Hace 5 años | Por --590362-- a star-telegram.com
Publicado hace 5 años por --590362-- a star-telegram.com

John y Michael Miller son acusados del asesinato de Aaron Howard. La pelea se inició porque dejaron un colchón viejo sobre la propiedad de la víctima mortal. Kara Box luchó las lágrimas el jueves cuando recordó que su esposo fue asesinado a tiros en una disputa por un colchón en un contenedor de basura.

Comentarios

D

Que maten a un hombre en menéame ahora da mucha risa y todos hacen coñas marineras, pero si asesinan a una golfista y haces un chiste te llaman cosas muy feas y te quitan karma.

Deberían sacar un tutorial para explicar de qué asesinados puedes descojonarte y de cuáles no.

De los que mueren por muerte tonta, está claro que invocas a Darwin y ya te echas unas risas. De los asesinados ya tengo dudas.

D

#14 Hay víctimas que causan más compasión que otras. El orden va así:

Niños > Mujeres > Perritos y gatitos > Hombres

luciastrike

#14. A esre tio le han metido un tiro....a la golfista, solo un PAR de puñaladas

D

Resumen:
-Vete de mi propiedad
+Te voy a matar
-Alejate
+TE VOY A MATAR!
-Si te acercas disparo

PUMMM

D

#1 A ver si encuentro una traducción mejor de lo que pasa, por el memento pongo esta:
-vete
+no
-vete
+no... Os voy a matar
-vete
+no... Os voy a matar
-vete
+no
-pum pum
+oh mai goooot, oh mai goooot

D

#4 Deberías dar una mejor de "fought back tears" = "luchó las lágrimas".

sxentinel

#13 Creo que la expreso en castellano seria "Se trago las lagrimas".

l

#7 un americano me lo explicó: "aquí tienes que tener cuidado con quien discutes porque te puede pegar un tiro, eso hace que seamos más cuidadosos" lo decía por los políticos, aseguraba que ningún político quiere cabrear a la gente porque sabe que pueden pegarle dos tiros

Aucero

De las cuatro personas que salen en el vídeo, ninguna de ellas tiene dos dedos de frente. La que más me sorprende es la mujer por muchas razones.

l

Estos vienen a una reunión de vecionos y hay masacre

queosden

#3 Es que si en España fueran legales tendríamos masacres todos los días.

Socavador

EEUU, ese lugar donde cualquier idiota puede portar un arma en demasiados de sus estados. Debe de sentirse muy valiente después de disparar a un tío desarmado por una discusión absurda. Hay que ser gilipollas para matar a alguien por un colchón mugriento.
#7 Más cuidadosos los cojones, lo que hace es que la gente se reprima hasta que un día entran en un Taco Bell y se cargan a medio restaurante.

D

De hecho la noticia sería una disputa en Texas que no termina en tiroteo.

Olaz

Ni gitanos ni pelirrojos... Qué país más raro.

D

#8 No he dicho lo contrario, es la América profunda, esa que siempre existirá con su amor por las armas.

D

Make America Great Again.

queosden

#5 ¿Antes de Trump no pasaban estas cosas?

powernergia

Un día normal de un votante de Trump.