Hace 10 años | Por febo_2014 a publico.es
Publicado hace 10 años por febo_2014 a publico.es

Los hechos ocurrieron en 2012 cuando el acusado dio a su hijo una colleja, lo agarró con fuerza del brazo izquierdo, lo levantó de la silla, lo tiró sobre una cama y le dio 'varios azotes en los glúteos' porque llevaba día y medio para hacer los deberes.

Comentarios

Kódax

#1 #3 Habrá que enterarse si estas faltas prescriben roll

yonose

#4 Prescriben.

cris_asturias

Mis hermanas y yo podriamos mantener incluso a nuestros nietos ....#3

tiopio

Me huele a denuncia de una madre despechada.

kumo

Me parece que tratando con un niño de 8 años el tipo se sobró bastante. Y que esa no es la mejor manera de conseguir que haga los deberes. Quizá debería haberse sentado con él a hacerlos, por ejemplo.

D

#5 Hombre, yo creo que es lo primero que hay que hacer. Pero como padre también entiendo que, a veces, es necesaria una tollina educativa. Y no hay que alarmarse por ello.

e

#5 Sí, de hecho yo si fuera el padre le hubiera hecho los deberes como ya hacen algunos.

shake-it

Con esos 200 pavos el niño se va a pillar un perro para que se coma todos sus deberes y se lleve todas las galletas del padre.

f

Dios!!! con la de collejas que me dieron en mi infancia

kumo

#17 si no los metes en vereda rapido ya veras que bien salen educados...

Si no los metes en vereda te pueden acabar saliendo como esos que pierden la paciencia con los hijos y les levantan la mano para que hagan las cosas porque les han dicho que total, por una toñiña preventiva no pasa nada roll

no que el niño lleve tocando los cojones toda la mañana

Si con 8 años no te puedes tocar los huevos sanamente, mal vamos. Lo mismo el que se los tocaba a dos manos era el padre, en vez de trabajarse la educación del hijo.

Nova6K0

#20 Si bueno o como la niñata que maltrata y su madre pide que la encierren...

Salu2

D

¿Y quien narices presento la denuncia?... ¿la hija de cinco años?

D

Venga a justificar la violencia contra los hijos.

D

Pues a mi mi madre me ha cruzado la cara de pequeño que daba gusto... y no he visto un duro

black.cherry.5

no creo que sea defender el maltrato y dudo que un azote o una colleja lo sea, aqui estamos muchos qur nos darian alguno y no nos sentimos maltratados.
los niños son niños y a vecea pueden llegar a deseaperar y que le sueltes un azote sin mas...de manera puntual, no es tan grave, ni creo que sea maltrato; Y por cierto ya decia el sabio aquel "de padres permisivos, hijos tiranos"

C

Una hostia a tiempo te puede quitar de muchos disgustos. Que los niños no son adultos y no razonan al nivel que lo hacen los adultos.

kumo

#9 Sin embargo se les puede enseñar a razonar.

C

#14 se les puede enseñar a razonar pero no por ello tienen la capacidad y el analisis de un adulto. Y lo que hay que hacer es evitar maltratos, no que el niño lleve tocando los cojones toda la mañana sin hacer ni puto caso y zas! niño enderezado. Muchos niños pierden el respeto a la autoridad paterna y si no los metes en vereda rapido ya veras que bien salen educados...