1262 meneos
6964 clics

Padre mata a golpes a un hombre al que sorprendió abusando de su hija de 4 años

(CNN) -- Un padre de Texas sorprendió a un hombre abusando sexualmente de su hija de cuatro años y lo golpeó varias veces en la cabeza hasta matarlo, informaron las autoridades. El padre conocía al presunto abusador, dijo el sheriff. Al preguntársele si se presentarían cargos contra el padre, el sheriff dijo que "uno tiene el derecho a defender a su hija. Actuó en defensa un tercero. Una vez concluya la investigación la enviaremos al fiscal del distrito, quien a su vez la remitirá a un jurado investigador que será el que decida...
etiquetas: pederasta, abuso de menores, niños, usa
negativos: 11   usuarios: 473   anónimos: 789  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
1234siguiente »
  1. #301   ¿Y si ahora el padre del chico asesinado mata al chico que asesinó a su hijo? Al fin y al cabo, ¿no es peor quitar una vida? Por lo que podríamos justificar eso también. (Y así hasta el infinito...)
    30  votos: 4   link
    el 12-06-2012 18:42 UTC por Pablo_Durán_Álvarez Pablo_Durán_Álvarez
  2. #302   #301 El padre del chico asesinado puede llegar a comprender lo que ha pasado y empatizar con el homicida.
    Lo que sí entiendo es que deberian indemnizar a la familia (el estado o el propio homicida, si no es insolvente) e imputar al padre por homicidio involuntario (sin ingreso en prisión, que las partes negocien).
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2012 19:09 UTC por Dehors Dehors
  3. #303   Yo la verdad que le hubiera dado una buena paliza y le hubiera cortado los huevos luego, pero matarlo nunca. Luego hubiera cocinado una buena tortilla para el perro mientras viene la ambulancia. De esta forma creo que me hago un favor a mí, a él y al perro. Pero la que no se libra es la pobre niña.
    el 12-06-2012 21:13 UTC por --325931-- --325931--
  4. #304   #111 NO entiendo tu argumentación. ¿Donde he dicho que prefiero que la maten a la que violen?
    Yo mataría a todo aquel que le haga daño serio a un niño (incluida la violación) y si fuera mi hijo me gustaría hacerlo con mis propias manos.
    No pensaba así cuando no era padre, pero tras ser padre cambió mi opinión.
    16  votos: 1   link
    el 12-06-2012 21:23 UTC por tiako tiako
  5. #305   #230 #245 #264 y otros, por mucho que no quisieraís considerarlo una persona eso es.
    ¿Cuando para vosotros alguien deja de ser persona?
    Cuando es:
    -pederasta
    -violador?
    -asesino? (en este caso tendriaís un dilema, ¿el asesino de un pederasta también es un monstruo? o ¿el asesinato no es algo tan monstruoso?
    -secuestrador?
    -ladrón?
    -vagabundo?

¿Quién marca el límite? Por lo visto vosotros que os creís dueños y señores para decidir quién merece vivir y quién no.

Ahora me doy cuenta de que es lo que está mal en la sociedad, porque no podemos ser felices, ayudarnos unos a otros intentar vivir todos juntos, y es por el tremendo egoismo, el que a la mayoría de la gente le de igual la vida de los demás, en los comentarios no ha parado de repetirse "yo en su caso, si me ocurriese a mí, si fuese mi hija" pero si no os ocurre a vosotros la cosa cambia "mi familia es lo primero" Dejad a un lado la empatía es el primer paso para convertirse en un monstruo, no importar que se mate el segundo.

"Ojo por ojo y al final el mundo acabará ciego" Gandhi

Y esto es lo que trae la desgracia del mundo, que preferimos el ojo por ojo a intentar evitar que la gente cometa actos aberrantes, a comprenderlos y ayudarlos. Preferimos matar al perro que buscar una cura para la rabia, aunque sepamos que la rabia no se acabará con la muerte del perro.
    26  votos: 1   link
    el 12-06-2012 21:44 UTC por Meinster Meinster
  6. #307   Chicos, el protagonista no es el pedófilo, sino la niña violada.
    9  votos: 0   link
    el 13-06-2012 05:33 UTC por Converso Converso
  7. #308   #273 porque tiene que estar enfermo? eso sirve de excusa para que gentuza como esa se salga de rositas. Pobrecito, es que está enfermo, no sabe lo que hace. JA!!! y una leche, es un ser de infinita maldad que ya no puedo considerar ni ser humano.

#305 que cuando deja de ser persona? pues al hacer eso, seguro. Si hubiera matado a la niña, desde luego que tanbién. Si claro, vamos a ayudar al violador, pobrecito que no sabe lo que hace. Como mínimo tiene que ir a la cárcel perpetuamente. Y no, no hables por mí, tanto si es mi hija como sino, si veo esa escena, lo reviento a hostias.
    el 13-06-2012 13:53 UTC por mangrar_2 mangrar_2
  8. #309   #308 A ver, aquí hay dos cosas, primera, uno ve esa escena y revienta a hostias al tipo, yo lo haría (creo) aunque intentaría no matarlo porque se que luego me pesaría toda la vida, pero no pondría un cuidado especial, eso sí, si lo reduzco dejo de golpearle (excepto alguna que otra patada en sus partes)
    Y la otra cosa es que se aplauda su muerte y que se diga que es justicia, por ahí no paso, NADIE debe matar a nadie, así como NADIE debe violar a nadie, el que haga una de esas cosas merece un castigo y luego ser reinsertado en la sociedad a sabiendas que no va a volver a cometer delito (sobre la reinserción daría mucho que hablar, especialmente en crímenes importantes, yo no permitiría a nadie, aún habiendo cumplido su pena, salir a la calle sabiendo que va a volver a cometer una barbaridad, si uno no puede vivir en sociedad debe estar en un centro que lo mantenga alejado de ella)
    10  votos: 0   link
    el 13-06-2012 20:55 UTC por Meinster Meinster
  9. #311   #310 Por eso indique que sería en el caso de crímenes importantes, asesinatos, violaciones, la mayoría de asesinos lo son por un motivo puntual y no van a reincidir, los violadores se sabe de casos de que salen de la carcel sabiendo que en cualquier momento van a volver a delinquir.
    Los crimenes comunes, robos, están debidos principalmente a cuestiones socioeconómicas, que no estaría de más cambiar, pero que es algo muy díficil. Así que estos no entrarían en el grupo.
    10  votos: 0   link
    el 14-06-2012 06:51 UTC por Meinster Meinster
  10. #313   Con noticias y comentarios como estos, es un verdadero alivio recordar que la muchachada de Menéame no es en absoluto representativa de la sociedad española en general.
    24  votos: 1   link
    el 15-06-2012 09:46 UTC por uiuiui uiuiui
  11. #314   En caliente no se si llegaria a matarlo, pero le meto una puta paliza que le arranco la polla con unas tijeras de podar.

En frio desde luego no me parece justificado. Todo el mundo tiene derechos.
    el 21-06-2012 12:47 UTC por yomismovaya yomismovaya
1234siguiente »
comentarios cerrados

menéame