Hace 12 años | Por Nawyra a pacma.es
Publicado hace 12 años por Nawyra a pacma.es

Llegando a la circunstancia de que Público omite deliberadamente los resultados electorales. En las elecciones de ayer 20 de noviembre el partido Animalista – PACMA obtuvo 101.531 votos al Congreso, convirtiéndose en la segunda fuerza extraparlamentaria. Público omite estos resultados en una noticia firmada por Pere Rusiñol, en su edición de papel.

Comentarios

themarquesito

Obviamente no tiene nada que ver el hecho de que sean un partido con ideas centradas en un solo concepto general (los animales).

Nawyra

#1 Si lees su programa verás que hay mucho más, y además, animales somos tod@s, así el concepto es bastante general sí, ya que nos concierne a tod@s. De todas formas, no es excusa para ocultar datos.

D

#2 pues yo he entrado en su web y no veo mas que gatitos, perros y temas antitaurinos.

Nawyra

#3 Como quieras, no voy a discutir contigo, no hay nadie más ciego que el que no quiere ver.

D

#5 si yo no discuto , ahora he entrado a ver el programa y peor todavía. Lo cual no quiere decir que muchos de los puntos me parezcan bien, pero NO para fundar todo un partido político.

themarquesito

#2 Le he echado un ojo al programa en asuntos como Economía o Trabajo y se centran mayormente en los animales, aunque marginalmente haya cosas como reducir el gasto en políticos o mantener la ayuda de los parados de larga duración.
Parece que #6 y yo hemos decidido hacer una comprobación.

D

#8 ¿como vais a evitar el sufrimiento de todos los animales que viven libres en la naturaleza? por que no se si lo sabes, la naturaleza no es como en Bambi y el Rey leon, en la naturaleza cosas como el infanticidio o que un animal muera de hambre es normal, la vida en la naturaleza para la mayoría de animales es durisima ¿como pensáis hacer que esos animales no sufran?

c

#1 Obviamente no debería ser así, otra cosa es que lo parezca... De todas formas (que yo sepa) cada uno puede montar el partido que le de la gana y sobre lo que le de la gana y cada otro votar al partido que quiera y en un mundo justo, en los periódicos se debería hablar de un partido con tantos votos como PACMA. Yo sigo sin entender por qué a un partido minoritario como éste se le están poniendo tantas trabas por todas partes, que si quitan papeletas, que si les obligan a buscar avales que si lo ningunean en los grandes medios, que va a parecer que hay una conjura contra ellos.

D

Con un sistema proporcional y justo hubieran obtenido representación. Se puede estar de acuerdo o no con sus ideas pero han demostrado que el bienestar de los animales es una inquietud en nuestra sociedad.

Creo que es difícil no verlo como algo positivo y me parece totalmente fuera de lugar ignorarlo.