Hace 5 años | Por mamachichio a hardwaresfera.com
Publicado hace 5 años por mamachichio a hardwaresfera.com

La ultima genialidad de un padre ha sido calificar con una estrella al juego Apex Legends en la tienda de Xbox, porque estaría provocando que su hijo quiera cambiar de sexo. El padre de este chico, del cual no se han dado datos, ha dicho que su hijo está jugando con personajes femeninos. Según este padre altamente ilustrado esto estaría provocando que su hijo se estuviera convirtiendo en Transexual.

Comentarios

gontxa

#4 gilipollas... Everywhere tinfoil tinfoil

lol

D

#4. Yo pensaba que eran los mismos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Padre es gilipollas, vaya usted a saber porqué.

pkreuzt

La mayoría de gamers que conozco tienden a usar personajes femeninos simplemente porque les gusta ver carne aunque sea digital (es bien conocido que suelen usar modelitos de poca tela).

kumo

#5 Al Skyrim yo jugaba con un tia. Sólo lo ponía en 3a persona para verle el culo al andar lol lol lol

Ains. Creo qeu es la única vez que he usado un personaje femenino... No, espera, al Street Fighter jugaba con Chun li lol lol

Hay mogollón de personajes femeninos que molan, por qué no usarlos?

Urasandi

¿Los quiere machotes, peludos y musculosos?

box3d

#3 Y en un bar de Osos.

Urasandi

#6 ...ositos, barbudos y con barriga.

El_Cucaracho

¿Eso significa que los SJW apoyarán el juego?

Herumel

Este padre?

S

Digo yo que será porque los personajes femeninos suelen ser más ágiles y le gustará ese estilo, en este caso ni idea, no por querer hacerse mujer...

D

Un tipo hace una gilipollez de comentario en internet!!

PAREN LAS ROTATIVAS!!!

D

Me lo están amariconando...

u

Toda la razón el hombre. Los videojuegos para los niños y con personajes masculinos a poder ser viriles. Las niñas que jueguen a las muñecas como toda la vida o que saquen una línea de consolas rosas solo para niñas con juegos de temática acorde a su género. Nuestra sociedad está perdiendo el norte necesitamos orden.

D

Y eso que no ha jugado el Nier Automata con las androides 2B y A2, que están pa mojar pan.