Hace 11 años | Por aiounsoufa a jotdown.es
Publicado hace 11 años por aiounsoufa a jotdown.es

Entre otras cosas hay una bandera, un perchero con un casco, láminas, figuras de todo tipo, cientos de libros, cajas rebosantes de revistas, estanterías repletas de máquinas de escribir y al menos una granada. El gran despacho del director en la redacción de La Razón es un espacio atiborrado de muchos más cachivaches que los que permite reseñar el vistazo [...]

Comentarios

Florida_man

#6 Pues para no querer ejercer de político, tiene una dilatada carrera de lameculos en política. Director de gabinete, director de relaciones...

TSDgeos

paja, viga, ojo, ajeno, ...

IkkiFenix

No se puede ser más cínico.

disconubes

Ains, qué sería de las madrugadas en Twitter sin esa portadita pseudoperiodística y, a menudo, pseudohumorística de@pacomarhuenda.

currahee

Yo no sé si este señor es gilipollas, se hace el gilipollas, nos toma a los demás por gilipollas o las tres cosas a la vez.

Pero lo que está claro es que vuelve a quedar en evidencia por enésima vez.

JaVinci

El problema es que muchos paletos mangantes son políticos. Al menos un periodista tiene una carrera...

nanobot

Ejem, ejem...

Política

En los 70 formó parte del Comité Ejecutivo de las Juventudes de UCD. En 1995 se afilió al Partido Popular y resultó elegido diputado de este partido en el Parlamento de Cataluña el 19 de noviembre de ese mismo año. El 10 de mayo de 1996, cuando el PP ganó las elecciones generales, el Consejo de Ministros lo nombró Director del gabinete del ministro de Administraciones Públicas, bajo las órdenes del que, años después, sería presidente del Gobierno: Mariano Rajoy. Continuó en el mismo cargo junto a Rajoy cuando éste, en 1999, fue nombrado Ministro de Educación y Cultura. Cuando Rajoy era Ministro de la Presidencia, Marhuenda fue nombrado, el 5 de mayo de 2000, Director General de Relaciones con las Cortes en dicho Departamento. Ejerció el cargo durante algo menos de un año.


http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Marhuenda

Dinintel

Va a hablar de putas la Tacones...

D

Esperanza Aguirre se ha ido por razones estrictamente personales. Yo soy su amigo y familia política suya, y además la quiero mucho.

La verdad es que Alfredo Pérez Rubalcaba ha tenido mala suerte. Yo le respeto y siento una gran admiración por él en muchos aspectos,

Yo prohíbo a mis alumnos utilizar Wikipedia... Porque Wikipedia está llena de errores.

Esa afirmación me parece un despropósito, en todo caso, y mira que Federico (Jiménez Losantos) es un tipo brillante.


No me parece bien que Juan Luis Cebrián, que es un magnífico periodista...


Buuuf...

D

Otros carecemos de iniciativa, simplemente son somos mamporreros de la casta.

D

RTVE es un hueso duro de roer y está controlado ideológicamente por la izquierda. No digo por un partido u otro, sino por la gente que trabaja allí, que funciona de una manera casi asamblearia y creen que ese modelo es el bueno. No entienden que una televisión pública depende del Congreso y que los periodistas no somos los propietarios del medio.

Menudo subnormal.

DexterMorgan

La jeta de este señor es mitológica.
Eso y su total falta de vergüenza.

a

El perfecto lameculos del poder habló tomando como de costumbre a todos los ciudadanos por idiotas. Puede que los que lean a este señor sí lo sean.

Gilgamesh

Éste, en cambio, ejerce de artista gráfico en sus portadas

Campechano

#16 Yo diría que la razón no la tiene Marhuenda sino Ansón

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#17 La tiene Ansón, y se la da a Marhuenda.

ur_quan_master

#0 El problema de este país es que muchos políticos han querido ejercer y ejercen de capos de la mafia. Y como tales controlan jueces, periodistas, sindicatos, bancos e industrias.

Roerich

Un tipo aburrido incluso en una entrevista.

mmlv

Lo que pretende un periódico en todo caso es comunicar, y la portada es la primera interacción con el lector. Lo que buscamos con ellas es que llamen la atención con la condición de que sean veraces.

lol lol lol lol lol lol

barnum

Para mí es lo mismo un periodista con aires de político que un periodista a las órdenes de los que mandan.

D

En este país hay una enorme hipocresía al respecto. Si eres de izquierdas parece que está muy bien que lo hagas, y si ya has sido comunista, bueno, es fantástico. Pero si eres de derechas o de centro derecha resulta que militar es algo terrible.

Debe ser por eso que gobierna el PP en casi todo el país (paíssss...)

anrosas

La desvergüenza de la derecha en España, no sólo de los políticos, sino de sus secuaces, no tiene límites. Las tonterías que dicen los voceros del gobierno crecen de forma exponencial.

D

Si esto lo llega a decir Ana Pastor (periolista), ya estaría en portada con las reverencias de los que ahora critican.

Campechano

#12 Si lo que se le critica no es que no tenga razón, que tiene más que un santo. Lo que se le critica es que él es uno de los periodistas que ejercen de políticos, en su caso al servicio de la derecha. Ana Pastor en su etapa de RTVE repartía a diestro y siniestro sin ejercer de palmero de nadie, justo lo contrario que este señor.

D

#14 A Marhuenda le podrás criticar muchas cosas pero nunca de no tener Razón

reemax

#12 Por torpe el ejemplo que has intentado poner se te vuelve en contra . Marhuenda además de diputado en el parlamento catalán por el PP http://www.parlament.cat/activitat/dspcp/05p001.pdf#search="marhuenda" fue puesto por el gobierno Aznar como Director del gabinete del ministro de Administraciones Públicas.

¿Cuanta espuma hubiesen soltado la caverna y el PP por la boca si Ana Pastor hubiese sido diputada por el PSOE y trasladada del puestito en el gobierno a TVE?