperanza después del trágico fallecimiento de su hijo Julen, que tuvo en vilo a todo el país durante 13 largos días, los que duró el intento infructuoso de rescatarlo con vida de un pozo de poco más de 25 cm de ancho y 70 metros de profundidad.

Comentarios

PasaPollo

#4 No. Tampoco está prohibido criticar tu opinión. Que la libertad de expresión nos la sacamos para lo que nos conviene.

D

#11 Puedes decir "me parece mal tu comentario" pero de ahi a llamarte gilipollas/tonto como hizo #5 y #12 , como que no.

PasaPollo

#13 Ojo que tú estabas respondiendo a #2

Omóplato

#13 A ver, en otro caso me sentiría muy mal. Tengo educación. Pero en tu caso, es obvio que al llamarte tonto y miserable, únicamente te estoy definiendo.

D

#16
Que bonito te ha quedado el comentario, verdad?
Yo en el tuyo te llamaria subnormal, pero no es plan ofender a los subnormales, son mejor que tu, pero a la legua.
Ahora pasate al notame y sigues ahi.

d

#4 Donde he dicho que no puedas opinar?

DrToxic

#7 Además de hijoputa, racista. Te estás luciendo esta mañana, chaval.

D

@Omóplato
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIRA LO QUE ESTAN DICIENDOOOO

crio de teta.

D

Para los que no lo sepan: Tuvieron un crio que a los 3 años murio de muerte subita, ahora este se les cae por el agujero. No pasa un año y ya se les ha pasado el luto, a por otro. No se, yo no me plantearia tener ni un pez naranja despues de todo esto.

D

#2 Que pasa que esta prohibido opinar?

M

#1 Ellos no fueron responsables en ninguno de los dos casos. Llámalo mala suerte, coincidencia o lo que sea. Lo mejor que pueden hacer es seguir con sus vidas y si les hace féliz tener otro hijo, lo mejor es que vayan a por ello que tampoco es que se acaben sus vidas, hace 200 años te sobrevivía la mitad de los hijos y la gente hacía lo posible para seguir adelante.

D

#3 Pues ya es mala suerte que se te mueran 2 hijos y en menos de un año digas "bueno, a por otro".

D

#5 No se, yo tengo una prima que tiene 5 crios, uno detras de otro y me parece horrible (casi como una gitana). Estoy seguro que si se les falta uno tienen 2 mas. No vivimos en la edad media como dice #3

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#1 Tu comentario me da bastante asco. Y lastima que ser gilipollas no sea motivo de ban.

D

#5 A mi me das mas asco tu y hay que aguantarte, a pesar de ser no gilipollas, lo siguiente.

lainDev

#1 Esto no es sálvame deluxe, noticias como estas sobran. La vida privada de cada uno es eso, privada.

D

#10 Te me has adelantado por unos segundos, es lo primero que he pensado.

eu.gênio

#1 un clavo saca otro clavo. Los peces naranjas tienen una esperanza de vida muy corta. No se puede vivir así.