Hace 4 años | Por Gotsel a europapress.es
Publicado hace 4 años por Gotsel a europapress.es

Valeriano Borja, padre de la niña de nueve años presuntamente asesinada por su madre el día 16 del pasado mes de enero, ha asegurado en el Palacio de Justicia de Bilbao, donde este jueves comienza el juicio por el crimen de la pequeña, que "justicia no va a tener nunca" porque su hija "no está", pero espera "luz y la luz es que ella (la encausada) tenga la máxima" condena.

Comentarios

clinteastwood

#3 Yo lo que esperaría es que se juzgue a cualquier persona que comete un delito, por la gravedad del mismo, no por lo que tenga entre las piernas

D

#4 Mucho pides tú, viendo lo visto.

chorche77

#6 Tomamos nota de tu apuesta. Recordatorio: a Ana Julia Quezada no le hicieron ni un gramo de descuento por ser mujer.

clinteastwood

#7 Para ese caso concreto, a parte de la prisión permanente revisable, a Ana Julia Quezada se la sentenció a:

La sentencia establece que Quezada no podrá, si sale de prisión, vivir en Níjar en los próximos 30 años. En este municipio almeriense habitan los padres del niño. Tampoco podrá acudir allí ni acercarse a menos de 500 metros de los progenitores. El fallo le obliga a pagarles 250.000 euros a cada uno por daños morales. Incluso deberá abonar lo que el Estado gastó en buscar a Gabriel, 200.203 euros.

A mi, personalmente, me parece más que justa y proporcionada esa condena, me da igual que sea hombre, mujer, transexual o extraterrestre. Cualquier persona que cometa un delito de similares características al que cometió Ana Julia Quezada, debería tener como poco la misma pena. Menos, me parecería un insulto a los familiares de la victima.

D

#6 Me sumo a la apuesta y yo me tatúo a Pablo Iglesias en un cachete del culo, y a Irene Montero en el otro.

chorche77

#6 Por cierto. Puestos a comparar con un delito de asesinato habría que tener en cuenta que esos 38 años son la suma de tres delitos. 12 por la violación de una menor y los otros 24 por ser cooperador necesario en la violación de los demás. A pesar de eso, cumplirán como máximo 20 años.

niramle

#0 el titulo parece bastante ambiguo, parece mas que el padre vaya a ir a la carcel con la maxima pena a que vaya a que el padre busque la mayor pena posible a la madre que presuntamente mato a su hija...

Gotsel

Bueno, ahora que lo pienso, eso es lo que esperan todas las víctimas...