Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

El padre de Quim Torra habla del "hecho diferencial" y pone como ejemplo de ello a Rocío Jurado .

Comentarios

D

Cómo bien se dice, de tal palo tal astilla...

Este artículo no durará mucho...

D

A@anglada no se le suele ver por aquí explicando por qué no es xenofobia.

D

#6@Anglada es, lo que decían los auténticos comunistas, los de la URSS de los años 20, "un tonto útil".

D

#7 Y cuanto más patriota, más de ambas cosas.

parabola

Padres sonrientes

D

#15 Igualmente te convierte en un unionista (eso según tu), creo que lo has mirado, por cierto no sabia que eras de Irlanda del Norte...

D

Eso pasa cuando no te quitaron la barretina al nacer, es como cortar el cordón umbilical. Hasta los mismísimos qde que nos traten a todos los españolos de taurinos, y que los polaquitos se vayan de rositas con sus bous al carrer. No señores, eso si es Europa y no es maltrato. Que nos cante una de Peret, seguro que en el fondo es un rumbero

D

Poco tardará el lazionanismo en tirarlo.

Robus

¿En serio lo unionistas os mirais esto? lol

D

#12 ¿Y tu que haces aquí?, creo que también lo has mirado, ¡joder Robus eres un unionista!... lol lol lol

Robus

#14 Claro que me lo miro! Pero yo para reirme de los que se lo creen!

z

#15 Pues resulta que es cierto
http://torrafabregas.blogspot.com/2006/06/

D

Qué puto asco dan todos. Y los que los votan y jalean, más. Si es que son como los de Vox, solo hay que dejarles hablar, que ellos solitos se encargan de mostrar lo que son.

Noeschachi

En su casa son mas de Josmar. Un pop mas oropeu

vicvic

Conociendo los origenes se puede entender mucho sobre el presi supremacista que nos odia. Debe ser algo único (en este siglo quiero decir), que un presidente autonómico ODIE a la mitad de los que tendría que gobernar. Y no hablamos de diferencias políticas, no...