Hace 5 años | Por Iris_ a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.antena3.com

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, lamenta que Ángel Hernández, el marido que ha ayudado a morir a su mujer enferma terminal, pueda ir a prisión y haya pasado la noche en un calabozo

Comentarios

Sinfonico

#2 Más que aberración democrática es casi un intento de golpe de estado, pero los golpistas son los catalanes...

JohnBoy

#3 A ver, es más intento de golpe de estado lo de la DUI, de eso no me cabe ninguna duda.

Las consecuencias de esta operación, al margen de la gravedad de los hechos, fueron bastante limitadas.

Noeschachi

#8 Alterar unas elecciones a base de guerra sucia para mantenerse en el poder y cambiar la historia es un golpe de estado se mire como se mire. En unas elecciones limpias a lo mejor no habriamos tenido nadie echando leña al circo catalan para que los otros monguers se sintieran legitimados para su otra pantomima de golpe.

JohnBoy

#13 Insisto en que las consecuencias de estos golpes bajos fueron muy limitadas. Que por otra parte golpes bajos dan todos, lo que pasa que esto se hizo con los medios del estado.

Noeschachi

#14 Neutralizar los mensajes de un partido que amenaza su chiringuito a base de enterrarlo en mentiras cubazuelanas y de la mano de los fabricantes de opinión que deciden el voto? No se que criterio tienes para decir que son muy limitadas, pero es suficiente como para decir que la democracia ha andado en suspenso mientras el régimen la ha estado alterando con estas maniobras.

JohnBoy

#16 "Neutralizar los mensajes de un partido que amenaza su chiringuito a base de enterrarlo en mentiras cubazuelanas y de la mano de los fabricantes de opinión que deciden el voto?" Eso se hace día sí y día también. es poco ético sin duda, pero no es nada nuevo y ni siquiera es ilegal. Además es algo que ya todos sabemos, y Podemos los primeros.

Lo ilegal es cuando utilizas medios del estado para ello.

Sinfonico

#8 Usar a la policía para mantenerse en el poder es un golpe de estado, lo mires por donde lo mires

D

#2 Sin duda el gobierno no debería estar haciendo ese tipo de mierdas con las instituciones, y a los que están implicados habría que meterlos en una celda y tirar la llave al mar.

¿Legitima eso a Podemos? En absoluto.

El problema que tenemos en este país es que muchas personas parecen no darse cuenta de la falsa dicotomía. Que los que están en el poder sean unos putos corruptos y unos mafiosos no significa que la solución sea poner a una banda de fanáticos de la mano de su neoreligión.

JohnBoy

#22 Estoy de acuerdo.

Es como cuando el Madrid juega un partido de pena y le echa la culpa al árbitro que le ha perjudicado. Sí, te ha perjudicado, pero es que has jugado muy mal y todos lo hemos visto.

El problema de Podemos no han sido los bulos ni la hostilidad de ciertos medios.

D

#2 No es vergonzoso. Es lo esperable. Vergonzoso hubiera sido que intentasen defender esto diciendo que es mentira o algo así.

Las políticas del PP, PSOE y Cuñadan's no van a favorecer jamás a la mayoría de los ciudadanos. Sacarán leyes que no perjudiquen a los amigotes o que sean populares, pero jamás van a meter mano en asuntos que perjudican al 95% y benefician al 5% como son el precio de la luz o la contratación en el campo.

No hacía falta ser un lince para ver esto antes de que saliesen todas estas noticias sobre "las cloacas del Estado". Pero ahora hasta las amebas lo saben.
Quienes voten a los tres cánceres que tenemos en esta democracia es responsable directo de que nuestro país no progrese.

Mauro_Nacho

#5 ¿Esto que tiene que ver con la declaración de Pablo Iglesias?

x

#1 ¿Qué tiene que ver aquí la separación de poderes?

Noeschachi

#6 Que el gobierno use a la policia, CNI o fiscalia con fines puramente políticos y saltandose de la ley y de paso follarse el cuarto poder alimentando panfletos subvencionados con titulares falsos?

Nada, que va a tener que ver.

D

#11 Policía, CNI y Fiscalía forman parte del ejecutivo. Efectivamente, nada que ver.

Noeschachi

#15 Follarse el poder legislativo con fiscales afinadores y pruebas policiales falsas y follarse al cuarto poder conspirando con panfletos subvencionados y titulares falsos tiene que ver con la separación de poderes aquí y en cualquier estado que se quiera llamar democrático.

Noeschachi

#17 *judicial

x

#11 el Gobierno, la policía y el CNI son poder Ejecutivo, así que no viola la separación de poderes.

La prensa no pinta nada en la separación de poderes porque no es un "poder", aunque ellos se describan a sí mismos como el cuarto. Y si lo considerarámos un poder, todos los partidos políticos serían culpables. De hecho, Iglesias anda ofendido por los medios porque no lehacen casito (que es deliciosamente irónico por la recursividad que plantea)

Y la Fiscalía está ahí, ahí, pero si las órdenes hubieran partido de la Fiscalía entonces si se habría afectado a la separación de poderes, aunque, claro, así no hay caso, porque la policía (Ejecutivo) ha hecho caso de lo que le pide el Judicial, así que no habría nada que rascar porque todo sería absolutamente legal. Si la Fiscalía solo ha actuado porque ha habido una denuncia, entonces no se afecta a la separación de poderes porque el Judicial ha hecho su trabajo.

Y además, aunque ahora se monte jaleo, esas investigaciones (¿investigar es malo?) ya fueron descartadas precisamente por el Judicial.

Es decir, que aquí no se ha afectado a la separación de poderes.

Omóplato

Bueno, es que personalmente creo que esto no es más que la continuación de los GAL y que lo ha habido toda la vida. Por eso al PSOE no le interesa que Villarejo abra demasiado la boca. Y a los jefes de Cs, a los de verdad, pues lo mismo. Que luego salen cositas de bancos y demás.

Y así estamos. Pero nada, al que linchan los patriotas de bien es al humorista que se suena los mocos con la bandera. Luego a éstos, que vomitan y cagan sobre ella, pues ya sabes, se les vota y todo.

D

El problema es que lo dices tu Pablo, que eres la parte perjudicada. Mientras no lo digan los medios, aquí no hay escándalo. Recordemos que en España son ellos los que deciden lo que es grave, intolerable o un ataque a la democracia y lo que no.

D

Gusana Griso en Cangrena 3. Combinación perfecta para arrojar el desayuno.

j

Mariano Rajoy ya no solo corrupto y amparador de la corrupción en su partido, ahora la acusación se extiende a señor X de las cloacas. ¿Que estuvo haciendo el señor Rajoy durante la moción de censura, en aquella cafetería? ¿Quizás asegurando su inmunidad cuando saliera todo lo que tenían bajo las alfombras? ¿Estaremos viviendo un Matrix democrático?

Basicamente han conseguido lo que querían, que a la gente le de igual todo, yo desde hace un par de años me da igual quien robe o quien haga que, han puesto el grito en el cielo por tantas tonterías que al final han conseguido su objetivo, tener gilipollas y gilipollos, han montado cada cirio por tonterías y dejado pasar cosas importantes que al final las cosas importantes ya no interesan a nadie porque todo el mundo esta cansado, no van a conseguir que por esta "tontería" la gente salga a la calle o que nadie tome medidas.

Ahora es cuando empieza la segunda parte del plan, yo personalmente paso de que mientan, manipulen, roben, etc... la solución para mi ha sido, no creerme ninguna de sus mentiras, pasar totalmente de ellos para que no me manipulen, y si alguien me intenta robar paso de la justicia, le parto las piernas yo mismo y me voy silbando por el otro lado porque lo unico que va a terminar funcionando en este pais es la ley del lejano oeste.