298 meneos
 

"Padre mata a su hija de 17 meses por desenchufarle la consola"

Para fliparlo, la chiquilla está jugando y sin querer golpea la videoconsola y se apaga, el padre se cabrea, la golpea y la lanza a una silla, donde quedó inmovil. Esto acabará por estigmatizar a las videoconsolas y a sus usuarios.
etiquetas: hijoputa, condena, asesinato
usuarios: 298   anónimos: 0   negativos: 15  
45comentarios mnm karma: 682
  1. #1   "El padre, enfadado, asestó dos golpes en la cabeza de la pequeña. La lanzó a una silla, donde quedó inmóvil."
    votos: 0    karma: 18
  2. #2   Sep, corregido, no cambia mucho las cosas.
    votos: 0    karma: 9
  3. #3   #2 Por desgracia no :-(
    votos: 0    karma: 18
  4. #4   Lo siento, pero aunque pueda resultar hiriente, por tratarse de una noticia bastante sensible, es lo que pienso:

    meneame.net/story/telediario-contiene-promedio-maximo-2-3-minutos-info

    PD: Creo que todos sabemos lo que nos provoca éste tipo de noticias, pero es un echo aislado, como muchas otras "noticias", de la que no podemos cambiar sus consecuencias. Creo que no deberíamos votar éste tipo de noticias, son periodico de hoy, papel mojado de mañana. Votado provocación, no quiero sentirme mal por éste tipo de noticias, de las que no puedo hacer nada.
    votos: 0    karma: 12
  5. #5   Un hijo de puta con todas las letras...
    votos: 0    karma: 17
  6. #6   Tiene una vida entera por delante para sentirse como un gusano y para ver en su cabeza lo que pasó una y otra vez.

    Que se joda
    votos: 0    karma: 14
  7. #7   #4 :-S
    votos: 0    karma: 9
  8. #8   Ejem... ¿es tan grave el tema porque fue provocado por el corte de la videoconsola? ¿si hubiese sido porque lloraba mucho no sería noticia o el tío sería menos hijo de puta? Porque de esto último ocurre así de veces cada hora...
    votos: 0    karma: 16
  9. #9   #8 Mi meneo va por la consecuencia, no por el detonante... no se los de los demás :-(
    votos: 0    karma: 16
  10. #10   #9 Tora, mueren miles de personas cada dia, incluidos niños, en muchas partes del pais (carreteras) y del mundo por diversas causas. La muerte siempre es noticia y más cuando se trata de infantes, nos encoje el corazón, pero no se puede hacer nada por evitar las victimas de esas noticias. La muerte vende, eso lo saben quienes trabajan en los medios.
    votos: 0    karma: 12
  11. #11   Tora (#9), mi pregunta provocadora es ¿qué hubieses votado si la noticia hubiese sido "padre mata a su hija porque lloraba mucho"?

    Muchos la hubiésemos votado negativo, porque eso es sensacionalismo, además que ya lo vemos en los noticieros.

    Pero todo parece cambiar si en el medio de una noticia negra/sensacionalismo se mezcla un ordenador o internet.

    ¿O no? ;)
    votos: 0    karma: 16
  12. #12   El tema es grave porque por una estupidez, una minucia como ésta el tío es capaz de perder el control hasta el punto de matar a golpes a un bebé de año y medio que hizo algo absolutamente casual y que es perfectamente esperable de un crío.

    Y me da igual que sea una consola que se apague, un polvo que se joda o un paquete de cigarrillos al que le meen encima.

    Matar por tan poco es, para mi, lo peor. Nunca se puede justificar una muerte... pero es que hay algunas que hacen dudar de la condición humana de alguna gente.

    Sin embargo el argumento #11 de Ricardo es bueno... aunque insisto, si hubiera sido por otra cosa del mismo tipo que hubiera hecho la niña (por ejemplo tirar un paquete de tabaco por la ventana, ya que hablamos de adicciones),lo hubiéramos meneado igual. O eso creo
    votos: 0    karma: 14
  13. #13   #12, ni con varios matame.net podríamos dar abasto leyendo y votando las noticias de "padre/madre mata a su hijo/hija". :-(
    votos: 0    karma: 16
  14. #14   #0 No voy a leer más...

    > Esto acabara por estigmatizar a las videoconsolas y a sus usuarios.

    puajj!
    votos: 0    karma: 20
  15. #15   Cierto, pero algunas por su estupidez siempre destacarían. De acuerdo con #14
    votos: 0    karma: 14
  16. #16   Es verdad lo que dice Ricardo, el tema adquiere más dimensión de tragedia debido a que hay un elemento tecnológico de por medio que causo tan terrible noticia, sin embargo, no deja de ser algo terrible e imperdonable
    votos: 0    karma: 17
  17. #17   #14 He imaginado las consecuencias del "Esto acabara por estigmatizar a las videoconsolas y a sus usuarios", pero también he supuesto que nadie puede pensar que lo peor de esta noticia es eso. El grandisimo hijo de puta que ha hecho eso debe ser empalado en la puta plaza de su ciudad, pero al margen de eso, noticias de este calibre sólo desemboca en:

    "La violencia de los juegos hace que padre sea capáz de matar a su hija"
    "Videojuegos = violencia"
    "Bla, bla, bla..."

    Y cosas de ese estilo, porque de aquí a una semana nadie recordará a la niña (muy triste, cierto), y los mayores perjudicados serán los que juegan a los videojuegos, pero la sociedad es una puta mierda y no se puede evitar.
    votos: 0    karma: 9
  18. #18   Pues a mi me parece importante porque no es la típica noticia del chaval que se cree su personaje favorito de un videojuego (o eso dice) y va por el mundo impartiendo justicia.

    Aquí se trata de un tío con una familia formada y por extraño que parezca estaremos hablando de un accidente, no creo que ese señor haya querido matar a la niña, perdió los nervios, golpeó donde no era y la jodió para siempre jamás, creo que algo así le puede pasar a cualquiera, quizás no por los mismos motivos pero tal vez sí por otros parecidos.

    Creo que esta noticia, como otras similares deben hacernos recapacitar sobre nuestra escala de valores y que cosas son o no son importantes.

    A mi me hijo me ha apagado montones de veces la consola, de hecho hace meses que no juego por lo mismo, incluso el ordenador me lo apagaba con bastante frecuencia, en esos momentos es cuando debes de pensar que quizás es hora de desconectar, coger una pelota y jugar con tu hij@ ....esto ha sido más casual, pero cuando la niña estaba pasando por delante quizás solamente quería llamar la atención de su padre, el cual, punto aparte, no debería tener los cables por ahí en medio.
    votos: 0    karma: 18
  19. #19   Muy triste, los humanos hacemos grandes cosas, y tambien las mas repugnantes que se puedan imaginar
    votos: 0    karma: 11
    bar bar
  20. #20   A mi lo grave de todo esto es que algunos tipos de personas puedan tener hijos.
    votos: 0    karma: 7
  21. #22   #4 Apoyo la moción. Estoy deacuerdo con tus afirmaciones.
    votos: 0    karma: 10
  22. #23   Como dirían en Slashdot

    Yes yes but...

    was it chipped?
    votos: 0    karma: 8
  23. #24   jusore: ya, claro. El tema de los videojuegos no tiene nada que ver. Podría haber estado jugando al ping pong. Sí, seguro.
    votos: 0    karma: 7
  24. #25   Liamngls, el "padre" tiene 25 años físicos. Los que tenga mentales, ni idea. Ser padre no implica ser adulto.
    votos: 0    karma: 6
  25. #26   Impotencia ante estos casos, espero que se pudra entre barrotes. :-(
    votos: 0    karma: 13
  26. #27   Carné de padre ya!
    votos: 0    karma: 6
  27. #28   #20. Yo también creo que hay gente que no debería poder tener hijos.

    ¿No tienes que hacer pruebas, examenes y demás desde pequeño para todo?.

    No puedes conducir si no tienes permiso de conducir, trabajar en un puesto para el que no estas preparado, por titulación, conocimientos, etc y sin embargo puedes traer a este mundo a una persona a la que puedes no tener recursos para criar, no estar preparado mentalmente para educar e incluso puedes llegar a matar por una tonteria como es el caso del que estamos hablando.

    Que se pare el mundo que me quiero bajar.

    Por cierto, coincido en que lo de la estigmatización de consolas y usuarios sobra.
    votos: 0    karma: 6
    TMT TMT
  28. #29   El padre es un idiota y punto. Lo de la consola es totalmente obviable, pudo ser por tirar la comida, mear en la alfombra, potearle por la camisa o incluso por reirse. Si el tío está jamado, el motivo por el que mató a su hija podría haber sido cualquiera.
    votos: 0    karma: 9
  29. #30   ¿cuantas pruebas tienen que pasar las parejas que quieren adoptar niños?

    ¿por que hay "personas" como este energúmeno que pueden tener hijos sin estar preparados?

    Castración terapeutica a esta gentuza YA!!!!
    votos: 0    karma: 6
    TMT TMT
  30. #31   Es más un problema de autocontrol que otra cosa. Se enfadó e hizo algo sin pensar de lo que se va a arrepentir toda su vida. Estoy seguro de que ese hombre no va a ser capaz de volver a jugar a un videojuego.
    votos: 0    karma: 7
    Mov Mov
  31. #32   en dos palabras IM-PRESIONANTE.

    p.d en la noticia del link pone que tiene 16 y no 17.
    votos: 0    karma: 6
  32. #34   #33 buenisimo tu comentario, espera que lo voy a copiar para que no se me olvide nunca.
    votos: 0    karma: 6
  33. #35   Todos lo habríamos entendido, incluso sin la etiqueta "hijoputa".
    votos: 0    karma: 8
  34. #36   "la chiquilla está jugando"
    He interpretado que era la niña quien estaba jugando a la consola, y estaba confuso hasta que he leído el enlace.
    votos: 0    karma: 6
  35. #37   #13 así como tampoco con un windowsapesta.net nos dariamos abasto con tantas noticias de que windows apesta. A mi si que me parece una noticia muy importante y apoyo lo que dice #12, es por el hecho de que la causa fue una real y entera estupidez, que en este caso resultó ser por estropearle la consola de video juegos...que si hubiese sido que le dañó su guitarra eléctrica o le desarmó su set de lego favorito igual la hubiese votado.....hay que ser demasiado bestia para herir a un pobre niño..y más aún por ridiculeces...y eso de preocuparse proque estigmatizará las consolas de video me sabe a mi... mataron a una niñita y punto!
    votos: 0    karma: 7
  36. #38   Ya hay que se cabronazo e insensible para arrearle un zurriagazo y matar a tu hija de 17 meses.

    Es que era como para atarle los cojones al tren de las 12 y dejar que emprenda el viaje.
    votos: 0    karma: 7
  37. #39   Ahora en las noticias dirán que estaba jugando al Final Fantasy y que el juego se lo ordenó.
    votos: 0    karma: 6
  38. #40   Opino igual que #4. Esto no es noticia. ¿La locura es algo nuevo? ¿El asesinato de un niño es nuevo? ¿Perder los nervios hasta tal punto es nuevo? Esto no sirve ni para reflexionar ni para nada. Las etiquetas son totalmente absurdas y para mi son una provocación.

    Este tipo perdió los nervios por una consola pero podría haberlos perdido por muchas otras cosas. El problema está en la persona y hay muchas que tienen este problema. Pero ahora, tratar de hijoputa a un tipo que va a estar lamentandose toda su vida de lo que ha hecho, alguien que es posible que tenga alguna enfermedad como esquizofrenia, llamarle hijoputa me parece inmaduro, infantil o de alguien que se recocija en el odio que provocan las desgracias del ser humano como esta que ocurren dia a dia. En mi opinión una noticia solo lo es, si nos va a servir para algo. Hay muchas muertes infantiles por causas que si haría falta conocer y que no son noticia.
    votos: 0    karma: 9
  39. #42   #41, si, el estado debería cortarnos los nervios de las piernas hasta que quitemos el permiso de caminar. Mientras andariamos en silla de ruedas (despues de obtener el permiso de circulacion sobre sillas de ruedas correspondiente, claro) y no podríamos decidir si darle patadas a una persona y a la gente de la sociedad.

    Otra medida importante sería, que el Estado impusiera un permiso de inspiración. Mientras no lo obtenemos nos implantarian un mecanismo para obtener el oxígeno sin usar los alveolos pulmonares. De esta forma se impediría el consumo de tabaco y marihuana y lo que es peor la expiración de aire contaminado y los posibles riesgos de afectar a las personas de nuestro entorno y hacerles padecer cancer de pulmón.
    votos: 0    karma: 9
  40. #44   otra noticia provacadora que votan!
    votos: 0    karma: 6
  41. #45   Para el #42, si nos cortan los nervios no podremos hacer deporte. Nos quedaremos pudriendo nuestro cuerpo
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame