Hace 5 años | Por --561010-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elespanol.com

Durante la jornada escribió un tuit en el que preguntaba a las organizaciones feministas movilizadas dónde estaban cuando apareció el cuerpo de Diana. "El movimiento feminista se moviliza en España para defender los derechos de la mujer. Me pregunto dónde estaban cuando apareció el cadáver de mi hija Diana Quer, tras ser violada y asesinada. ¿Buscan venganza, como me dijo a mí Pablo Iglesias?".

Comentarios

B

#9 Obvio, como en la mayoria de estos casos, pero este hombre , está manipulado por la derecha y vuelca su odio contra quien no debe. Como dicen más abajo, ser victima , no te da la razón en todo y para siempre.
A este hombre le estamparía tu link en la jeta, y le pediría que se disculpara ante esos colectivos. El ataque es dirigido por la derecha ,sin ton ni son, totalmente gratuito.

nemesisreptante

Me preocupa más saber donde estaban los Vengadores. Mucho era de Ultrón pero luego en el mundo real no son nada prácticos.

ikatza

Y por cierto, ¿quienes defendieron a su hija cuando la prensa sensacionalista se puso a insinuar que a lo mejor era un poco ligerilla? Exacto, las feminazis esas que son unas pesadas.

Ze7eN

Este pobre hombre no da para más. El Español tampoco.

Ze7eN

#11 Y por si existe la más mínima duda de ello, las feministas están dónde están siempre, en la calle de las principales ciudades de España condenando la muerte de su hija: https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/feministas-Diana-Quer-principales-Galicia-concentraciones-asesinato_2_2496930201.html

Azucena1980

Afiliándonos en masa a VOX, no te jode...

NotVizzini

Una gran demostración de que a las victimas, familiares de las victimas y asociaciones de estas hay que escucharlas, ayudarlas, atenderlas y tener en cuenta su opinión, pero SU OPINIÓN no tiene porque ser el camino correcto a seguir, ni a legislar ni de actuar ni de nada, es un "actor más" a tener en cuenta en la toma de decisiones.

Eso aplica a terrorismo, a tráfico, a violencia de genero o no, a insultos a parados, a deshauciados, a la izquierda a la derecha al centro y a dentro..., A TODOS VAMOS...

Catacroc

#28 Es lo que tendrias que hacer

vickop

Sin estar a favor del feminismo actual, no sé qué pretende este tío. ¿Qué deberían haber estado haciendo cuando apareció el cadáver?

D

#3 Ha perdido un poco el norte

p

#7 cualquiera en su lugar no lo haría...

D

#7 un fascista tiene problemas mentales bastante serios en general.
Éste verbaliza su posición mediática a favor del terrorismo de su ideología.

D

#31 Jejejeje. Ojo! Que tiene razón!
Ha traído el germen de la dictadura!!!

Dene

#31 Ves como tiene razón... su madre era inmigrante y él es una pandemia

nemesisreptante

#3 No sabía que la definición de feminismo había cambiado en los ultimos meses, ¿tienes localizado en que versión de la rae?

vickop

#14 Basarte en la RAE para definir un movimiento político complejo, que tiene sus distintas vertientes y contextos a lo largo de la historia, es una simplificación tan burda de la realidad que en cierta medida me explico muchas de las cosas que defendéis.

#3 Digamos que somos muchos los que pensamos que para ciertos movimientos feministas son más importantes algunas mujeres que otras

IlIlIlIlIlIlI

Me he venido a trabajar sin el cargador del móvil... y con 8% de batería. Me va a contar el padre de Diana Quer de problemas...

Paracelso

#6 ProblemasdelPrimerMundo TM

PS: ¿En serio hay gente que aún va con un cargador encima?, ¿no tienes un cable en el trabajo o algún compañero?

IlIlIlIlIlIlI

#10 Tengo tipo C... Y en la oficina TODAS (son todo mujeres) llevan Mac. wall wall

Catacroc

#12 Traducido: Eres pobre y usas android...

IlIlIlIlIlIlI

#17 No, soy gilipollas y pago de más... No te jode. Los que hayan pagado de más por una chusta de teléfono, con su pan se lo coman, pero no arrastréis a los que no caímos en el engaño.

IlIlIlIlIlIlI

#10 #17 Bueno... No sé muy bien como decir esto... Pero estoy cargando el móvil con el cable de un cargador de Mac. Gracias a todos por vuestra colaboración, si alguien me necesita estaré trabajando duro para comprarme un iPhone.

Paracelso

#28 No, no caigas en el Eje del Mal. Yo soy feliz con mi Samsung y mi Pixel , no quiero Iphone a pesar de que laboralmente tengo dos

perrico

#32 Tienes 2 iPhones por motivos laborales. ¿Eres diputado?

Paracelso

#36 No , pero por políticas de seguridad es el teléfono que tengo que utilizar en viajes a algunos países o con determinados pacientes, el resto del tiempo se lo pasa en un cajón. El otro es por un política similar que me proporciona determinado gobierno para las comunicaciones. La excusa es que es una empresa fiable y con un sistema seguro y robusto, realmente simplemente creo que es una empresa colaboradora con los gobiernos mucho más que cualquier otra empresa extranjera (huelga decir que mi corporación es de USA).

D

#28 rema, rema que la galera no se mueve sola.
La esclavitud mola, eh?
Escrito desde mi Xiaomi, Una compra inteligente,
el siguiente Huawei o fairphone.

IlIlIlIlIlIlI

#35 Nunca he comprado, ni compraré un producto de Apple. Hace un tiempo tomé la decisión, en lo que a móviles se refiere, de ir a morir a la gama media de Samsung. Así mismo, tampoco volveré a comprar un Xiaomi, Huawei, BQ... etc Suerte con tus chismes chinorris no impermeables y con componentes de 0,99€

"A tu padre no le vas a enseñar a tener hijos..."

averageUser

#35 Todo un altermundista el del Xiaomi, si.

Escrito desde mi A2 lite.

Paracelso

#12 7 dólares, no seas rácano:
https://www.amazon.com/AmazonBasics-USB-Type-C-2-0-Cable/dp/B01GGKZ0V6/ref=sr_1_3_acs_sk_pb_1_sl_1?ie=UTF8&qid=1547715797&sr=8-3-acs&keywords=usb%2Bc&th=1

Yo tengo uno prácticamente en cada sitio donde tenga PC... y uno mi secretaria por si acaso lo cojo y me lo dejo en algún quirófano.

IlIlIlIlIlIlI

#22 Tenía uno pero me lo dejé en la Estación Espacial Internacional. Puedo subir al helipuerto y ver si me lo dejé en el helicóptero... pero a saber.

CEOVAULTTEC

Yo estaba cagando. Me acuerdo. Es como lo del 11-s. Nunca se olvida.

powernergia

Otro.
Pobre gente.

B

Pues seguramente protestando por los crimenes de violencia de genero aunque el no lo recuerde porque estaba sumido en el dolor, pero recuerdo el apoyo de la gente, hombres y mujeres a la familia.
Este hombre no se ha recuperado, ha sido muy duro, y su juicio ,bueno...