Publicado hace 11 años por loschales a noticias.lainformacion.com

"Nosotros no olvidamos que buena parte de las políticas de recorte y ajuste las puso en marcha primero el PSOE" "¿Cómo van a hacer autocrítica Rubalcaba y Chacón, si ellos formaban parte del Gobierno de Zapatero?". Entrevista a Pedro Chaves, profesor de la Universidad Carlos III y miembro de la dirección federal de IU.

Comentarios

mmlv

Pues a ver si os aclarais en IU... porque en Andalucía gobernais con el PSOE

l

#3 ya lo explica en la entrevista:
"Aquello fue un error de mis compañeros. Lo digo muy claro, porque nunca lo he ocultado. No debieron permitir que el PP se hiciera con el Gobierno"

porcelaine

#4 Es decir, que abstenerse y no dar el gobierno al PSOE es pactar con el PP. Ole.

Yo no soy de IU. Pero habría votado a favor de la investidura del PSOE en Andalucía y les habría dejado gobernar en minoría, nunca un pacto de gobierno.

Hay que frenar al PP, desde luego, pero no a costa de entregarte al PSOE.

D

"la verdadera izquierda es crítica por definición. Para lo bueno y para lo malo, somos críticos con el sistema, con la sociedad y también con nosotros mismos"

ipsofacto

Estoy cansado de que miembros de IU me vengan con el "cuentito" de una "república socialista" y luego los veas participando en las más asquerosas actuaciones de corrupción como en el caso de Bankia, la contratación irregular de 57 cargos en Málaga, el caso de pagos injustificados en Euskadi. ¿Tan difícil es mantener a sus propios miembros a raya y que cumplan con lo que dicen representar?

Pues eso, simplemente creo que estos tampoco... #NoNosRepresentan

PabloPani

Mas de lo mismo...critican a Extremadura por no dar el apoyo a ningun partido y callan el pacto del PSOE en Andalucia.

D

Dirán lo que quiera en la entrevista, pero las cosas se demuestran con hechos, no con palabras, y aquí en Andalucía nos reímos de lo que dice este hombre.

D

Hola, me mola tu gramola. Pedías un link y ya lo tienes, no me cuentes historias.

S

#9 pues nada, disfruta del gobierno del PP en Extremadura, y apártate del camino cuando veas a la gente manifestarse contra lo que está haciendo el PP, anda.

j

Por eso pactamos con el PP en Extremadura...

S

#1 ahí le has dado!