Hace 9 años | Por --432295-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a youtube.com

Pablo Iglesias: "Repita conmigo, señora Esperanza Aguirre..."

Comentarios

ccguy

#3 Pues Aguirre cuando dijo "Yo estoy en contra de todas las dictaduras", Iglesias podría haber preguntado específicamente por Franco y obligarla a posicionarse... (en concreto con esta, no con un genérico).

Oportunidad perdida.

mente_en_desarrollo

#4 En honor a la verdad, si que la condenó durante la conversación.

Lo que falta es que la condene su partido como institución.

ccguy

#6 ¿condenó el Franquismo explicitamente? (no dentro de un genérico como "todas las dictaduras")

D

#6 ¿En el Parlamento español te vale? Busca en el mismo menéame, encontrarás enlaces a las veces en que lo ha hecho. (#16)

mente_en_desarrollo

#21 Lo siento, como digo en #19 a contestación de #18 yo lo que quiero es que igual que hay que condenar el terrorismo en los estatutos, también haya que condenar el franquismo. Mientras tanto no me vale porque se juega con reglas diferentes entre unos y otros.

Pero gracias por el esfuerzo de documentación, es bueno saberlo

D

#24

reglas diferentes entre unos y otros.

¿ entre unos y otros ? ¿ es que se trata de un dictaduras vs terroristas ? No comprendo ...

WarDog77

#28 ¿...El PP ha obligado a un partido que desciende de asesinos a condenarlos...? ¿Podemos desciende de asesinos? de HB no lo negaría, de Bildu lo discutiría, ¿pero de Podemos?, ¿se te ha ido la olla?
En lo demás de acuerdo, aunque quizás le debió pedir que el PP condenase formalmente la dictadura Franquista

mente_en_desarrollo

#32 Este comentario venía de más lejos y hablaba de Bildu, no de Podemos. Pobre Pablo ya tiene bastante gente que le llama Etarra como para que se lo llame yo.

Venía de que me habían puesto casos de que miembros del PP han condenado el franquismo, y yo he dicho que hasta que no pasen por el aro y lo hagan en sus estatutos como han obligado hacer a Bildu, no me vale.

D
ogrydc

#21 ¿Y piensan devolver todo lo robado o el único que tiene que entregar sus armas es ETA?

RocK

#4 Pablo no generaliza tanto, mientras a el le dicen pro-castrista y pro-chavista porque trabajó en una emmpresa que mandó trabajadores a asesorar Venezuela, él distingue entre nuevos miembros del PP y miembros antiguos del PP

"Y no se me olvida, que el fundador de su partido era Manuel Fraga, ministro de un gobierno de Franco; Franco fue el que envió la 'División Azul" a cobatir junto a los Nazis en la IIWW. Sobre relaciones con los nazis quien en todo caso tendrá que dar explicaciones son los que tienen una cierta edad y provienen de un partido político muy respetable pero FUNDADO-POR-UN-FRANQUISTA. Señora Aguirre, repita conmigo: 'Los partidos fundados por franquistas deberían pedir perdón'"



Para sacarse el sobrero.

g

#7 Si no eres peridista empieza ya!!

D

¿Señora? Noticia errónea.

D

#8 Perdón por el negativo, tenía que ser un positivo... Puto móvil y dedazos de chimpancé adulto.

D

#22 LOL, una cabra sacrificada enmendará el error .

Angelusiones

Coño si Jorso trabaja hasta en domingo. Debe ser de los periodistas de maruenda agradecidos con 500€

D

#12 Siempre está al acecho.

mtp38k

#12 Dicen que Jorso tiene un bot. De resto, no hay que darle más importancia de la que se merece.

D

#15 Jorso no tiene un bot. Él es el bot.

yemeth

Madre mía qué pedazo de zas en toda la boca, estoy flipando.

Con razón este tío se está ganando a la gente, jo-der.

Skaly

Que bonitas son las verdades, sobretodo cuando se dicen a la cara, y no te puedes esconder.

D

Iglesias tiene un filón con esta y los que quiera del PP que se le pongan delante, ahora bien, está claro que le van a atacar siempre por Cuba, Venezuela, Irán, etc. Lástima que Iglesias no pueda negar su simpatía por esos regímenes porque eso sería mentir. Su sinceridad, para lo bueno y para lo malo, va a mantenerle quizás la puerta del gobierno cerrada.

N

Discutir con este ser y hablar con una pared es lo mismo. A mí esta septuagenaria me recuerda a cuando hay un grupo de niños haciendo el tonto y uno de ellos se pone hacer el tonto más que los demás y a ridiculizar a todo el que pasa por delante. Ese niño es ella.

mtp38k

Qué risas. Qué poca dignidad tienen los políticos del PPSOE

D

A decir verdad, me decepcionó un poco el hecho que Iglesias se pusiera a su altura con la cantinela del "Repita conmigo...", frase que por cierto, dijo en multitud de ocasiones y restó seriedad al cruce dialéctico.

WarDog77

#31 Repito: ¿que contesto?

Keyser_Soze

#33 Si te refieres a que condenó a ETA, una vez más, si que lo hizo. Pero repetir la frase "los etarras son unos asesinos" que era lo que se le pedía, pues no, no lo hizo. Escapaba con Franco, Gurtel, venta de armas etc.

WarDog77

#35 ¿Ves?, eso SI es populismo, pues es lo que la gente quiere oír, pero no es totalmente cierto como enunciado, hay etarras que son asesinos, otros son cómplices de asesinato, otros colaboran con banda armada y otros apoyan políticamente o socialmente a los etarras, luego ¿son todos asesinos?, ¿no es más propio de un líder político lo que hizo Pablo iglesias que hacer declaraciones populistas que la gente quiere oír pero que actualmente no sirven para nada?
Ahora que ETA esta vencida es muy fácil salir vociferando "etarras asesinos" en todos los medios, cosa que no se vio hacer a esta gente cuando lo del "movimiento vasco de liberación" y el "sabremos ser generosos" o en los años de plomo de ETA, que es cuando tenia merito (hubo valientes que si lo hicieron, muchos de los que actualmente abogan por acabar de una vez por todas y sin montar shows, con el asunto de ETA), ahora no es más que el recurso fácil (al final habrá que crear una ley similar a la Goldwin para ETA aquí en España)

Keyser_Soze

#37 Si me preguntas a mi te diré que todos los etarras son unos asesinos. También te diré que eso ahora no toca.

Lo que entiendo es que todo es una estrategia para destrozarlo, normal por otra parte. A Pablo si pudieran lo acusarían de asesinar al Kennedy, pero con lo único que le pueden machacar a día de hoy es con ETA y Venezuela.

Lo de ETA es un charco que se lo podía haber evitado, lo de Venezuela...no me hace puta gracia la cantidad de pasta, legal todo lo que quieras con esa Fundación.

Pero que vaya, que Pablo tampoco es manco, eh.

Keyser_Soze

Los etarras son unos asesinos.

WarDog77

#1 ¿Y el que dijo?

Keyser_Soze

#30 No lo dijo.

#30 #31

pablo-iglesias-esperanza-aguirre-podemos-condena-actividad-eta/c036#c-36

Hace 9 años | Por --434325-- a lasexta.com


Dado que este tema es repetido, sobre lo que dijo, este comentario igual os aclara algo las razones.
Y te de paso te saque de dudasWarDog77WarDog77 de que estamos en la misma trinchera, que me da la sensación que me has malinterpretado algún comentario

Starkad

Lo que mas ascazo me produce son algunas risotadas de fondo del pelota de Inda.

HORMAX

ETA, Venezuela y Cuba, tres únicos temas que le han podido sacar a Pablo, que no a Podemos.

1.- ETA: ya ha condenado el terrorismo, decir que todos los de ETA son asesinos sería mentir, no debe hacerlo.

2.- Venezuela: No es una dictadura, no lo es mas de lo que es el actual régimen español. Los logros sociales conseguidos por Chavez y Maduro que exasperan la casta venezolana que es la causante de las revueltas, superan ampliamente los posibles deméritos.

3.- Cuba: los innegables logros sociales de Cuba, ya lo dijo Pablo "el pais en el que ningún niño pasa hambre" a diferencia de lo que pasa hoy en España. Dictadura era lo que había antes con Batista respaldado por los EEUU. Lo que hay ahora es supervivencia a un feroz embargo. Cuando el embargo desaparezca no les quepa duda que la democracia plena volverá a Cuba.

Ya quisíeramos que el PPSOE y el resto de la casta española tuvieran tan pocos y leves pecados como el que se atribuyen a Podemos.

F

Pablo Iglesias, a Esperanza Aguirre: “Podemos condena la actividad de ETA. Fin de la cita”

Hace 9 años | Por --434325-- a lasexta.com

Aquí está el video completo. Publicado desde ayer noche. No deberíamos convertir en noticia cada frase o cada mueca, so pena de saturación e irrelevancia.

s

La EsPPerrancia es la únicaque se atreve en el PP a polemizar con Pablo Iglesias. Le tienen un cagazo en el PP a Podemos.

Chrysoprase

Menos mal que Pablo ha llegado para acabar con el "y tú más".