Hace 10 años | Por antroxu a kaosenlared.net
Publicado hace 10 años por antroxu a kaosenlared.net

La lógica aplastante nos dice que el candidato más preparado e idóneo debería encabezar un frente común, pero la lógica de partido nos dice que ni por asomo: un buen candidato es aquél capaz de soportar infinitos y tediosos procesos internos, un burócrata profesional que debe resistir hasta que las mentes más lúcidas del partido abandonen. La lógica aplastante nos dice que Tania Sánchez y Alberto Garzón son los más adecuados para ser portavoces en el congreso, pero la lógica de partido nos coloca a Cayo Lara y a Centella.

Comentarios

D

A mi me resulta muy curioso que se hable de proyecto desde abajo y participación y resulta que que se han pasado a las bases de Izquierda Anticapitalista, de donde parte esta iniciativa, por el forro de los cojones.

Y el hecho de que venga avalado por Santiago Alba Rico y su campaña cuente como plataforma los mass-media, me produce profunda desconfianza. Comparen por poner un ejemplo, la plataforma mediática que tiene Equo
http://www.larepublica.es/2014/01/julio-anguita-rechazo-formar-parte-del-proyecto-de-pablo-iglesias-turrion-y-juan-carlos-monedero/

Estas maniobras tan mediáticas me retrotraen a la Transición y sus fraudulentos protagonistas.

D

El Centella ese es un lince hablando lol