1758 meneos
4047 clics

Pacto de caballeros entre PP y PSOE para evitar el escarnio público de Rodrigo Rato

El Partido Popular ha cerrado filas con el respaldo del grupo parlamentario catalán de CiU y el beneplácito del PSOE para evitar un nuevo escarnio a Rodrigo Rato como presidente que todavía es de Caja Madrid. La institución financiera latente en la estructura de Bankia debería haber convocado a la asamblea general para regularizar su situación jurídica
etiquetas: pacto, pp, psoe, escarnio, rato
negativos: 3   usuarios: 508   anónimos: 1250  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Últimamente, cuando oigo expresiones de tipo "comportamiento noble" o "pacto de caballeros" me viene a la cabeza el derecho de pernada. Los caballeros y los nobles históricos se parecían más a Jaime Lannister que a Arturo Pendragón.
    En este sentido, sí, pacto de caballeros entre el PP y el PSOE.
    491  votos: 55   link
    el 19-11-2012 07:43 UTC por agaitaarino agaitaarino
  2. #2   Que considerados son con los amigos.
    Que tal un poco más de empatía hacia los ciudadanos y sus derechos.
    67  votos: 8   link
    el 19-11-2012 07:43 UTC por --309349-- --309349--
  3. #3   Pacto de caballeros? Será pacto de ladrones ruines... que vergüenza de ciudadanos que todavía les votan porque no se quieren enterar de nada...

    - Tu de quien eres?
    - Yo del PP de toda la vida.
    - De que curras?
    - En paro y deshauciado
    - Pero bueno, habéis ganado las elecciones
    - Sí!!!, españaaaa! españaaaaa! españaaa!!! rajoy presidente!!!!
    - Seguro que nosotros ganamos la elecciones catalanas, yo ya ni tengo derecho a sanidad, pero de ciu de toda la vida
    546  votos: 67   link
    el 19-11-2012 07:55 UTC por tarodin tarodin
  4. #4   Caballero es un termino incompatible con los pertenecientes a dichos partidos .
    31  votos: 2   link
    el 19-11-2012 07:58 UTC por Megharah Megharah
  5. #5   ¿Y de donde han sacado los caballeros para pactar? porque en sus filas, ni uno...

    ah! ya, que con lo burros que son estan en una cuadra y por allí pasa gente que monta a caballo y les han pedido ayuda...

    es que sino, no se entiende... :-S
    38  votos: 3   link
    el 19-11-2012 08:03 UTC por Robus Robus
  6. #6   Pacto de caballeros, estoy a punto de votala errónea por imposible.
    Lo define mucho mejor la palabara omertà:
    "Omertà o ley del silencio es el código de honor siciliano que prohíbe informar sobre los delitos considerados asuntos que incumben a las personas implicadas."
    (es.wikipedia.org/wiki/Omertà)
    399  votos: 46   link
    el 19-11-2012 08:22 UTC por MPPC MPPC
  7. #7   ¿¿Para cuando un emoticón vomitando??? Es la sensación que mejor me define ahora...
    103  votos: 11   link
    el 19-11-2012 08:26 UTC por Deume Deume
  8. #8   #1 A mí cuando oigo la expresión pacto entre caballeros me viene a la mente la canción de Joaquín Sabina, cuya letra es perfectamente aplicable en este caso
    51  votos: 5   link
    el 19-11-2012 08:27 UTC por Campechano Campechano
  9. #9   Yo lo que no puedo creer es que, según las encuestas, si hoy hubiese elecciones en España ganaría el PP.
    ¿Es que somos idiotas irredentos?
    #7 apoyo tu moción.
    50  votos: 5   link
    el 19-11-2012 08:31 UTC por caie caie
  10. #10   ¿Pacto entre caballeros?
    será PACTO ENTRE HIJOS DE PUTA!
    169  votos: 19   link
    el 19-11-2012 08:36 UTC por iagotu iagotu
  11. #11   ¡Hijo putas, basura, delincuentes!
    Si por mi fuera os cortaba los guebos a todos y los tiraba al río.
    28  votos: 3   link
    el 19-11-2012 09:02 UTC por Multifrutico Multifrutico
  12. #12   No es muy caballeroso ni honorable encubrir a un chorizo al que debemos, en gran medida, la situación actual de España. Yo lo llamaría "pacto de deshonor".
    23  votos: 1   link
    el 19-11-2012 09:06 UTC por El_Miserable El_Miserable
  13. 24  votos: 2   link
    el 19-11-2012 09:07 UTC por El_Miserable El_Miserable
  14. #14   Y vamos, salió ayer en Salvados poca mierda sobre Rodrigo Rato durante su mandato; y todavía lo quieren proteger. Si proteges a un delincuente, te conviertes en delincuente. PP, PSOE y CiU delincuentes.
    26  votos: 2   link
    el 19-11-2012 09:09 UTC por cathan cathan
  15. #15   La palabra adecuada es "Omertá".

    [edito]Se me adelantó #6
    32  votos: 2   link
    el 19-11-2012 09:46 UTC por tollendo tollendo
  16. #16   Pacto de Ratas.
    26  votos: 2   link
    el 19-11-2012 10:08 UTC por trillo69 trillo69
  17. #17   - ¿Hacemos un pacto entre caballeros?
    - ¿En qué consiste?
    - Yo no saco demasiada mierda tuya ni tú mía. Nos ofertamos exclusivamente como alternativa al otro, y así nos alternamos el poder cada 8 años.
    - Mola. ¿Y la gente?
    - Que les den.
    280  votos: 32   link
    el 19-11-2012 10:10 UTC por spidermanzano spidermanzano
  18. #18   ¡Pero que pesados!, a ver si nos enteramos de una puta vez, ¡que no son lo mismo!, ¡joder!, preguntadle si no a uno del PP o a uno del PSOE.
    ¿Escarnio público?, un cepo de madera en la Puerta del Sol...
    20  votos: 1   link
    el 19-11-2012 10:53 UTC por Votante_Bipolar Votante_Bipolar
  19. #19   Me iba a dar una pena que alguien decidiera volar a esta gente al estilo carrero.
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 11:12 UTC por PSILOCYBINO PSILOCYBINO
  20. #20   Que yo sepa, si es que no lo han cambiado, "caballero" es un tratamiento de cortesía a una persona notable, que, según parece, es el que se comporta noble y cortésmente, que actúa con honradez y procede con justicia en sus obligaciones y ni el PP ni el Psoe, ni sus representantes, pueden acogerse a este adjetivo y mucho menos a sus virtudes.

    Si pertenecen a una órden de caballería, entonces no digo nada, está bien definido.
    29  votos: 2   link
    el 19-11-2012 11:35 UTC por ziegs ziegs
  21. #21   #1 Sigue leyendo, Jaime Lannister hasta puede que comience a caerte bien :-D
    114  votos: 12   link
    el 19-11-2012 11:37 UTC por TSDgeos TSDgeos
  22. #22   ¡¡¡Toma oxímoron!!! Pacto de caballeros entre pp y psoe... :palm:
    77  votos: 7   link
    el 19-11-2012 11:53 UTC por JaVinci JaVinci
  23. #23   ¡¡¡TOTALMENTE IMPRESENTABLES!!!
    10  votos: 2   link
    el 19-11-2012 11:57 UTC por joseye joseye
  24. #24   Pacto de caballas...
    13  votos: 1   link
    el 19-11-2012 12:08 UTC por --348446-- --348446--
  25. #25   Pues menuda joya. implicado en la burbuja inmobiliaria, la burbuja eléctrica y el fiasco de bankia.

    Habrá que actualizar la frase de zp: "no te imaginas, Sonsoles, la cantidad de españoles que podrían ser ministros de economía"
    28  votos: 2   link
    el 19-11-2012 12:11 UTC por lendermain lendermain
  26. #26   Más bien habría que decir: "Pacto entre cabrones e hijos de la gran puta".
    25  votos: 3   link
    el 19-11-2012 12:13 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  27. #27   Evitar el escarnio público quizá, pero el que a nivel privado nos caguemos en su pu## madre no creo que consigan evitarlo.
    18  votos: 1   link
    el 19-11-2012 12:15 UTC por bebentarista bebentarista
  28. #28   Si es un pacto de caballeros al primer diputado del PPSOE que venga le doy con mi guante en la cara y le reto a un duelo.
    19  votos: 1   link
    el 19-11-2012 12:16 UTC por A_S A_S
  29. #29   Y para tapar sus vergüenzas, que eran los mayoritarios en los consejos de las cajas.
    11  votos: 2   link
    el 19-11-2012 12:17 UTC por patxi70 patxi70
  30. #31   El titular está mal, se refiere a "Pacto de Carroñeros"
    36  votos: 4   link
    el 19-11-2012 12:19 UTC por jainkone jainkone
  31. #32   Como dice un tío mío: "perro no come perro".
    28  votos: 2   link
    el 19-11-2012 12:21 UTC por ixo ixo
  32. #33   JAJAJAJAA CABALLEROS!!

    :palm:
    9  votos: 0   link
    el 19-11-2012 12:21 UTC por Eversmann Eversmann
  33. #34   Pacto de caballeros entre PP y PSOE para evitar el escarnio público de Rodrigo Rato
    Vamos por partes.
    No es pacto, es sedición contra la democracia.
    No es entre caballeros, es entre reptiles corrompidos.

    Para evitar el escarnio público de Rodrigo Rato
    Es demencial:
    ¿Porqué dos partidos que, supuestamente, actúan en nombre de la ciudadanía, tienen que evitar el escarnio público de nadie?
    Si se merece este señor el escarnio público, que asuma sus responsabilidades.
    Si no se lo merece, que demande.
    La velocidad en que nos dirigimos hacia el caos es uniforme y exponencialmente acelerada.
    58  votos: 6   link
    el 19-11-2012 12:22 UTC por Eri Eri
  34. #35   #30 :wall: ley del Suelo :wall: déficit de tarifa :wall: salida a bolsa de Bankia :wall:

    Sí, el mejor ministro de economía que hemos tenido. El problema no es que haya sido un inútil: es que trabajaba y trabaja contra los intereses del país y de los ciudadanos.

    Lo que hay que leer...
    108  votos: 12   link
    el 19-11-2012 12:22 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  35. #36   El PP y el PSOE tienen negocios en común, por lo tanto en algunos asuntos como este cooperan. En este país hay tanta mierda que revolverla resulta pestilente. ¿Cuanto seguiremos aguantando este régimen corrupto?. ¿Porque siguen siendo mayoría estos dos partidos que cada vez están mas podridos?. ¿Cuando vamos a contruir una alternativa a este sistema?.

    Y se atreven a llamarse a sí mismos caballeros. Unos puñeteros gangsters es lo que son.

    Y la escandalosa pasividad de los jueces y los fiscales, claro.
    31  votos: 3   link
    el 19-11-2012 12:22 UTC por cax cax
  36. #37   Coincido con #6. Estos "señores" se comportan más como mafiosos que como caballeros.
    30  votos: 3   link
    el 19-11-2012 12:23 UTC por daniel.gm daniel.gm
  37. #38   #22 El oxímoron no es bien bien eso. Lo digo por lo tan de moda que está la palabra.

    PPSOE, CiU, los de siempre.
    8  votos: 0   link
    el 19-11-2012 12:25 UTC por kelfito kelfito
  38. #39   corrupción a toda regla la que manejan estos hijos de putasssssssssssssssss
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 12:26 UTC por pinipon pinipon
  39. #40   A Rato le pasaron el globo a punto de explotar, comiéndoso el pufo de Bancaja y cuando poco arreglo tenía. A los que hay que empurar son a los que tomaron las decisiones que llevaron a ese punto.

    ¿He oído Blesa? ¿Y Olivas?
    15  votos: 1   link
    el 19-11-2012 12:27 UTC por Democrito Democrito
  40. #41   Más basura. Que no vuelva a pasar o se lo decimos a tu mamá. Un poquito de responsabilidad, que nos va a costar un pastón a los españoles la negligencia de este tipo.
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 12:28 UTC por elvenbyte elvenbyte
  41. #42   #38 Sacado de la RAE:

    oxímoron.
    (Del gr. ὀξύμωρον).
    1. m. Ret. Combinación en una misma estructura sintáctica de dos palabras o expresiones de significado opuesto, que originan un nuevo sentido; p. ej., un silencio atronador.

    "Caballeros" y "militantes del ppsoe". A mí me parece que le va como un guante... :-D
    28  votos: 1   link
    el 19-11-2012 12:28 UTC por JaVinci JaVinci
  42. #43   Mafiosos de mierda. A esta gente habría que someterla al método del oeste: brea y plumas y a pasear por la ciudad unos cuantos días. Eso por supuesto habiendo devuelto el dinero previamente.
    9  votos: 0   link
    el 19-11-2012 12:29 UTC por pollo pollo
  43. #44   #8 Sí, porque son unos ladrones.
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 12:29 UTC por elvenbyte elvenbyte
  44. #45   #11 Yo se los hacía comer, que igual los peces se infectan y se corrompen.
    33  votos: 3   link
    el 19-11-2012 12:30 UTC por elvenbyte elvenbyte
  45. #46   #42 "que originan un nuevo sentido"

    Y siempre aplicado como recurso literario. Normalmente el oxímoron va cogido de la mano de la metáfora.
    24  votos: 1   link
    el 19-11-2012 12:30 UTC por kelfito kelfito
  46. #47   "¿No pueden pagar casas? ¡Pues que compren chalets!"
    Os suena? Pues así les vamos a hacer acabar.
    25  votos: 2   link
    el 19-11-2012 12:31 UTC por unaqueviene unaqueviene
  47. #48   Si estos ladrones se consideran "caballeros",entonces los demas que somos.
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 12:31 UTC por --297086-- --297086--
  48. #49   #19 Yo con que los metan en la cárcel y no puedan volver a ejercer en la vida ya me conformo.
    18  votos: 1   link
    el 19-11-2012 12:31 UTC por elvenbyte elvenbyte
  49. #50   Voto errónea como todas las noticias de El Confidencial, una fuente sin fiabilidad alguna.
    5  votos: 1   link
    el 19-11-2012 12:33 UTC por uiuiui uiuiui
  50. #51   #49 Yo antes era igual de utópico que tú. Ahora sólo confío en lo otro.
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 12:33 UTC por PSILOCYBINO PSILOCYBINO
  51. #52   #35 Y cual es el problema con ello?

    En su momento las medidas de Rato eran las mas adecuadas. La gente tiene poca memoria, pero cuando Aznar tomo el poder, España estaba en recesion y llevaba años estancada.

    Las medidas no son buenas o malas. Son adecuadas o no en su momento. Ahora se critican las medidas de Rato porque el recalentamiento de la economia ha llevado al endeudamiento masivo, a la corrupcion y al despilfarro. Pero es cuando pillas una economia congelada, como estaba la de España cuando el PP llego al poder, lo que tienes que hacer es recalentarla. Lo que no puedes haceer es recalentarla de forma permanente porque al final se quema. Que es lo que ha pasado.

    Pero ese enfriamiento era funcion de Zapatero. El cogio una economia en marcha y que se estaba recalentando, y su funcion hubiera sido enfriarla un poco y orientar el motor economico hacia algo mas mantenible. Lo que no puedes hacer es ponerte a cambiar el motor productivo a una economia congelada, joder, porque no generas recursos para ello. Cada cosa a su tiempo y cada medida tiene su momento. El problema es que Zapatero se dedico a continuar lo que habia hecho Rato, y en ese momento ya NO eran medidas adecuadas, porque habia que hacer otras cosas.
    -59  votos: 10   link
    el 19-11-2012 12:35 UTC por kkdx kkdx
  52. #53   Pacto de Ratas
    16  votos: 1   link
    el 19-11-2012 12:37 UTC por mskldan mskldan
  53. #54   Escarnio mas bien diría recompensa, se encargo de poner las bases para hundir España y sigue en la calle.
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 12:39 UTC por LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  54. #55   ¿DE CABA.....QUÉ? Estos, ni unos ni otros han visto un caballero en su vida.
    18  votos: 1   link
    el 19-11-2012 12:39 UTC por con con
  55. #56   #52 Ostras tío, no te me pongas a defender las medidas de Rato que puedo hacerme daño al caerme de la silla entre violentas convulsiones y carcajadas.

    Rato, el chorizo que cuando entró en Bankia se encontró (como tú dices) un "agujero tremendo" y ni dijo ni hizo nada. Rato, el genio que bajó la electricidad generando una deuda de 24.000 M€. Rato, la preclara mente que dijo que con la Ley del Suelo en la mano el precio de la vivienda bajaría. El director gerente del FMI que, como buena rata, huyó del barco en junio de 2007. Uno de los personajes más esperpénticos e indefendibles de los muchos que han contribuido a hundir esta broma de país.

    En fin, gracias por retratarte: los aciertos de Rato los convirtió en errores ZP. Claro, claro que sí. Incluso asumiendo esa tontería como cierta ¿por qué durante los 7 años de oposición el PP nunca, jamás, denunció estos graves problemas estructurales y advirtió al PSOE que tenía que des-recalentar la economía?

    Un abrazo y a seguir bien.
    85  votos: 9   link
    el 19-11-2012 12:43 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  56. #57   #46 Llevo un buen rato dándole vueltas... y creo que tienes razón. ¡Me rindo ante la evidencia! :-)
    24  votos: 1   link
    el 19-11-2012 12:44 UTC por JaVinci JaVinci
  57. #58   #52 Ostia, claro, no se me había ocurrido que la culpa podía ser de Zapatero.
    50  votos: 5   link
    el 19-11-2012 12:48 UTC por Ned_Flanders Ned_Flanders
  58. #59   #30 y Aznar mejor presidente de la democracia jajajajajaja me meo!
    81  votos: 9   link
    el 19-11-2012 12:48 UTC por gorka.sillero gorka.sillero
  59. #60   #56 ¿por qué durante los 7 años de oposición el PP nunca, jamás, denunció estos graves problemas estructurales y advirtió al PSOE que tenía que des-recalentar la economía?

    Pues porque Rato ya no estaba activo en la politica española. Era funcion de quien llevase el area economica en el PP entrar en ese tema, no suya.

    De hecho, cuando dejo el FMI concedio una unica entrevista. Y en ella especifico que no entraba en el tema de la situacion de España.

    Por cierto, antes de que le metieran en el marron de Bankia se metio de asesor al Santander. Y mira tu por donde en este momento el Santander y el BBVA son los bancos en España con menos problemas y cuya deuda esta considerada casi en el nivel maximo de seguridad.
    -16  votos: 3   link
    el 19-11-2012 12:56 UTC por kkdx kkdx
  60. #61   #60 Oye, ¿y no les pudo dejar un post-it en Génova? "A quien corresponda: recordarle a ZP en 2005 que hay que frenar el recalentamiento de la economía, que se nos pasa el país y se nos pega el arroz". Vamos, por aquello de tener un poco de responsabilidad y humanidad. Una llamadita de teléfono, una carta a los periódicos, cualquier cosilla de esas habría estado genial.

    Rato es un hijo de puta y se va a terminar demostrando que es un ladrón. ¿Que no es el único culpable? Por supuesto, por mí que empiece ya a tirar de la manta. Pero oye, si tú tienes un póster suyo en el dormitorio y te pone, allá tú.
    58  votos: 6   link
    el 19-11-2012 13:01 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  61. #62   Creo que por "caballeros" no entendemos lo mismo :-D
    10  votos: 0   link
    el 19-11-2012 13:03 UTC por areska areska
  62. #63   #3 si, el índice de retrasados en España es ALARMANTE.
    28  votos: 3   link
    el 19-11-2012 13:10 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  63. #64   ¿Pacto entre caballeros?

    Pacto entre mafias
    13  votos: 0   link
    el 19-11-2012 13:15 UTC por mmlv mmlv
  64. #65   Hay algo que no haya arruinado Rodrigo Rato? Este hombre es un peligro, todo lo que hizo nos está pasando factura al resto de la población. En su casa no creo que le dejen ni acercarse a los cerdos de ahorro de sus hijas.
    32  votos: 3   link
    el 19-11-2012 13:22 UTC por Neochange Neochange
  65. #66   Enhorabuena a los que fuisteis a votar el pasado 20N.
    Yo no lo hice y por tanto no soy co-responsable de esta, ni de ninguna otra felonía que esta casta política decida cometer en el futuro.
    Yo pertenezco a la opción ganadora, la abstención responsable.
    Por tanto: ¡a disfrutar lo votado!
    ciao brothers.
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 13:25 UTC por Eri Eri
  66. #67   Luego se escandalizan cuando se dice que PP/PSOE/ CIU son lo mismo, esta tan arraigada la corrupción que ya parece que es lo normal. Son unos sinvergüenzas, por no decir algo mas fuerte, hacen las leyes para que las cumplamos los demás y ellos se las pasan por el forro. El sistema está muerto, estamos hartos de tanto ladrón de guante blanco, y se tapan entre ellos.¿NO hay nadie decente ?
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 13:29 UTC por lanavarro lanavarro
  67. #68   Será pacto entre golfos.
    9  votos: 0   link
    el 19-11-2012 13:36 UTC por jineteapocalipsis jineteapocalipsis
  68. #69   Entre caballeros (como estos) no se muerden el chorizo!!
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 13:40 UTC por Frytz Frytz
  69. #70   #1 como dice #21 siempre viene después en la trama alguno más malo que hace que pienses con nostálgia en el malvado de antes y le veas hasta virtudes xD

    En política a veces también pasa...cuando crees que algunos políticos han tocado el suelo viene alguno a demostrar que perforando se puede caer más....

    Yo preferiría un pacto entre caballos son unos animales mucho más nobles xD
    19  votos: 1   link
    el 19-11-2012 13:42 UTC por Eli25bcn Eli25bcn
  70. #71   #51 Y qué es lo otro?
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 13:44 UTC por elvenbyte elvenbyte
  71. #72   PP y PSOE la misma mierda son. #nolesvotes
    29  votos: 2   link
    el 19-11-2012 14:02 UTC por PussyLover PussyLover
  72. #73   #72 "PSOE y PP, la misma mierda es". Así te queda una rima asonante.
    37  votos: 3   link
    el 19-11-2012 14:06 UTC por sieteymedio sieteymedio
  73. #74   Perdon, pacto entre qué? Es que tengo activado el filtro antigilipolleces en mi navegador...
    19  votos: 1   link
    el 19-11-2012 14:07 UTC por sieteymedio sieteymedio
  74. #75   #11 Tambien te los podrias poner por montera :troll:
    14  votos: 1   link
    el 19-11-2012 14:28 UTC por chico-t chico-t
  75. #76   Bien, que entre esos genocidas 2.0 no hablen del tema, importa poco. Lo importante es que no nos callen nuestras bocas y que el proceso no se paralice ni dure 30 años y tenga las consecuencias acorde al perjuicio generado a la sociedad, tanto con ese cómo en otros muchos, algunos sin todavía ninguna responsabilidad y viviendo a costa nuestra y muy lujosamente.
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 14:34 UTC por f2105 f2105
  76. #77   Se habla mucho de Rato, pero éste estuvo al frente de Bankia viniendo de Caja Madrid donde no llegó a estar un año, para estar en Bankia un año y un mes (Dic. 2010- Enero 2012) No creo que sean suficiente tiempo para poder hacer semejante agujero financiero. El descalabro venía de muy atrás de la gestión de Medel y Olivas en Caja Madrid y Bancaja con los préstamos obligados a las sucesivas administraciones peperas, empresarios afines y entidades públicas que los solicitaron. Todo ello con el beneplácito del autoridad financiera (Banco de España) que para más mofa estaba gobernado por un afín al PSOE...que no veía ni vió nada de nada.
    25  votos: 2   link
    el 19-11-2012 14:38 UTC por tocameroque tocameroque
  77. #78   #66 eres co-responsable de que el PP haya necesitado 2 votos menos para lograr los resultados que ha obtenido (en caso de no votar PP)
    27  votos: 2   link
    el 19-11-2012 14:41 UTC por jainkone jainkone
  78. #79   #21 Yo seguiría leyendo, pero hasta que el autor no siga publicando lo tengo complicado :-P
    36  votos: 2   link
    el 19-11-2012 14:42 UTC por agaitaarino agaitaarino
  79. #80   #79 Pues nada veo que no estamos de acuerdo entonces :-)
    20  votos: 1   link
    el 19-11-2012 15:36 UTC por TSDgeos TSDgeos
  80. #81   Un pacto de caballeros no se hace entre sacos de piedra corrupta. Eso si que es retorcer el idioma y no lo del matrimonio hetero
    19  votos: 1   link
    el 19-11-2012 17:04 UTC por Anthelia Anthelia
  81. #82   ¿Piedra?, quería poner mierda. Me cago en la puta corrección del android de los cojones
    7  votos: 0   link
    el 19-11-2012 17:12 UTC por Anthelia Anthelia
  82. #83   Esperemos que la gente abra los putos ojos y empiece a votar a otras formaciones. Que haberlas, haylas...
    18  votos: 1   link
    el 19-11-2012 18:44 UTC por sordoynecio sordoynecio
  83. #84   #7 No es un icono, pero igual te sirve:  media
    19  votos: 1   link
    el 19-11-2012 19:00 UTC por Pakipalla Pakipalla
  84. #85   ...amigos para sieeempreee... :-D
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 19:25 UTC por DonNadieSoy DonNadieSoy
  85. #86   #1 Jaime Lannister pre-ACOK o post ACOK? Hay una diferencia ... de mas de un palmo :troll:
    20  votos: 1   link
    el 19-11-2012 19:43 UTC por erkurita erkurita
  86. #87   Creo que entre los dos grupos no hay ni medio caballero.
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 20:23 UTC por masmaso masmaso
  87. #88   PP=PSOE=CIU
    vótalos si quieres. pero si después te arripientes eres una puta basura, y tus lágrimas deberían transformarse en hostias, pa que espabiles...
    18  votos: 1   link
    el 19-11-2012 21:13 UTC por mariopg mariopg
  88. #89   ¡Y aún habrá quien se extrañe que Cataluña vote por su independencia!
    19  votos: 1   link
    el 19-11-2012 21:22 UTC por Macant Macant
  89. #90   #11 Si, encima contamina, que culpa tiene el río xD
    26  votos: 2   link
    el 19-11-2012 22:42 UTC por tranki tranki
  90. #91   Perro no come carne de perro.
    6  votos: 0   link
    el 19-11-2012 22:45 UTC por DoctorV DoctorV
  91. #92   #66 Gracias a gente como tú tenemos al PP con un porcentaje de mierda sobre el total del electorado gobernando con mayoría aplastante absoluta.
    12  votos: 0   link
    el 20-11-2012 01:13 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  92. #93   Cómo no van a pactar para defenderle, si juegan todos en el mismo equipo? Rato, PP, PSOE y unos cuantos más chorizos
    7  votos: 0   link
    el 20-11-2012 09:18 UTC por Fantas Fantas
comentarios cerrados

menéame