Hace 15 años | Por --122333-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --122333-- a elpais.com

"Cualquier ser humano puede quedar poseído si se pone en peligro haciendo espiritismo, magia, santería, conjuros, o invocando espíritus de la oscuridad. De cualquier religión. Incluso los que no creen."

Comentarios

DexterMorgan

#11

Cristofascismo, se llama eso. Este impresentable es de la cuerda del criminal filopederasta Rouco y su "libertad de expresión tutelada".
También tengo entendido que en sus homilias se ha dedicado a ladrar contra las células madre, por ejemplo.
En resumen, el enésimo ejemplo de ignorancia, oscurantismo y rancia pseudomoral catolica.

D

Tiene bastante calado al Maligno... ¿Y de Mini-Yo no dice nada?

D

Otro que se gana la vida engañando a la gente. Habría que multarlo.....

Rafa2

En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.

—Woody Allen, (1935- ) director, guionista y actor estadounidense

Black_Diamond

Este tío se cree más poderoso que el demonio desde que aprendió "Expecto patronus".

PD: Vaya foto que se ha hecho el tío, supera a muchos carteles de película.

D

en el vaticano ya se sabe

D

P. ¿Cree que Zapatero tiene dentro alguna entidad maligna?

R. Entidad maligna, no. Pero no es neutral. Trata muy mal a la Iglesia.

P. ¿Y Rajoy? ¿Es un diablillo?

R. No. Pero estoy convencido de que, dentro de muy poco, para alguien que crea en el Evangelio dará lo mismo votar al PP que al PSOE. La política es una verdadera porquería. Lo que interesa es engañar a la población.

Otro del Fascio Redentor que quiere imponer la Sharia-Católica.

starwars_attacks

este tío no dice más que tonterías. Fui a una charla sobre sectas (que lo daba un grupo religioso) hace varios meses y el mensaje que se daba era que las sectas son aquellos grupos que le dan al satanismo, brujería, etc. No se habló de las religiones que hablan de dios, se intenta cambiar el término secta aposta para que signifique lo que ellos quieren que la gente crea que es una secta. Era importante que lo supiérais...asocian secta con satanás, cuando las religiones en sí, sobre todo la católica, que es la más asesina, son lo más sectario que hay, amoldando la conciencia y secuestrando la voluntad.

O

¿Exorcista oficial?

¿Eso es con FP?

D

- Dígame algo en latín, a ver si me entero.

- ¿Quousque tamdem abutere Catilina patientia nostra?

- Témase lo peor: ¿Hasta cuándo vas a abusar de nuestra paciencia, Catilina?

- Lo sabía. Está usted posesa.

D

#2 la noticia que pones es relacionada.

D

En Galicia las posesiones son mas frecuentes por el conjuro de la queimada

D

La política es una verdadera porquería. Lo que interesa es engañar a la población.

y Esto lo dice un exorcista católico .... me meo.