83 meneos
440 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pablo Iglesias a Sánchez-Dragó: "Eres un bufón del Régimen"  vídeo

Con motivo de la celebración del segundo aniversario del movimiento 15-M, en el programa "Te doy mi palabra" de Onda Cero se trataba la situación actual de este movimiento...
etiquetas: pablo iglesias, sánchez-dragó, bufón, régimen, radio
usuarios: 75   anónimos: 8   negativos: 17  
15comentarios mnm karma: 192
  1. #2   bufón solo?
    votos: 2    karma: 27
  2. #3   Es una pena que el tío que ha hecho los mejores programas de libros de la tele se haya convertido en una caricatura.
    votos: 7    karma: 76
  3. #4   Si señor si señor. Ya tenia ganas de que alguien pusiera en su sitio a Drago , que parece que vive en el mundo del país de las maravillas.
    votos: 6    karma: 61
  4. #5   Ah por cierto , esta noticia subirá a portada por mucho que les pese a muchos. ;)
    votos: 1    karma: 17
  5. #6   Lo mejor, Dragó defiende los valores estoicos de la resignación ante la indignación de Sócrates y Aristóteles... Justo 2 minutos después de usar a Sócrates para defender sus opiniones. Menudo demagogo
    votos: 12    karma: 132
     *   crob crob
  6. #7   ¿Este señor (Dragó) tienes ideas propias? Porque las pocas veces que tengo estómago para escucharlo, todo lo que dice es citando a alguien.
    votos: 5    karma: 61
  7. #8   menuda paliza dialéctica le ha pegado el señor Iglesias al papanatas de Dragó. Lo ha arrinconado contra las cuerdas y el bailecito de pies se ha esfumado como la espuma. bravo Pablo.
    votos: 0    karma: 9
  8. #9   me encanta ver superadas las falacias de primero de falacia por alguien con ideas claras, pq los politicuchos del psoe no suelen ser capaces de superar ni primero de falacia contra sanchez drago o gente así...
    votos: 1    karma: 18
  9. #10   Dragó: Yo soy un hombre de campo.

    Pablo: Si, de campo de golf.

    :troll:
    votos: 9    karma: 83
  10. #11   Sánchez Dragó el bufón del régimen y Pablo Iglesias el bufón del régimen cubano... el y tú más en estado puro.
    votos: 14    karma: -93
  11. #12   KHAL DRAGO, pero va a llegar a portada una noticia de dos tios que se insultan
    votos: 0    karma: 7
  12. #13   #6 Dragó es un trastornado que goza llevando la contraria. En realidad solo es un provocador. Durante el franquismo era antifranquista, cuando el franquismo se acabó se convirtió en defensor de Franco y evolucionó hacia posiciones puramente fascistas y egoístas (es una contradicción pero eso a él le da igual). Desde entonces solo lleva la contraria allí donde lo inviten y rebate cualquier argumento con cualquier cosa que le viene a la cabeza. Un día defiende el aborto y al día siguiente está en contra, un día escribe un libro contra la Iglesia Católica y al día siguiente dice que no tiene nada contra ella. Está a favor de las corridas de toros pero dice que un toro enjaulado en un zoológico es tortura. Como dice Pablo Iglesias, solo es un bufón.

    Por otro lado, me gustaría hacer referencia a lo que ha dicho del asamblearismo, porque es una idea bastante extendida entre todos los descerebrados neoliberales. Para estos tipos democracia es democracia burguesa, es decir, democracia reducida a unos procedimientos formales mínimos dentro de una sociedad enormemente desigual. Es decir, una dictadura burguesa de facto. Así es normal que para estos tipos los que defiendan la democracia real, que no puede realizarse de otra forma que no sea mediante asambleas, consejos, discusiones, debates... sean antidemócratas. Hasta tal punto se ha pervertido el lenguaje. Los que propuganan la democracia de verdad son antidemócratas porque la democracia es precisamente la ausencia de ella, la dictadura burguesa. Auténtico 1984.
    votos: 6    karma: 65
     *   --317808-- --317808--
  13. #14   En realidad solo es un provocador. Durante el franquismo era antifranquista, cuando el franquismo se acabó se convirtió en defensor de Franco

    O eso o era uno de los muchos confidentes de la Brigada Político-Social en partidos de izquierda. El hecho de que sea bienvenido en la radio de la Conferencia Episcopal me hace pensar en lo segundo.
    votos: 2    karma: 32
  14. #15   #11 Hay que ser burro, porque tu comentario es un ytumasismo de libro
    votos: 4    karma: 15
comentarios cerrados

menéame