www.youtube.com/watch?v=BxQSEvHdyjQ por
Ratoncolorao el 25-02-2012 12:33 UTC publicado: 25-02-2012 17:05 UTC

Cover casero de Depeche Mode hecho por una familia. La canción es "Everything counts".
etiquetas: depeche, mode, padres, hijos, colombia negativos:
4 usuarios:
316 anónimos:
363
De hecho me voy al youtube a recordar buenos tiempos, jeje.
Y una página en FB: www.facebook.com/DMKband?sk=wall
A mí me han conquistado
Y sobretodo, estos niños están aprendiendo que Depche Mode moooooooooola.
Este es algún listo que ha cogido el link de la cuenta de DMK y lo ha subido a la suya.
porque es sábado supongo.
-Que está bastante claro que lo que dices no tiene nada que ver con la realidad...
-Que una idiotez como la tuya se vaya a quedar sin negativo
- Un músico reune a su familia para tocar una buena canción conocida con los mínimos medios y pasarlo de lujo con los niños
- Un ejemplo de arte cotidiano sube a portada.
www.meneame.net/notame/UsuarioBorrado/1083035
#27 Si os parece malo o irrelevante ahí está el botón de votar. Si al resto de la comunidad le gusta, también votarán en consecuencia. De qué os sirve después de que todo está votado venir aquí a lloriquear?
A mi personalmente me parece mu majo el vídeo, y Depeche Mode es de mis grupos favoritos, así que meneo.
Por cierto, tengo que hacerme con un coso de esos para el pie, para el tipico momento en que te viene una canción a la cabeza y la taconeas.
Pero por eso resulta que me "tengo que pirar" que si cierre la puerta y demás lindezas. Me encanta el buen rollo que se respira
El vídeo está simpático y que entre 10 portadas serias y otras 10 sensacionalistas aparezca una simpática sienta bien.
#39 Y si está el cuadro de comentarios es para comentar si te apetece.
#26 #36 Ambos podéis iros también.
Everything Counts (Subtitulado) - Devotional Tour 1993
El titular de la noticia en menéame dice: "Padre e hijos colombianos hacen un genial cover de Depeche Mode". Pues eso es lo que hay cuando se pincha. Abrir una noticia así para criticarla, ya es de tener mala sangre. Con no abrirla sería suficiente, si es que este tipo de noticias no satisface a los que creen que este lugar es el sancta sanctórum de lo exquisito.
Con lo que está cayendo en este sucio mundo, ver a un padre y a dos mocosillos con mellas haciendo música, es algo que merece portada por lo simpático.
P.D. Me gusta Depeche Mode, mucho, y creo que los críos lo hacen muy bien, le ponen empeño. Enhorabuena a ese padre.
Si el sonido está pregrabado o no, me importa menos. No creo que lo hayan tomado de un concierto de DM.
La diferencia entre que lo haga alguien en su casa y suenen cacharros sin sentido y lo que hace este hombre es simplemente que unos tienen talento y otros no.
Está claro que los niños han participado en la grabación real, y después se montó el videoclip simulando la actuación en directo. Pero ya está... Se aclara por si alguien no se había dado cuenta y listo. Y aquí lo que importa es que un padre hace una actividad familiar entretenida, educativa, cultural y colectiva. Solo con eso vale, haga playback o no.
Aun así sigo pensando que es playback pero no me importa. También puede haber grabado realmente de la grabación y después pos-producir las pistas, y si había algo que no estaba demasiado bien, corregirlo. Pero bueno, que me da igual, que la actividad ha sido muy entretenida y educativa.
Yo no creo que sea playback lo que pasa es que yo creo que el sonido lo ha tratado para que saliese más profesional. Solo hay que escuchar el cambio que pega el sonido cuando empiezan. Pero en serio como va a hacer playback con unos críos y que se coordine tan bien.
Yo no veo donde hay una mala coordinación que de el cantazo de playback, ese no es el sonido directo y por eso da la sensanción de playback.
Aunque Mr. Wilder también tuvo algo que ver.