Hace 5 años | Por --574090-- a vida-verde.info
Publicado hace 5 años por --574090-- a vida-verde.info

PACMA ha entregado hoy en el Ayuntamiento de Barcelona un total de 230.000 firmas para que se investigue “hasta el final” la muerte de Sota

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

He leído hasta: "...que fue asesinada..."

Jakeukalane

Por el lince no moverán un dedo. No entra dentro de lo que los mascotistas buscan proteger.

Jakeukalane

#11 ja. Ya sé todo eso. Ecologistas reales trabajando y esforzándose, no mascotistas. Matan a un perro y hacen concentraciones. ¿Donde se concentran cuando matan a un animal en extinción y no a un perro que no están precisamente en peligro?

Jakeukalane

#13 pues me alegro. Aun así me da pena que haya manifestaciones de "varias decenas" frente a la de la sota esta de varios centenares...

D

#14 A lo mejor hay unas más que de otras, y algunas más concurridas que las demás, en este caso se debe a que el estado ya dispone de mecanismos para proteger al lince ibérico y en otros la pasividad es pasmosa.

Pero no me hagas caso, todo es una conspiración de los mascotistas.

Jakeukalane

#15 un saludo

D

#16 Felices fiestas y próspero año. En el que viene intenta sumarte a esas manifestaciones que quieres que sean de centenas de personas, que cuesta incluso menos que pedirle a otro que lo haga

Jakeukalane

#17 claro. Ahí estaré. Incluso e ido a alguna de pacma aunque haya tantos mascotistas.

carakola

No me gustaría ver a España convertida en un pais de gatillo fácil. Que se investigue todo lo que haga falta y ojo con las mentiras de los polis que en estos casos, por desgracia, tienden mucho al corporativismo y a encubrir acciones reprobables.

Carlos_Pascual_Rebollo

Wow , 200 y pico mil firmas.

Me gustaría saber cuantos de esos firmantes “pro vida” irán al funeral de Edu, al que mataron acribillado por defender a una mujer de un clan gitano, o cuantos se movilizan por que se investigue y se detenga a los culpables. Aunque no lo sé me puedo imaginar el número...

Abro paraguas en perreame

D

Y cuando salga a la luz que ya hubo denuncia en Agosto porque un vecino fue también mordido por el mismo animal, es posible que el juez acepte las trillones de firmas para reirse en la careto de cada firmante.

D

¿Qué fue de Ciutat Morta?

D

#3 Me refiero a por que no lo investigan aprovechando que Asens está de teniente de alcalde y que se comprometieron en campaña.

Jakeukalane

Espero que se concentren tanto que den zumo.

oso_69

Si las firmas son en change.org, como me imagino, lo han bordado.

PCavero

No me deja menear