Hace 9 años | Por --364039-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --364039-- a 20minutos.es

Los padres españoles son los terceros de Europa que más cantidad de paga dan a sus hijos, después de los italianos y franceses, según los resultados de la encuesta "Financial Empowerment in the Digital Age 2014".

Comentarios

juvenal

Cuanto más los padres pagan, los hijos más les pegan.

stygyan

#2 no sé, yo me llevaba mucha más pasta que mis amigos y nunca pegué a nadie.

juvenal

#3 Declaración de parte

Aucero

Alguien tendrá que pagar los vicios a nuestros ninis.

a

Pues a mí nunca me dieron paga... y no creo que mis hijos la tengan.

tiopio

Serán los padres que gracias al PP todavía tienen trabajo ¿no?

ogrydc

Ésto no puede ser.

Señores, hay que sacrificarse un poco por los ninis, que no se diga que somos unos agarraos, venga aflojando la mosca, que hay que ser los primeros

oxnox

Y durante mucho mas tiempo, casos conozco que les dan paga a los hijos cuarentones

llamamepanete

Me he leído la supuesta encuesta que ha sido encargada por ING:'Financial Empowerment in the Digital Age 2014', que está disponible aquí: http://www.ezonomics.com/ing_international_survey/mobile_banking_2014

En ningún sitio de la misma habla de la cantidad de dinero que los padres dan a los hijos, ni de los motivos por los cuales lo hacen. El estudio va del uso de la banca electrónica y de la banca móvil electrónica entre los ciudadanos europeos.

Así que #0 ... me temo que la noticia es errónea. No obstante, antes de votarla, me espero por si alguien encuentra la fuente de la información .. o por si yo no he visto algo en el estudio.

Mister_Lala

es que la coca está cara

Findopan

¿Y quién dice que esto sea malo? Mi madre me daba bastante dinero de paga pero a cambio me compraba menos cosas materiales porque era mi responsabilidad administrar ese dinero.

tatankas

esto es como lo de los pollos, alguno se llevo su paga y la mía.

siyo

De una encuesta hecha con tres ciudadanos al azar
Puyol,the king y Ruiz Mateo.

p

A mi me dieron dos opciones, o te damos poca paga, y hora de llegada libre, o te damos más paga, pero a X hora en casa.

Elegí la primera opción, no podía desmadrarme mucho, pero no tenía problemas con la hora de llegada (alguna vez entré por la puerta con la familia en plena comida de domingo)

Supongo que lo mejor es poner algún limite, si nos dan, o damos todo lo que nos piden, cuando no podamos dárselo, no van a entenderlo.