Hace 9 años | Por --43024-- a lavozlibre.com
Publicado hace 9 años por --43024-- a lavozlibre.com

Pablo Iglesias volvió a demostrar, esta vez ante Pedro Piqueras, que es capaz de provocar un auténtico terremoto en los audímetros cada vez que aparece en pantalla. Esta vez, otorgó el récord histórico a Informativos Telecinco, reuniendo a 4,3 millones de espectadores.

Comentarios

IvanDrago

#5 no. no me parece noticia la audiencia que de un político. Quizás si fuese un político al que nadie conoce... pero todos sabemos de lo mediático de pablo iglesias... creo que es algo innegable.

algo he hecho muy mal en este coment si@pabs me ha votado positivo, a no ser que sea un error por su parte #5 te doy la razón, joder que escalofrío me ha entrado lol

IvanDrago

#1 uno mío, la propaganda no me parece una noticia.

dunachio

#3 ¿Dónde está la propaganda?

IvanDrago

#10 que sí, que es vuestro líder y todo lo relacionado con él debe ser noticia, da igual que la noticia sea decir que ha tenido una audiencia del 15 en una entrevista sin hablar si quiera de que temas se han tratado... el lider revienta las audiencias, todo lo demás no importa.

dunachio

#13 No, no, no es mi líder, habla por ti

IvanDrago

#17 independientemente de la objetividad del dato, la noticia es propaganda... que no me parece mal que sus afines quieran hacer propaganda, obviamente... no es algo malo, pero es un dato que se saca para resaltar su imagen y fuerza... no hay noticia en realidad... Es como si se saca un meneo diciendo que el partido de fútbol del rmd - bcn tuvo un share del 57... coño, pues no es noticia... ya se sabe que mueven audiencia...

D

#18 no existen noticias objetivas. Solo que tu crees que lo son cuando coinciden con tu pensamiento.

hijolagranputa

#18 No voy a negar que simpatizo con Podemos, pero independientemente de eso no puedo dejar de reconocer que me parecería noticia que la entrevista de cualquier político vilipendiado y censurado tanto por los partidos con representación como por sus medios afines consiguiese ser la más vista en los últimos 10 años. Ese dato refleja una atención por parte de los espectadores que ha de ser tenida en cuenta y que los periodistas consideran noticia, tanto los del portal que aparece en el meneo como estos otros:

http://www.vertele.com/noticias/la-entrevista-de-piqueras-a-pablo-iglesias-hace-historia-en-telecinco/
http://ecoteuve.eleconomista.es/informativos/noticias/6500811/02/15/4269000-espectadores-222-siguen-la-entrevista-de-Piqueras-a-Pablo-Iglesias-en-Telecinco.html#.Kku8LM2gmklR9SI
http://www.formulatv.com/noticias/44210/pablo-iglesias-dispara-audiencia-piqueras-mas-22-por-ciento/

Independientemente de si a ti o a mi nos parece o no noticia o propaganda, los periodistas si que lo consideran noticia puesto que se hacen eco de ello.

k

#18 Siempre que un partido de futbol ha roto el record de share de la television ha sido comentado en los telediarios. Creo que si es noticia aunque sea un poco absurda

IvanDrago

#25 Me gustaría que menéame tuviese más criterio que los telediarios... donde para decir que hace bueno sacan a tías en topless...

k

#28 Creo que lo que te gustaria es que meneame tuviese tu criterio, que es algo bien distinto.
Te doy la razon en que la noticia es absurda, pero de ahi a que sea propaganda va un buen trecho

PS: Sacar a tias en topless es absurdo pero tampoco es propaganda

IvanDrago

#29 no he dicho que sacar a mujeres en tetas sea propaganda... hablaba de la poca rigurosidad de las televisiones ya que habías hecho alusión a ellas. Y si quisiera que meneame tuviese mi criterio, votaría negativo muchíiisimas noticias y es algo que no acostumbro a hacer... Es absurdo decir a alguien que lleva desde 2008 en mnm que lo que quiere es que siga su criterio, pero oye, si te gusta creer que eres más inteligente que nadie y que conoces lo que piensan los demás, pues cosa tuya...

k

#31 solo he dicho que propaganda no me parece, absurdo si.

D

#4 Esa se me pasó. Pena, este titular es mucho más clarificador

Kiralte

#7: Te comprendo, a servidor le han cosido varias veces a negativos por la misma razón

v

#1 Pues espera, que en cero coma aparecerán los 3 o 4 mamporreros del PP a ejercer de Marhuendas. Algunos de ellos incluso tienen argumentarios apuntados que copian y pegan en comentarios una vez pasado cierto tiempo.

D

#8 Yo creo que el PP ya no solo manda argumentarios a los tertulianos de Tele5, la Sexta, etc. También a meneantes.

v

#11 Cada día lo tengo más claro. El otro día lo hablaba con un amigo. Fijo que hay peña a sueldo aquí.

CEOVAULTTEC

#12 Yo lo veo de otra manera: es un imperativo lógico. No pueden no tenerlos!

e

#12 Fecha de inserción de la oferta:
18/02/15

Descripción de la oferta:

Se busca redactor fantasma para redes sociales.

Empleo estable consistente en la elaboración de un minimo de 60-80 textos de una entrega mensual de temáticas variadas

Pago vía paypal o transferencia bancaria (imprescindible factura si es por transferencia)

Posibilidad de aumento salario y de entregas.

Precio del pack de 60 textos: 50 euros.
Precio del pack de 80 textos: 70 euros.

Pepetrueno

#20 Voy a votar a Podemos, pero con esos precios estoy dispuesto a hacer campaña para el PP. ¿Dónde hay que apuntarse?

earthboy

#1 #12 Tiene una explicación.
Dentro de poco los negativos a comentarios favorables a Podemos valdán un poco más. Lo estamos estudiando.

C&P - Novedad: dado los votos de fanboys a cualquier crítica a Podemos [*] (o al que toque en su momento) hay cambios importantes y experimentales para el karma de comentarios
@gallir

angelitoMagno

#1 Los negativos no son desde Génova. Somos de Anonymous, como parte de una operación anti-bolivarianos.

We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us!

D

#32 ¿Pues no sois los mismos?

bugyer

TIC, TAC, TIC, TAC

D

Los opinadores a sueldo de los gavioteros son como los plebeyos que negaban clemencia a los gladiadores en la arena romana. O los taurinos que se regocijan viendo a un animal desangrarse hasta la muerte. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Jose_Perez_

La última esperanza del pueblo.

D

#14 Eso me temo. Después de esto... ¿Amanecer Dorado?

Jose_Perez_

#21 Espero que no.

D

Yo meneo solo para dar por culo a los trolls de Génova y fases que pululan por aquí.

A chuparla trolasos.