www.publico.es/espana/446479/el-padre-de-ignacio-gonzalez... por
Esteban_Rosador el 27-11-2012 06:25 UTC publicado: 27-11-2012 09:00 UTC

El veterano político, procedente de las filas del franquismo, no es el único familiar del presidente de la Comunidad de Madrid en cargos públicos. También están su hermano, su hermana, su mujer y su cuñada.
etiquetas: padre, ignacio gonzález, asesor, pp, senado negativos:
1 usuarios:
511 anónimos:
1352
Ay! Me ha dado un calambrazo el ordenador al derramar el café con las risas.
Como son los liberales, huyendo de lo público e imponiendo el libre mercado ...o, tal vez no.
PD: aunque lo diga Aguirre tampoco
Ya se sabe como son las familias GENOVESAS, unidas para pillar unidas PERO QUE LIBEGALES SEMOS
A que no que van a misa todos los domingos y confiesan, saliendo libres de pecado, para así volver al ciclo
La comunidad de Madrid es un nido de chupocteros vividores mires por donde mires hay trincones de MAMANDURRIAS.
www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/IgnacioGonzalez/clanignaci
toda su vida chupando para que ahora
trateis así a PAPUCHI
www.20minutos.es/noticia/1635381/0/rajoy/recortes/altos-cargos/
Garrapatas.
"... en el ámbito técnico-operativo, el trabajo del grupo parlamentario popular en la Cámara alta"
Supongo que será un perito, asesor consultor de las nuevas tecnologías y normativas de operaciones. O sea, un prodigio, por que mi padre, ya jubilado y con una ingeniería, tengo que explicarle continuamente como funciona el correo electrónico y cosas parecidas.
Este señor es un genio en las nuevas tecnologías, para que luego digan que el gobierno no apoya a los Investigadores y tecnócratas.
Un gran aplauso a don Pablo.
Por cierto el Sr.padre del mamandurrias, no podría jubilarse ya? y rezar a San Franquito y esas cosas.
Pensarán lo que todos los políticos: "Ande yo caliente, ríase la gente".
Substitúyase "ríase" por cualquier término adaptado a los tiempos de hoy:
- "jódase"
- "manifiéstese"
- "quédese sin trabajo"
- "sea desahuciada"
- y un largo etcétera.
El culebrón más largo de la historia.
"La familia de Aguirre esquiva el paro y encuentra cobijo en la Administración del PP"
www.meneame.net/story/familia-aguirre-esquiva-paro-encuentra-cobijo-ad