Publicado hace 8 años por ciborg a porunajusticiadetodos.wordpress.com

Al margen de cualquier otro posible análisis y consideración de los diferentes parámetros sobre el futuro gobierno en nuestro país, las pasadas elecciones han servido para evidenciar un claro avance de las fuerzas políticas que en un sentido amplio apuestan por un cambio social, ya se denominen a sí mismas transformadoras, regeneradoras, progresistas o de izquierdas.

Comentarios

c

#4 🍺 🍕 🍮 Para darte fuerzas

c

Se que me van a caer negativos solo porque en el titular esta "todos y todas", pero el contenido de la propuesta me parece muy interesante para hacer más independiente el poder judicial.

c

#2 mira #1 Es el título que han puesto ellos. La pena es que la gente no leerá el contenido, que para mí es importante y votará negativo por ese detalle.

T

#3 ok, en cuanto me recupere, me lo leo. Prometido.

tiopio

Vascos y vascas.

c

#5 Por favor, comentarios aquí de "todas y todos"

c

Por favor, comentarios aquí para hablar de justicia.

c

Me parece muy interesante lo que proponen para cambiar el Consejo General del Poder Judicial. Últimamente he estado leyendo sobre justicia y este órgano lo eligen los políticos a dedo y es donde se puede recurrir en última instancia.

T

No he podido pasar del título. Al leer "Todas y todos" se me ha reventado una vena en la cabeza. Lo siento.