842 meneos
6003 clics

El padre de una alumna de Vélez da una paliza al profesor de Latín

El director del centro explicó que la alumna había tenido un incidente con el profesor de Latín, que le había recriminado una ausencia de clase sin permiso. "A raíz de este episodio, la menor ha abandonado el aula, ha cogido su teléfono y ha llamado a su padre, lo ha esperado y cuando éste ha llegado, lo ha conducido hasta el aula y ha tenido lugar la agresión", detalló el director del instituto quien indicó que el padre, cogió al profesor de la cabeza con las manos y lo tiró al suelo, ocasionándole la rotura de una ceja y múltiples erosiones.
etiquetas: paliza, profesor de latín, vélez málaga
negativos: 3   usuarios: 317   anónimos: 525  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #103   #30 #95 Tanto si tomamos educación como referencia a la capacidad de entablar comunicación de forma respetable con otras personas, como si la entendemos como la capacidad de sintetizar conocimiento y construir nuevas ideas de forma lógica a partir de la síntesis previa, es discutible que la que has recibido tú sea de calidad suficiente como para cuestionar la de miles de personas de forma simultanea.
    26  votos: 2   link
    el 17-01-2013 15:38 UTC por lronaldo lronaldo
  2. #104   #82 No,en Andalucía hay y ha habido más gente buena que en cualquier otra parte de España.Documentate y después hablas y ese es el nivel medio de Andalucía,que pare genios uno detrás de otro.
    24  votos: 2   link
    el 17-01-2013 15:51 UTC por fernandoromeropaz fernandoromeropaz
  3. #105   #75 Todo lo que dices solo sirve para constatar que la violencia en la educación no da buen resultado.
    8  votos: 0   link
    el 17-01-2013 15:51 UTC por moixa moixa
  4. #106   #42 Si hubieras tenido un profesor de Latín, habrías aprendido a poner tilde en la "i".
    27  votos: 2   link
    el 17-01-2013 15:52 UTC por Oregassj Oregassj
  5. #107   Con permiso de Forges...  media
    34  votos: 4   link
    el 17-01-2013 15:54 UTC por manomon manomon
  6. #108   #97 También es demagogia decir que todos los andaluces son unos analfabetos o que no tienen educación usando esta noticia como ejemplo.
    76  votos: 7   link
    el 17-01-2013 15:55 UTC por lechuck85 lechuck85
  7. #109   El hombre es de Benamocarra y le dio la Venamacarra.
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2013 15:56 UTC por WeeeReg WeeeReg
  8. #110   #97
    Usté perdone,no he sacado cinco he sacado ocho y porque iba con prisa y porque no hay menéame suficiente si pongo todos los hombres y mujeres ilustres andaluces.Además no estamos hablando de los bajos índices sino de una agresión incalificable.
    29  votos: 2   link
    el 17-01-2013 15:57 UTC por fernandoromeropaz fernandoromeropaz
  9. #111   #76, en la últimas elecciones autonómicas, el PP sacó más votos que todos los demás partidos: www.elmundo.es/elecciones/elecciones-andalucia/resultados/2012/01/99/p

    Así que, en términos estadísticos, es más probable que sea un votante del PP a que no lo sea :-P
    10  votos: 0   link
    el 17-01-2013 16:13 UTC por sacaelwhisky sacaelwhisky
  10. #112   #108 Y es lo primero que puse, claramente, que no em gustan las generalizaciones como esta.

    #110 Y sigues en la burra. Te puedo poner un saco de jugadores geniales de fútbol españoles y por eso no quiere decir que yo sepa dar una patada a un bote.

    Andalucía tiene grandes problemas en educación, lo que no quiere decir que haya gente super capáz y preparada.

    Por favor, no me hagáis pensar que no se entiende lo qeu escribo...
    -4  votos: 1   link
    el 17-01-2013 16:13 UTC por Stasi Stasi
  11. #113   #33, los centros están cerrados para que no salgan los alumnos, ya que, durante la jornada escolar, los profesores somos responsables de ellos. Pero cualquier persona de fuera puede entrar sin necesidad de tener cita con nadie. Aunque, claro, siempre se le va a preguntar a quién quiere ver y, si acaso se diera la situación de que entra por gusto, se le pedirá que se vaya.
    10  votos: 0   link
    el 17-01-2013 16:16 UTC por sacaelwhisky sacaelwhisky
  12. #114   #95 Estimado troglodita,las familias de Giner de los Rios,Velazquez,Becquer y la mia son amigas de toda la vida y no nos andamos con formalidades entre nosotros.Usté será andaluz pero no se lo merece;por lo sieso,digo.
    47  votos: 4   link
    el 17-01-2013 16:17 UTC por fernandoromeropaz fernandoromeropaz
  13. #115   #112 Se le entiende perfectamente,mejor de lo que usté cree.
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2013 16:20 UTC por fernandoromeropaz fernandoromeropaz
  14. #116   Otro modo de verlo: Los alumnos que fueron educados por maestros a base de agresiones, ahora pagan con la misma moneda a los maestros de sus propios hijos.
    9  votos: 0   link
    el 17-01-2013 16:20 UTC por JaviAledo JaviAledo
  15. #117   #66, espero que tú no seas andaluz. No queremos imbéciles aquí.
    26  votos: 2   link
    el 17-01-2013 16:20 UTC por sacaelwhisky sacaelwhisky
  16. #118   Podria haber sido peor: imaginaos que eso pasa en Estados Unidos, donde la gente va a clase con rifles de asalto.
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2013 16:22 UTC por fricandel fricandel
  17. #119   #6 ¿Y que es lo que podría haber dicho para justificar que le dieran una paliza?
    5  votos: 2   link
    el 17-01-2013 16:22 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  18. #120   #117 Afortunadamente allí el cupo de imbéciles lo tenéis lleno. Buscaré otro lugar.
    7  votos: 0   link
    el 17-01-2013 16:23 UTC por eze4687 eze4687
  19. #121   #82, si quieres, nos entretenemos en buscar aquí mismo en menéame noticias de cafres pegando a gente y hacemos un mapa marcando de dónde son. Quizá resulte que ese "nivel medio" del que hablas es algo general.
    10  votos: 0   link
    el 17-01-2013 16:23 UTC por sacaelwhisky sacaelwhisky
  20. #122   No hacerle nada, total, el faraón Gallardón lo va a indultar. xD
    9  votos: 0   link
    el 17-01-2013 16:26 UTC por zetapazzz zetapazzz
  21. #123   #9 Bis dat qui cito dat. Es que el latín es muy difícil. Será algo que tenía guardado desde niño. Yo también recibí muchas hostias por no saber declinar.
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2013 16:35 UTC por Kovaliov Kovaliov
  22. #124   #120 Pena,penita,pena, porque tú serías la guinda del pastel.Otro sieso.
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2013 16:35 UTC por fernandoromeropaz fernandoromeropaz
  23. #125   #16 estará ECHANDO humo, gramática y de todo...
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2013 16:39 UTC por TodasHieren... TodasHieren...
  24. #126   #123 Cedant arma togae, le respondió el profesor
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2013 16:40 UTC por Kovaliov Kovaliov
  25. #127   #119 Si lo supiera no habría escrito que me gustaría saberlo ;)
    12  votos: 0   link
    el 17-01-2013 16:41 UTC por kumo kumo
  26. #128   #6 y yo he tenido decenas de alumnos/as cafres y me tengo que comportar, con mis profes cafres igual, vamos yo, y el de más allá y hasta mi vecina que no soporta a su suegro que es un cafre se comporta y no le atiza...¿o es que estás justificando algo?
    -9  votos: 3   link
    el 17-01-2013 16:44 UTC por TodasHieren... TodasHieren...
  27. #129   #24 no, no, el profesor era oriundo de Latín, provincia de Cuenca.
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2013 16:55 UTC por kaoD kaoD
  28. #130   Audietur altera pars
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2013 16:57 UTC por kakotheeps kakotheeps
  29. #131   #7 #8 #9 #13 #15 #17 Sí, pero al final la chica dijo "Vini vidi vici" :troll: maldita loca
    8  votos: 0   link
    el 17-01-2013 17:20 UTC por internick internick
  30. #132   Animula,vagula,blandula.....
    Adriano Imperator Caesar.Itálica(Sevilla)76 DC
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2013 17:20 UTC por fernandoromeropaz fernandoromeropaz
  31. #133   Tienes razón, #48. Yo estaba equivocado.
    36  votos: 2   link
    el 17-01-2013 17:24 UTC por --325733-- --325733--
  32. #134   Que le hagas eso a algún político o banquero me parecería bien, pero al profesor de latín... pobre hombre. No era para tanto.
    9  votos: 0   link
    el 17-01-2013 17:25 UTC por provotector provotector
  33. #135   #1 Y que no pidan ni un puñetero psicotécnico para tener hijos...
    13  votos: 3   link
    el 17-01-2013 17:50 UTC por CirO CirO
  34. #136   #56 Velez QUE no es el de Las Meninas?
    7  votos: 0   link
    el 17-01-2013 17:52 UTC por mentha_spicata mentha_spicata
  35. #137   #104 Un clásico de menéame: un monguer despotrica contra los andaluces y un andaluz responde que sois mejores que los demás. Luego somos los vascos y catalanes quienes nos creemos superiores, por supuesto...
    40  votos: 3   link
    el 17-01-2013 18:26 UTC por Makar Makar
  36. #138   #136 el de las mininas,el de las mininas.
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2013 18:31 UTC por fernandoromeropaz fernandoromeropaz
  37. #139   Ya ni los nombro, pero entre unos llamando analfabetos a los andaluces y los otros entrando al trapo con argumentos, en fin...
    #136 ¿Esas no son las ovejas?
    20  votos: 1   link
    el 17-01-2013 18:41 UTC por Kobardo Kobardo
  38. #140   #119 "¡ Papá, papá, tengo una falta por culpa del profe de latín!
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2013 18:54 UTC por tatankas tatankas
  39. #141   #139
    En menéame, un deporte que practican muchos catetos de más arriba de Despeñaperros, secundados con entusiasmo por algunos andaluces populacheros acérrimos que estan requemaos de no tocar pelo en la Junta es insultar,denigrar y difamar a todos los andaluces.Curiosamente. si en menéame te cagas en los gitanos,los moros o los negros te vas a la puta calle pero si te defecas en los andaluces con cualquier pretexto o sin el,no te pasa nada,te rien la gracia y se apuntan un montón de maromos a soltar estupideces.
    Yo no paso ni una.

    #137 ¿Y porque motivos los vascos o catalanes os sentís superiores?¿porque en el siglo XX teneis más pasta?ese es un argumento muy pobre.
    -4  votos: 3   link
    el 17-01-2013 19:04 UTC por fernandoromeropaz fernandoromeropaz
  40. #142   #141 No tendría que seguirte el juego, pero lo voy a hacer. Nací en Granada, toda mi familia es andaluza, pero por motivos que no vienen al caso he vivido en Galicia casi toda mi vida y me siento gallego. Pues bien, chistecitos de gallegos y de andaluces los he escuchado a partes iguales. Yo lo tomo como lo que son, chistecitos, y si veo el más mínimo atisbo de que se cree lo que dice, lo tomo por ignorante y vía.
    13  votos: 0   link
    el 17-01-2013 19:09 UTC por Kobardo Kobardo
  41. #143   #142 Sabia actitud.Te contaré que yo nací en Sevilla pero llevo viviendo toda mi vida en Canarias y me siento canario pero tambien andaluz.Yo quiero igual a papá y a mamá por lo cual no me gusta que se metan ni con papá ni con mamá.Manias mias.
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2013 19:11 UTC por fernandoromeropaz fernandoromeropaz
  42. #144   #57 Una aclaracion: Una agresion se considera delito y no falta cuando, entre otras, el agredido requiere de mas de una actuacion medica o de cualquier procedimiento quirurgico, incluyendo en estos los puntos o suturas. COn una ceja rota probablemente le pongan algun punto, asi que sera considerado delito de agresion.
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2013 19:19 UTC por DAn_Rod DAn_Rod
  43. #145   Ese es mi pueblo amigos...
    9  votos: 0   link
    el 17-01-2013 19:55 UTC por sat sat
  44. #146   @95 En todos lados hay imbéciles, maleducados, intransigentes, mamarrachos, zoquetes y ceporros. No hay más que verte a ti.
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2013 19:56 UTC por Dalavor Dalavor
  45. #147   castigo ejemplar y punto
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2013 20:49 UTC por mariopg mariopg
  46. #148   #3 Finlandia es el país que más "sobreproteje" a sus alumnos.

    El problema en España es la educación de los adultos y el desprestigio de los profesores. Está a la orden del día escuchar y leer frases sobre profesores vagos y que no se esfuerzan, además de los que directamente afirman que ser profesor es lo más fácil del mundo... como si los profesores de secundaria tuviesen Bachillerato y ya, cuando la realidad es que la mayoría son Licenciados con Máster que después han aprobado una oposición y que tienen años de experiencia.

    Hay que tener más detalles para opinar sobre lo que ha ocurrido en este caso, no todos los profesores son el diablo, pero tampoco son todos ángeles... pero en cualquier caso, espero que al padre de esta cría le caigan un par de años de cárcel.

    Si nosotros perdemos el respeto a los profesores, ¿porqué van a tenérselo los jóvenes? Y si no van a respetar a sus profesores, ¿porqué van a respetarnos a nosotros?
    14  votos: 1   link
    el 17-01-2013 20:58 UTC por tonterias tonterias
  47. #149   #124 Poco pastel queda por repartir alli a juzgar por el índice de paro.
    7  votos: 0   link
    el 17-01-2013 21:02 UTC por eze4687 eze4687
  48. #150   Lo malo de ser profesor, y lo he dicho alguna vez, es que si tienes que impartir clases a cuatro grupos de cuarenta alumnos, entonces tendrás que tratar con 160 padres (o tutores, o abuelos o tíos), y la probabilidad de que alguno de ellos sea un "loco" no es despreciable.

    Dejando eso de lado, me pregunto si esto no es un efecto colateral del uso que hacemos de algunas nuevas tecnologías. Lo digo porque ella llamó al padre, quien sabe, quizás hasta le habló por wassap. Últimamente veo que hay gente con un exceso de comunicación en muchos aspectos, y lo que quizás sería una anécdota irrelevante horas después, es un problema impresionante en el momento.

    Lo digo porque cada vez más veo gente que está comiendo, está haciendo un trabajo (estudios) o está en una reunión de trabajo, pero sin embargo virtualmente se trae a cualquiera y permite que interrumpan con cualquier chorrada.

    #148 Por si acaso, no estoy de acuerdo, si el profesor ha sido un capullo seguro que todos hemos tenido profesores así. Si ha agredido a alguien, o ha cometido algún delito, se le denuncia. Nada justifica una agresión. Quizás se lo merecía, pues sí, (en el fondo todos nos merecemos una paliza) pero eso no lo justifica.
    22  votos: 2   link
    el 17-01-2013 21:02 UTC por Arth Arth
  49. #151   #144 Sí. Pero si te ponen puntos de "aproximación" si no es un corte muy profundo no se considera delito. Todo depende de lo que le quieras "empurar" pero en un juicio de estos el fiscal actúa de oficio y contratar a un abogado para un juicio de falta de lesiones es un poco absurdo porque tampoco le vas a sacar tanto rédito.

    Te lo digo por experiencia, te tienen que dejar muy mal para que sea considerado un delito de lesiones. A mí me agredió un portero de una discoteca y empuré hasta a la discoteca responsable civil subsidiario pero no pasó de una "falta de lesiones".
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2013 21:22 UTC por layer layer
  50. #152   #148 Supongo que escribes "sobreproteje" entre comillas porque lo escribes mal. Presunción de conocimiento en tu favor, ya ves.
    -1  votos: 1   link
    el 17-01-2013 22:03 UTC por Asuranceturix Asuranceturix
  51. #153   #152 No pude corregir el error antes de que se pasase el tiempo de edición del mensaje. Pero gracias por el aviso y tu gran aporte a la conversación.

    #150 No sé si me he explicado mal o qué, pero lo que digo es exactamente eso. Nada justifica la agresión y por eso opino que el padre debería ir a la cárcel. Haya hecho lo que haya hecho, el profesor aquí es la víctima. Si hizo algo inapropiado o incluso ilegal, el deber del padre y de la alumna es denunciarlo adecuadamente, pero nunca atacarle.

    Creo que estamos bastante de acuerdo.
    7  votos: 0   link
    el 18-01-2013 00:03 UTC por tonterias tonterias
  52. #154   #141 Vaya, parece que no has entendido el comentario. Comentaba que los que acusan a los demás de sentirse superiores son los que, a la menor oportunidad, sacan a relucir una supuesta superioridad propia. Y, por lo visto, perteneces a ese grupo.
    10  votos: 2   link
    el 18-01-2013 01:43 UTC por Makar Makar
  53. #155   #138 "Venid aqui que os pinte, gatitas" jajaja
    7  votos: 0   link
    el 18-01-2013 05:58 UTC por mentha_spicata mentha_spicata
  54. #156   #153 Pero gracias por el aviso y tu gran aporte a la conversación.
    Ahora comprendo el sentido de tu nick. ;)
    8  votos: 0   link
    el 18-01-2013 07:56 UTC por Asuranceturix Asuranceturix
  55. #157   #148 Si en Finladia sobreprotegen a los alumnos, aún protegen más a los profesores. Una de las profesionres más valoradas.
    15  votos: 1   link
    el 18-01-2013 08:19 UTC por viuuuu viuuuu
  56. #158   #0 múltiples erosiones??? Cuánto tiempo estuvo el profesor en el suelo?
    8  votos: 0   link
    el 18-01-2013 09:29 UTC por SISOR SISOR
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame