Hace 9 años | Por domo a lasexta.com
Publicado hace 9 años por domo a lasexta.com

El PP de Madrid, ha lanzado una campaña en Twitter en la que piden colaboración ciudadana para recopilar declaraciones y artículos del líder de Podemos, Pablo Iglesias, "donde él mismo explica lo que luego calla".

Comentarios

blanjayo

Donde esta eso del twitter que yo vi a Pablo comerse una gallETA.

D

He estado viendo los vídeos y declaraciones que han encontrado y pobres los del PP. Si dice justamente lo que todos piensan y además de forma razonada para que no hayan malas interpretaciones... salvo que quieras distorsionarlo maliciosamente, pero eso nunca lo haría el PP.

Por otra parte como nos pongamos a recopilar frases y testimonios del PP tiramos twitter.

erfollonero

#9 Es más que evidente q el PPSOE teme a PODEMOS.

K

#10 EL PSOE y IU podria ser, el PP, no creo. Teniendo en cuenta lo que ha pasado en Alemania con los partidos "pequeños" al PP le viene muy bien que se sigue diversicando la izquierda.

erfollonero

#11 Un dato importante que se te escapa, esto no es Alemania.

K

#12 Mejor me lo pones. Cualquier politico alemán hubiera dimitido tras el video de "Son gentuza de clase mucho más baja que la nuestra" Da igual como se llaman los partidos, fin y al cabo parecen todos unos chorizos.

erfollonero

#13 Si esto fuera Alemania el PP no existiría, se habrían ajusticiado a las victimas del franquismo y con un sistema educativo mejor quizá, dependiendo de tu capacidad intelectual, pensarías antes de decir tonterías

K

#14 No existe la derecha en Alemania? Creo que somos el único país que tenemos tantos partidos fachas/euroescepticos.

P.D. No entiendo tus menciones continuas de mi capacidad intelectual. ¿Te he insultado yo?

K

Joder con este tio. Gracias a dios es una moda y va dejar la politica a los adultos.

erfollonero

#6 Los "adultos" le tienen miedo, por algo será... Y si esta donde esta es pq "este tio" ha obtenido mas de 1 millon de votos saliendo de la nada. Esta claro x tu comentario que "este tio" te deja a la altura del betún intelectualmente hablando. Deberías mostrar mas respeto.

K

#7 No quiero ofenderte, pero crees de verdad que un politico en España tema a Pablo Iglesias? Los piratas sacaron casi 900.000 votos en 2009 en Alemania y ahora donde están?

countercampaign

D

Qué circo mamamía, lo triste es que los de Podemos entran al trapo ¿O es que lo han propiciado?