Hace 4 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --625066-- a 20minutos.es

A una pareja china le va a costar caro su visita a un concesionario de lujo del país después de que su hijo de 3 años rayara una decena de coches nuevos.

Comentarios

v

#4 Eso siempre pasa. La gente tiene hijos como si fuera un juguete, y luego se da cuenta de que tiene que educarlos, bañarlos darles de comer y sacarlos a pasear. Cuando pasan de la vida, y hay falta de una educación, la situación es muchas veces insostenible.

demostenes

De ahí la frase "Sale más caro que un hijo tonto"

D

#3 a partir del segundo coche ya la culpa no es del niño.

Feindesland

La eutanasia está para estas cosas, ¿no?

eddard

y el concesionario no tiene un seguro para esto... es más, el seguro de hogar también cubre estas mierdas

ElPerroDeLosCinco

#6 Supongo que el seguro no cubrirá daños intencionados, porque eso ya lo cubrirá la denuncia correspondiente. Y en estos casos, nadie especifica si quien causa esos daños es menor de edad o no. Me temo que le tocará pagar a los padres y punto.

eddard

#22 No creo que peuda decirse que los daños producidos por un niño de 3 años sean intencionados...

ElPerroDeLosCinco

#24 No es lo que diría cualquier persona normal. Pero cuando se habla con los seguros, se agarran a la literalidad de los textos de maneras absurdas. Trabajé para una correduría de seguros y vi algunos casos que me parecieron de escándalo. Curiosamente otras veces, aplicar la misma literalidad con las pólizas les perjudicaba, y lo asumían como algo normal.

C

#24 -Señoria mi niño se cayó y arañó el coche sin querer.
-Si, es posible.
-Pues así 10 veces.

eddard

#26 hombre para que haya intencionalidad tiene que haber consciencia del acto... no creo que un niño de 3 años esté dañando voluntariamente un bien que no es suyo, sino que está jugando con un coche en otro coche... no sé el recorrido legal de eso pero la lógica es clara.

estoyausente

Bien multado está.Ya está bien de dejar a los críos sueltos con 3 años.

Y como se dice por arriba los seguros suelen cubrir esto.

chorche77

Yo a mis perros los tengo asegurados. Ahí lo dejo...

mmpulido

#5 Ya, pero los niños no muerden, bueno, espera!

D

Mira qué gracioso el nene.

D

Es una noticia de China.
Desde China siempre se envían noticias raras, sospechosas, sorprendentes y con pocos visos de ser verdad.
Cobran por ellas.
A mi me parecen cuentos chinos siempre. El planeta es muy grande, es muy raro que todos los tontos se concentren en un país.

PasaPollo

#12 ¿Y qué hay de raro en que los padres sean los responsables civiles de daños causados por sus hijos menores de edad? Si es lo más normal del mundo...

t

#14 En China hay alguien leyendo esa noticia y pensando que desde España siemple les envían noticias lalas, sospechosas, solplendentes y con pocos visos de sel veldad. Coblan pol ellas.

mmpulido

#12 Si vienen de China, te parecen Cuentos Chinos, muy buena!

D

#16 no siempre. Solo el 90% de las veces.
Fíjate un tiempo y me dices, que si no te parece a ti lo mismo, hasta a lo mejor puedo estar yo equivocado.

mmpulido

#17 Sí, si estoy completamente de acuerdo, lo que me hace gracia la expresión de Cuentos Chinos, aplicados al caso. jeje, no puedo evitarlo.

D

#18 yo estoy convencido que las expresiones "cuento chino" y "engañar como chinos" tienen su origen en esta actitud.

C

#16 Como su nombre indica!

jacktorrance

Padres que creen que el resto de mortales debemos apechugar con sus pequeños demonios.

B

Los dólares australianos, nueva medida estándar interncional.

e

Padres novatos.

Cuando el embarazo recomiendo entrenarse con una cabra adulta. Vas al super y la sueltas. Pagas todo lo que la cabra muerda. Cuando tengas a tu hijo sabrás vigilar más.