www.malagahoy.es/article/malaga/1439905/golpea/profesor/l... por
winstonsmithh el 17-01-2013 09:30 UTC publicado: 17-01-2013 13:50 UTC

El director del centro explicó que la alumna había tenido un incidente con el profesor de Latín, que le había recriminado una ausencia de clase sin permiso. "A raíz de este episodio, la menor ha abandonado el aula, ha cogido su teléfono y ha llamado a su padre, lo ha esperado y cuando éste ha llegado, lo ha conducido hasta el aula y ha tenido lugar la agresión", detalló el director del instituto quien indicó que el padre, cogió al profesor de la cabeza con las manos y lo tiró al suelo, ocasionándole la rotura de una ceja y múltiples erosiones.
etiquetas: paliza, profesor de latín, vélez málaga negativos:
3 usuarios:
317 anónimos:
525
Usté perdone,no he sacado cinco he sacado ocho y porque iba con prisa y porque no hay menéame suficiente si pongo todos los hombres y mujeres ilustres andaluces.Además no estamos hablando de los bajos índices sino de una agresión incalificable.
Así que, en términos estadísticos, es más probable que sea un votante del PP a que no lo sea
#110 Y sigues en la burra. Te puedo poner un saco de jugadores geniales de fútbol españoles y por eso no quiere decir que yo sepa dar una patada a un bote.
Andalucía tiene grandes problemas en educación, lo que no quiere decir que haya gente super capáz y preparada.
Por favor, no me hagáis pensar que no se entiende lo qeu escribo...
Adriano Imperator Caesar.Itálica(Sevilla)76 DC
#136 ¿Esas no son las ovejas?
En menéame, un deporte que practican muchos catetos de más arriba de Despeñaperros, secundados con entusiasmo por algunos andaluces populacheros acérrimos que estan requemaos de no tocar pelo en la Junta es insultar,denigrar y difamar a todos los andaluces.Curiosamente. si en menéame te cagas en los gitanos,los moros o los negros te vas a la puta calle pero si te defecas en los andaluces con cualquier pretexto o sin el,no te pasa nada,te rien la gracia y se apuntan un montón de maromos a soltar estupideces.
Yo no paso ni una.
#137 ¿Y porque motivos los vascos o catalanes os sentís superiores?¿porque en el siglo XX teneis más pasta?ese es un argumento muy pobre.
El problema en España es la educación de los adultos y el desprestigio de los profesores. Está a la orden del día escuchar y leer frases sobre profesores vagos y que no se esfuerzan, además de los que directamente afirman que ser profesor es lo más fácil del mundo... como si los profesores de secundaria tuviesen Bachillerato y ya, cuando la realidad es que la mayoría son Licenciados con Máster que después han aprobado una oposición y que tienen años de experiencia.
Hay que tener más detalles para opinar sobre lo que ha ocurrido en este caso, no todos los profesores son el diablo, pero tampoco son todos ángeles... pero en cualquier caso, espero que al padre de esta cría le caigan un par de años de cárcel.
Si nosotros perdemos el respeto a los profesores, ¿porqué van a tenérselo los jóvenes? Y si no van a respetar a sus profesores, ¿porqué van a respetarnos a nosotros?
Dejando eso de lado, me pregunto si esto no es un efecto colateral del uso que hacemos de algunas nuevas tecnologías. Lo digo porque ella llamó al padre, quien sabe, quizás hasta le habló por wassap. Últimamente veo que hay gente con un exceso de comunicación en muchos aspectos, y lo que quizás sería una anécdota irrelevante horas después, es un problema impresionante en el momento.
Lo digo porque cada vez más veo gente que está comiendo, está haciendo un trabajo (estudios) o está en una reunión de trabajo, pero sin embargo virtualmente se trae a cualquiera y permite que interrumpan con cualquier chorrada.
#148 Por si acaso, no estoy de acuerdo, si el profesor ha sido un capullo seguro que todos hemos tenido profesores así. Si ha agredido a alguien, o ha cometido algún delito, se le denuncia. Nada justifica una agresión. Quizás se lo merecía, pues sí, (en el fondo todos nos merecemos una paliza) pero eso no lo justifica.
Te lo digo por experiencia, te tienen que dejar muy mal para que sea considerado un delito de lesiones. A mí me agredió un portero de una discoteca y empuré hasta a la discoteca responsable civil subsidiario pero no pasó de una "falta de lesiones".
#150 No sé si me he explicado mal o qué, pero lo que digo es exactamente eso. Nada justifica la agresión y por eso opino que el padre debería ir a la cárcel. Haya hecho lo que haya hecho, el profesor aquí es la víctima. Si hizo algo inapropiado o incluso ilegal, el deber del padre y de la alumna es denunciarlo adecuadamente, pero nunca atacarle.
Creo que estamos bastante de acuerdo.
Ahora comprendo el sentido de tu nick.
thisiswhyitsucks.com/wp-content/uploads/2011/04/grammar-nazi.jpg