Hace 8 años | Por CacaSonriente a youtube.com
Publicado hace 8 años por CacaSonriente a youtube.com

Risto Mejide trata de comprender el papel que jugaba Paco Arcadio en la guerra contra el autodenominado Estado Islámico. El excombatiente español habla en 'Al rincón' sobre sus enemigos en el campo de batalla.

Comentarios

T

Ahora #expertoenpolladas vendrá y dirá que Paco Arcadio es un espía de Putín.

CacaSonriente

Me da cosa mandarlo ya que al fin y al cabo es hacer publicidad a una persona tan repugnante como Risto Mejide, pero me parece un documento interesante.

enrii.bc

#1 Risto me jode. Es para darle un puñetazo.

R

Una bala de plomo en la cabeza es demasiado generoso para esas alimañas

Aucero

#2 Pero económico.

MaximumPetrus

Me encanta, entre otras cosas porque Risto recibe una hostia de realidad y se retrata como el hedonista pijoprogre medio que es, mientras Paco queda como un señor.

Darknihil

#8 Me encanta la pregunta esa absurda de "¿Como es sabías que no te iban a capturar?" Soy una negada hasta para dar una torta, pero esa respuesta era muy obvia.

daphoene

El Risto se pasa de progre. Nadie en todo el mundo, ni la misma legislación española, deslegitima la violencia en defensa propia. Él sí. Según él da a entender en este vídeo, cuando viene el ejército a cargarse arbitrariamente a todos los varones de tu pueblo, te tienes que quedar parado, porque eso no justifica la violencia, no sea que haya 'una escalada de violencia'... El rostro de amianto es poco decir.

Otro tema es qué pinta el Paco en Oriente Medio, pero al fin y al cabo supongo que lo mismo que las Brigadas Internacionales en la Guerra Civil Española, gente que trataba de ayudar a un pueblo y a la democracia como mejor podía.