Hace 6 años | Por akaks a twitter.com

Comentarios

D

#5 genial tu comentario.

D

#5 ¿Y la peña de Badoo qué opina?

D

#21 Ah

Estijo

#5 No te olvides ara.cat.

B

#17 Me autoedito Sotos, el corrector a veces lo carga el diablo.

D

#34 Pues tienes un corrector más listo que Zoido, oye. Te ha quedado niquelado

Meritorio

#17 aaaaaahm... o sea que los millones de catalanes que se han movilizado para votar democráticamente en realidad persiguen constituir una dictadura fascista. Me has abierto la mente más que la porra de un policía nacional.

D

#1 cuál es la esencia del fascismo, lo que define a todos los regímenes fascistas? Una palabra: nacionalismo y no lo digo y unos cuantos historiadores, no precisamente de segunda fila lo tienen claro. Cómo lo tenía zweig diciendo que era más peligroso que el nazismo

ikipol

APOCALÍPTICO

D

#3 Vergonya!

ikipol

#10 INDECENTE

D

#13 Neofranquistes!

D

#13 Y ruiz!

carakola

Que manera de no alterar el orden público, que profesionales.

M

El problema de esta gente es que al final todo es fascismo menos ellos.

Los policias son fascismo. Los nacionalistas son fascismo. La derecha es fascismo. Los catalanes son fascismo. Los vascos son ETA, y son fascismo. Los polacos son fascismo. Los ingleses que votaron por el Brexit son fascismo. TODOS son fascismo, excepto los podemitas y los islamistas, que son seres de luz bendecidos por la gracia divina.

Entre la derecha que manda a sus matones, y la izquierda que trata de sacarle beneficio al tema mientras pone cara de inocencia...

D

Ese tío tiene que pasar su vida en la cárcel.

akaks

#8 SU255

D

Los asquerosos degenerados de los policías abriendo cabezas, pateando cabezas, dando rienda suelta a su enfermedad mental.
Ojalá tengan la misma violencia él y su familia.
La reciprocidad de su injusticia, debe tener vuelta.

Qevmers

Si en vez de negro vistiesen de gris, solo diría una cosa.
Esto lo viví de pequeño...
Españistan en estado puro, otea vez nada nuevo cara al sol.

V

Vergüenza

D

El video vertical es fascismo

D

#39 ¿Armas? ¿Fuerzas policiales bajo su mando? ¿amigos en las FFAA?

De ahi que las amenazas o bravatas fascistas en grupos de Whatsup de policias/militares sean peligrosas.

seby

No entiendo que se escandalice porque los antidisturbios hacen de antidisturbios.
Su función es disolver pegando porrazos.
No he visto que actúen de otra forma ni aquí ni en la China.

akaks

#19 si mal no recuerdo incluso los antidisturbios tienen un manual de actuacion en el que viene claramente especificado que no pueden golpear mas arriba de los hombros..... pero nada tu a lo tuyo

seby

#23 digo lo que veo si tu ves otra cosa... lo mismo tu por ciudad nunca pasas de 50

akaks

#24 es la velocidad normal en un centro urbano, a que velocidad circulas tu en la tuya?

Nathaniel.Maris

#28 Él no se, yo a 60 siempre como mínimo, luego ya 70/80/90 según me apetezca y haya tráfico, visibilidad, etc ...

akaks

#41 ten cuidado con la legalidad vigente.... que esta la cosa calentita lol

D

#24 yo nunca lo hago. tú sí? y, ya si eso, qué otras cosas haces? defraudar a hacienda?

seby

#23 No pienses que si escribo una obviedad significa que la justifico., para nada, me parece una animalada, pero es la realidad que nos toca.

akaks

#46 puedes bajar la cabeza y aceptarla sin rechistar o trabajar para cambiarla, esa es una decision que debes tomar tu, si he enviado esta noticia es para denunciar esta realidad que no la quiero ni para mi ni para nadie.... por muy normalizada que este

D

Eso lo saben hasta en Murcia...

j

Qué vergüenza.

GameLover54

PP = Franquismo

D

¿ Para hacer estas babaries hay que estar afiliado al pp. ?? Pregunto que hay mucho tikismikis.

p

En diferido.

NAZCAR

Pero como se imaginaban que iban a reaccionar los antidisturbios? si hacen caso omiso sus instrucciones, que pensaban que les iban a dar abrazos y palmaditas en la espalda?

D

Que guay suena decir fascista!, fascista!, fascista!

akaks

#35 es como payaso..... se te llena la boca payaso payaso payaso!!! pero la k mas me gusta de todas es hijodeputa tiene una cosa ahi pegadiza.... k me sale la musiquilla y todo lol hay k decirlo mas lol

grantorino

Recordemos de la mano de Pablo Soto lo que es fascismo

D

#14 El fascismo no se debe olvidar, es bueno recordarlo.

D

#14 Recordar quien puede, efectivamente, ejercer ese fascismo, por tener los medios a su alcance, y quien no...

Es como las amenazas de unos y otros, ¿verdad Losantos?

grantorino

#37 tiene un puesto político tiene medios a su alcance.

siempreesverano

#14 Me la suda Pablo Soto. Sin Pablo Soto el vídeo es el mismo, unos hijos de puta disfrutando con sus porras.