Hace 4 años | Por rojo_separatist... a youtube.com
Publicado hace 4 años por rojo_separatista a youtube.com

En este vídeo describe las razones por las que considero este un Informe parcializado, deshonesto, cobarde y peligroso para Venezuela.

Comentarios

j

#39 Pues para llegar a eso necesitas distorsionar y hacer un montón de marañas y de amaños para poder llegar a un argumento que te sirva y contar lo que quieres contar.

El punto tuyo es siempre el mismo, minimizar al máximo lo que hace el chavismo buscar como equiparar, es si hablan de Maduro primero deben hablar de Guaidó... En 2015 hicieron un minigolpe de estado al nombrar ilegalmente a las altas cortes de Venezuela y con ellas se apoderaron paulatinamente a través del 2016 y 2017 del poder del parlamento y tú solo hablabas del parlamento venezolano desconociendo al TSJ.

en 2015 14.5 millones de Venezolanos votaron (y casi 8 millones votaron a los que proponían constitucionalmente revocar a maduro) y tú solo hablabas de elecciones en el 2017 cuando con apenas 4.5 millones de votos montaron una asamblea nacional constituyente que desconocía a lo votado por los 14.5 millones de personas en menos de 14 meses atras.

en el 2014 cuando mataban sistemáticamente a opositores en protestas no hablabas, cuando detenían ilegalmente y sin procesos judiciales por varios meses a manifestantes no contabas nada, pero si una vez entre cientos de manifestaciones algunos opositores eran violentos ahí si hablabas.

Este año en enero murieron 40 personas, todos opositores en las protestas contra la posesión de Maduro y no has hablado nada de eso, pero ahora nos cuentas que: ""Los muertos, son una inversión" palabras de Guaidó"... a los Venezolanos no les importa Guaidó, no les importa López, no les importa quien llega al poder, solo quieren quitarse a Maduro, a mi ciudad llegan a diario cientos de Venezolanos y nadie me cuenta de lo que dice López, nadie me cuenta de lo que hace Guaidó, todos cuentan que tuvieron que huir de Venezuela, que hay represión y hambre... pero tú nos quieres vender la idea de la equidistancia.... una especie de policorrectismo de si vamos hablar de Maduro también debemos hablar de la oposición.

Han habido actos violentos en manifestaciones por parte de los manifestantes, en alguna ocasión algún grupo se ha portado como una turba iracunda y eso para ti es suficiente para justificar más de 200 muertos en manifestaciones desde el 2014 a hoy.... más del 90% de ellos manifestantes, pero que más da, algunos fueron de las fuerzas del estado o de los paramilitares que salen a matar (y de los policías me da pesar, pero de un hdp paramilitar solo se merece la muerte), entonces ahí si nos cuenta lo malo que son los opositores...

En España por mucho menos te veo hablar de derechos humanos, de represión y de los cañones del estado...

rojo_separatista

Interesantísimo video que desnuda la bajeza del informe de Michelle Bachelet, ya no por incluir todas las denuncias, fundamentadas o no, contra el gobierno bolivariano, si no por estar absolutamente parcializado y no hacer ni una sola mención a las víctimas de la violencia opositora. Hay que tener muy pocos escrúpulos para después de haber mirado a los ojos a la madre de Orlando Figuera mientras le explicaba como agarraron, apalearon y quemaron vivo a su hijo por el mero hecho de aparentar ser chavista, decidir no hacer una sola mención en su vomitivo informe. Ella sabrá que hará con su conciencia, si es que tiene.

wondering

#1
Informes del alto comisionado de los DDHH en Venezuela, tanto del 2017 como éste último del 2019, donde se describen acosos, torturas, asesinatos, secuestros, ejecuciones extrajudiciales...:
- Informe del 2017: https://www.ohchr.org/Documents/Countries/VE/VenezuelaReport2018_SP.pdf
- Informe del 2019: https://www.ohchr.org/SP/NewsEvents/Pages/DisplayNews.aspx?NewsID=24788&LangID=S

Comunicado de prensa de ACNUR, por el lanzamiento de emergencia para refugiados y migrantes de Venezuela: https://www.acnur.org/noticias/press/2018/12/5c13bcf14/se-lanza-plan-de-emergencia-para-refugiados-y-migrantes-de-venezuela.html

Reportaje de la BBC sobre el Helicoide, un centro de detención dedicado a la tortura: https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-47005882

D

#4 https://www.ohchr.org/SP/Countries/LACRegion/Pages/USIndex.aspx

Que curioso, no aparece ningún informe sobre las violaciones de DDHH de EE.UU. aunque sus torturas si son reales, y sus violaciones, e incluso legales, reconocidas y celebradas.

Secuestro de niños, torturas, asesinato, espionaje...

wondering

#16 Qué curioso, cómo escurres el bulto.

D

#18 No, te he dado una contraargumentación. El que ha escurrido el bulto has sido tu en la ridícula notica que has enviado

wondering

#19 No has contraargumentado. Has tratado (sin éxito), de desviar el tema. Pero no cuela.

wondering

Pero todavía estás por aquí? Venga ale, a descansar, que mañana te queda otro duro día para seguir practicando el ventilador de mierda.

Vaya, ya me volvió a bloquear #_37. Otra noche que no duermo.

wondering

#14 Pues nada, en tu universo paralelo, cientos de casos de torturas y ejecuciones extrajudiciales son lo mismo que una prisión preventiva.

Qué poquito respeto te tienes a ti mismo.

Priorat

Ya. Todos los señalados por la comisión de derechos humanos de la ONU u organismos que dependen de ella dicen lo mismo. Que se equivocan y que les tienen manía.

Pero la realidad es que Venezuela y España se pasan por el arco del triunfo los derechos humanos, se les ha señalado el que yvlo que tienen que hacer para corregirlo. En lugar de llorar, decir que el profe les tiene manía y similares lo que tienen que hacer es corregirlo.

wondering

#2 Lo siento, pero solo es posible soltar que España se pasa por el arco del triunfo los derechos humanos, igualándola a Venezuela, si lo que pretendes es manipular.

Priorat

#5 Lo siento. Yo hablo de resoluciones. ¿Se cumplen o no se cumplen las resoluciones? ¿Se cumplen las de los Jordis? Pues entonces no lloremos con lo que hace Venezuela que España hace lo mismo con las resoluciones que le afectan a ella.

wondering

#6 De primeras no sé ni de qué estás hablando. Sea lo que sea, no puedes decir que todas las torturas, asesinatos, ejecuciones extrajudiciales que pasan ahora mismo en Venezuela, son lo mismo que en España.

Me sorprende que caigas tan bajo, de verdad.

Priorat

#7 Hay una resolución de un comite que pide la liberación de varios de los presos independentistas por considerarla arbitraria después de escuchar a ambas partes. Por violación de varios de los derechos humanos. Y es de un grupo de este mismo comité y por una acuerdo que España firmo.

Así que menos llorar de Venezuela. Y si Venezuela también tiene razón. Si necesitas más info buscala tu mismo. Tienes la sentencia enterita en internet.

wondering

#9 No hay una resolución. Hay un informe de un grupo de trabajo, que no es vinculante, y que está basado únicamente en entrevistas a los procesados y su entorno, nada más. Y todo, por una prisión preventiva.

¿En qué universo paralelo eso es lo mismo que torturas, asesinatos o ejecuciones extrajudiciales?

Priorat

#10 Hay una resolución. Donde se han escuchado a ambas partes.

Lo ves, las mismas excusas que Venezuela.

wondering

#12 Es que no es una resolución.

Y de nuevo, pregunto, a ver si con un poco de suerte te animas a responder: ¿En qué universo paralelo eso es lo mismo que torturas, asesinatos o ejecuciones extrajudiciales?

¿Te han robado la cuenta o algo? En serio, no es normal.

Priorat

#13 Ahí quería llegar yo. Dos veces has dicho que no es una resolución lo de España. No, no lo es. ¿Qué es una resolución lo de Venezuela?

Lo ves, las mismas excusas.

D

#5 Jajaja, has dado con la horma de tu zapato, ¿eh? Los independentistas tienen los mismos argumentos contra España que tu contra Venezuela.

wondering

#17 Sí, en un universo paralelo, donde una prisión preventiva es lo mismo que asesinar a alguien.

D

#20 ¿Guantánamo prisión preventiva? Me guardo tu comentario, es la mayor basura lameculos de USA que he leído jamás a un derechón, creo que hasta tu le darías vergüenza al votante medio del PP.

wondering

#23 Ahora saltas de España a USA. De nuevo tratando de desviar el tema. Yo lo llamo ventilador de mierda. Te falta un poco de práctica.

D

#c-24" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3153447/order/24">#24 Una juez chavista: "Las venezolanas que optan por prostituirse son putas"/c19#c-19

Como he dicho, me cuesta seguir el ritmo de todos los comentarios que me mandas, relajate un poco cibervoluntario derechón. Si quieres hablar de España, # 2 te ha humilllado sobradamente con su comentario en el que te recuerda las violaciones de DDHH que comete España.

wondering

#25 Ya no sabes ni lo que dices. El informe (bueno, los informes), seguirán ahí, conmigo o sin mí. Así que relaja.

D

#26 Correcto, incluyendo los condenatorios a España por vulneración de los DDHH

wondering

#29
- Primer enlace: no funciona
- Segundo enlace: no dice que haya torturas
- Tercer enlace: es una descripción de qué es tortura
- Cuarto enlace: afirma que no hay tortura.
- Quinto enlace: un listado denuncias que no han llegado a ningún sitio.

A ver si consigues algo más reciente, por cierto.

D

#30 Vaya, si que te has leído deprisa siete informes ¿no? En fin roll Ahí estan las fuentes, que las lea quien quiera, a ver a cuantos engañas.

Los tres primeros son de Naciones Unidas por cierto.


https://www.elmundo.es/espana/2015/07/25/55b2b061268e3e437d8b4598.html

wondering

#31 Sí, fuentes que de hecho alguna no funciona ni el enlace (no sé si habrás editado).

Es decir, técnica del ventilador de mierda. No está mal, pero todavía te queda un poco de práctica.

D

#32 No espero igualar jamás a un cibervoluntario derechista como tu, ni siquiera se que es eso.
Pero bueno, repito, ahí estan los enlaces y las fuentes, es más

https://www.ohchr.org/SP/Countries/ENACARegion/Pages/ESIndex.aspx

Aquí dejo el enlace referente a todo lo que tiene la ONU sobre España, por si a alguien más le interesa callar a este tipo por si mismo


Este seguramente sea el más devastador para España, es prácticamente una lista-resumen.
https://documents-dds-ny.un.org/doc/UNDOC/GEN/G08/173/77/PDF/G0817377.pdf?OpenElement

wondering

#33 Me acusas de cibervoluntario, precisamente tú, jaja!

Dice algo en ese enlace sobre que ACNUR ha tenido que activar el protocolo para refugiados como de hecho sí ha hecho en Venezuela?

D

#34 ¿Incapaz de defender tu enlace sobre la juez? Hablas de la ONU
¿Incapaz de justificar que la ONU omita las torturas estadounidenses? Me lanzas ataques personales
¿Incapaz de defender los enlaces de la ONU sobre España? Vuelves a Venezuela

lol lol vaya manera de huir hacia delante.

wondering

#35 Huir hacia delante, el que me ha ido saltando de país en país. Noticia sobre Venezuela: pues USA no sé qué!

A ver si dedican una partida mayor a los cibervoluntarios, que cada vez me los traen más flojos.

D

#36 Esta claro que tu no te vas a cansar y que siempre tienes una chorrada que decir para huir adelante aunque no tenga nada que ver con el tema.

En fin, te han humillado en cada respuesta que te ha hecho cada usuario, y yo ya he dejado los enlaces, cuando puedas explicar todas las menciones a detenciones masivas, desapariciones, torturas policiales etc que denuncia la ONU en España vuelves, o haz otra respuesta ridícula como todas las demás. Ya das igual, todas tus mentiras han quedado en evidencia.

Yiteshi

Vaya, cuanta molestia provocó ese informe de la ONU entre los niñatos de la izquierda de sofá mejor conocida como Berdadera Hisquierda.

Que se lo coman con patatas, por imbéciles.

j

#0 en resumidas cuentas.... Las torturas y las desapariciones son buenas porque los opositores son seres malos malotes... que basura de argumento acorde con tu forma de actuar, eso así

rojo_separatista

#3, no, si hay torturas y desapariciones hay que denunciarlo. Pero hacer un informe en el que solo se señala a una parte y no se menciona nada de la otra, cuando el hecho de que los opositores han utilizado la violencia como mecanismo de protesta, solo pone a las claras que Michel Bachellet no es digna del cargo que ocupa.

j

#8 El gobierno es el encargado de traer justicia, si tú quieres atribuirle las muertes cometidas en manifestaciones a toda la oposición (que en comparación a las cometidas por el chavismo son muuuuucho menores, más o menos una relación de 12 muertes a manos del chavismo contra 1) es porque estas muy sesgado, un gobierno no debe reprimir, no debe torturar y una persona con un mínimo de ética entiende eso... tú lo entiendes, pero solo de un lado, del otro eres un mar de justificaciones de dictadores... algo bastante vergonzoso para alguien se preste de tener conciencia, pero para ti eso no importa.

rojo_separatista

#11, es que si no se explica que la oposición es la que ha llevado las protestas al clima de violencia extrema imperante, por que es lo que más le interesa políticamente, no se entiende nada.

"Los muertos, son una inversión" palabras de Guaidó, que las podrían haber dicho igual Leopoldo, Ledezma o Corina Machado. Por que lamentablemente, en Venezuela, no existe una oposición con dos dedos de frente, de haberlo hecho ya le habrían ganado las elecciones a Maduro hace años.