Hace 5 años | Por --556934-- a bbc.com
Publicado hace 5 años por --556934-- a bbc.com

Eddy Hekman y su esposa viven en un pueblo en los Países Bajos, cerca del Mar del Norte. Allí llevan una vida tranquila, no muy diferente que la de otras parejas retiradas. Con una gran excepción: una vez al mes se reúnen con el hombre que asesinó a su hija.

Comentarios

Mata a tu hija, quita el arma a un policía que va a detenerle y dispara al policía. Finalmente lo reducen a tiros. Y va el padre de la asesinada y acoge a ese sujeto.


Es para mear y no echar ni gota macho. Y me da asco que eso se ponga como un ejemplo de superación personal o convivencia pacífica idílica cuando han habido muertes y tiroteos por el medio. Vergonzoso.

D

#4

Unos les perdonan y les acogen en la familia. Otros les presentan a alcaldes https://www.elespanol.com/reportajes/20190303/asesina-pilar-baeza-presentada-alcaldable-desafiante-pp/380462285_0.html

#8 no es el mismo caso ni, ni se acerca.

Dicho esto me parece muy poco afinado que un partido serio “candidatice” a una persona condenada por asesinato o cómplice de asesinato.

D

#10

¿Candidatice?

Pero de qué cojones hablas tronco.

#12 sabes que son las comillas, tronco ?

D

#13 Sé que no son excusa en este caso. A no ser que cites a alguien que haya escrito semejante aborto lingüístico.

D

#18 Y tan "free".

"Aviso:

La palabra candidatizar no está en el Diccionario."

https://dle.rae.es/

#20 la palabra “tontín” tampoco roll

#20 escudándote en negativos eh.

Gran meneante, mejor argumentador.

D

#29 Serás hipócrita... te los estoy devolviendo, HIPÓCRITA.

#30 mira tío si te he puesto uno te pido disculpas. Para mi los negativos simplemente no deberían existir.

Dicho eso me parece patético negativizar dos comentarios porque te hayan negativizado uno. Más aún dentro de una conversación.

Y por último añado que no te tomes tan en serio un karma que no es más que un montón de unos y ceros y no significan más del valor que tú le des, y yo le doy 0 valor.

D

#11 Pues #8 y #10 te están hablando de que Podemos presentó como candidata a alcaldesa a una asesina. ¿Qué parte no entiendes?

D

#16 Sé lo que quieren decir, no soy subnormal, gracias. A ver si tú sabes también lo que yo quiero decir, o si.... no.

D

#17 No, la verdad es que no sé qué quieres decir. Igual es que yo sí soy un poquito subnormal.

D

#19 Ayer vi una película buenísima: "Campeones".

En un caso meter a Podemos en esta noticia requiere un buen calzador, pero de estos grandes, eh... en el otro, el tipo debería de esforzarse en hablar en el idioma oficial del país, en vez de en el suyo propio.

D

#16

Imagino que la parte de que no se trata de alguien de VOX, PP o Ciudadanos a quien insultar.

D

#10

No, a mi me parece más grave lo de aquí. Que yo puedo perdonar a quien me ofende y recibirle en mi casa. pero Podemos la presenta como candidato a la alcaldía, y cuando otros (que no ellos) destapan el asunto, no muestran (ni ella ni los que la aúpan) ningún tipo de reconocimiento de la culpa, petición de perdón o contrición, como lo quieras llamar. Aún entonces denuncian una campaña orquestada contra su candidata

#21 creo que muy poco tiene que ver con la noticia y estás hablando de tu libro.

A mi me parece más aceptable lo de la señora de podemos que lo de los señores del norte la verdad, y no por eso me gusta ninguno de los dos hechos.

D

#8

Pero de qué cojones hablas tronco. Y mira que soy el primero en reírme de Pablemos...

D

#11

No se trata de reirme de él. Yo no me río. Me parece que él, con su formación, son hipócritas de tomo y lomo. Y me parece preocupante que siga teniendo el tirón que tiene.

Lee la noticia del afiliado a VOX en Toledo (que no es candidato ni tiene cargo alguno) que fue condenado por agresión hace años a un profesor Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad

Hace 5 años | Por Ratoncolorao a lamarea.com


Ahora lee los comentarios y compara

D

#24 Sí, lo que quieras, pero esto es un calzador tremendo, es que ha sido muy forzado.

c

Igual le están dando juego para que los quiera y aprecie la vida a tope, para luego atarlo a una silla torturarlo durante días y matarlo.

D

#32 Estas enfermo.
P.D. Yo pensé lo mismo.

D

Tienen que flipar los refugiados

D

#1 Ya te digo.

D

El cristianismo también es esto.

xyria

Un caso para Sigmund Freud.

D

Es que en el norte de Europa son de otra pasta, solo hay que ver lo buenos que son los suecos.

D

#5 No captaste el sentido de mi comentario.

Nylo

#5 a lo mejor es que odiaban a su hija...

D

sus dosis habían subido y bajado

¿Por qué habían subido y bajado sus dosis? ¿Subieron y bajaron ellas solas? ¿Subieron y bajaron porque a él le dio la gana? ¿Vamos a fingir ahora que los antidepresivos son drogas durísimas que convierten a las personas normales en asesinas?

#3 estaban esquiando, eso lo explica todo

D

Más votar la noticia y menos chachara.

D

Sí, y esto me produce sentimientos mixtos. Desde luego es algo que yo no podría pedir hacer a la gente. Creo, sinceramente, que el primer error es acoger a (estos) "refugees", pero si la noticia es lo que he leído en los comentarios, entonces esta gente tiene un corazón de oro, son los más humanistas y los más llenos de amor del Mundo.