Hace 11 años | Por JohnSmith_ a europapress.es
Publicado hace 11 años por JohnSmith_ a europapress.es

Durante una conferencia con estudiantes de la universidad UCLA, MacFarlane reveló que su idea era llevar a cabo la película. "Sabemos cómo será la película de Padre de familia", adelantó el guionista. Eso sí, quiso dejar claro que compatibilizar la televisión y el cine no iba a ser un trabajo fácil. "Es duro rodar una película mientras tienes la serie emitiéndose a la vez", reconoció el director.

Comentarios

Twilightning

Padre de Familia, esa serie para nada sobrevalorada.

Cesc_

#1 #2 Siendo de padre de familia no hace falta que tenga argumento ninguno, con que empiece Peter diciendo "Esto es peor que aquella vez que..." y ya pueden ir enlazando hora y media de chascarrillos lol

ronko

#3 Eric Cartman seal of disapproval...

PD: He visto recientemente el capítulo de "Cartoon Wars" de south park
Me abstendré de revelar el secreto de los guionistas...

Marco_Pagot

#1 y no lo está. Es una sitcom que funciona, y como todas las sitcom que funcionan recurren a elementos básicos pero muy familiares para quienes ven este tipo de producto.

Ahora, como dice #2, esperemos que no sea una basura similar a la de Los Simpsons, que adaptar un capítulo de 20 minutos a una película que triplica su duración es más complicado de lo que parece.

sorrillo

#1 Dejaré que sea Peter quien te responda:

milkarri

Siempre que se habla de MacFarlaneme me acuerdo de su buena amiga Mila Kunis

oliver7

Esperemos que no pase lo mismo que con la de Los Simpsons.

pepe_carballo

¿Como? ¿Una película de esa bazofia? Y no me compareis este engendro con los Simpsons por favor, que la película era muy muy floja pero como serie le mea encima mil veces ...