Hace 4 años | Por --267175-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por --267175-- a huffingtonpost.es

"Cuando se habla de solidaridad, es muy fácil caer en demagogias". “Sr. Osborne. ¿Porqué se queda en el iceberg del asunto? ¿Porqué no le conviene, indagar sobre lo que hay debajo?”, pregunta la mujer, que dice tener la respuesta. “Porque indagar en lo que usted llama solidaridad, termina acabando en algo que en realidad es limosna y caridad. Y claro...mantener escondidos estos dos conceptos debajo de la capa de la solidaridad, le vienen muy bien a usted y a su casta. Sí. A su casta. A su clase”, dice rotunda.

Comentarios

Esperanza_mm

#8 En realidad es lo que lleva haciendo desde sus inicios.... y por lo visto su estrategia no le va nada mal electoralmente...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 En las últimas elecciones su estrategia le funcionó de maravilla.

D

#11 para vivir en Galapagar con su familia como un burgués disfrazado es la mejor. Su generación nunca le va a echar a él la culpa de lo que no consiguió.

Tarod

#8 pablemos es un cadáver cada vez más podrido.
Lamentable

RoyBatty66

#4 Osborne ... Que haya trabajado no quita que partiera con mucha ventaja. Empezando porque los pobres tenemos que luchar por la subsistencia y los ricos la tienen asegurada.

Esperanza_mm

#6 ¿O acaso Iglesias no ha partido con ventaja respecto a mucho de nosotros? Buena herencia le han dejado sus padres...

D

#9 Que soez es tu mentira lol lol lol

Esperanza_mm

#13 Una herencia de mas de un millón de euros... vamos según ti lo normal y corriente que heredamos todos de nuestros padres ¿no?

https://www.vozpopuli.com/gritos/pablo-iglesias-herencia-propiedades-padres-inmuebles-casas-chalet-hipoteca-irene-montero_0_1137186674.html

En fin, tu en tu línea de siempre, no cambies, quiero pensar que eres un troll puesto que lo contrario sería preocupante...

D

#14 Cualquier cosa que publique el pseudopanfleto periodístico de voxpopuli también conocido como cozpopuli es directamente mentira lol lol lol

D

#16 Jaja JAJAJAJA JAJAJAJA
Interecomia, todo dicho JAJAJAJA JAJAJAJA
lol

D

#16 No te ensañes con él que huele a culo de bebé lol lol lol

Esperanza_mm

#19 Sorry por el negativo, pensé que referías a mí, te compenso ahora.

D

#19 Y a otros la cabeza a piojos lol lol lol lol

D

#13 Ponle una multa de 70000 euros, como el otro. Así se hace caja

RoyBatty66

#9 Con respecto a mi muchísima gente ha partido con ventaja, yo también he partido con ventaja con respecto a muchos. En todo caso, sacar al puto coletas en este tipo de discusiones empieza a estar a nivel Ley de Godwin. Se ha convertido en el típico argumento cuñadil; si pero, el coletas qué?

Esperanza_mm

#23 ¿Sacar el coletas en una discusión en la que el coletas critica a Bertin es un argumento cuñadil?

¿O solo lo ha sido hablar de su herencia contestando a otro usuario que ha hablado de la herencia de Bertin?

En fin... sin comentarios.

RoyBatty66

#24 Que de la hipocresía de Bertín y otros con las donaciones acabemos hablando de quien ha currado más tampoco tiene mucho más comentario

Esperanza_mm

#25 Y del hipócrita que usa auto-donaciones para pagar menos impuestos y que cuando las donaciones vienen de Venezuela o Irán no pone ninguna queja tampoco tiene mucho más comentario.

Tu fanatismo te está haciendo defender lo indefendible.

RoyBatty66

#27 En mi vida defenderé al coletas, le pueden ir dando mucho por el culo. Defender a Bertín según tu es guay
Vete al peo majete

NoEresTuSoyYo

#4 Se ve que sabes como ha funcionado Andalucía durante los últimos 100 y 200
años... sip, tienes mucha idea tu. De una familia de currantes viene este, POR MIS COJONES.

D

Muy emotiva la carta/email pero hay que tener en cuenta dos cosas, primero todos los impuestos son de solidaridad porque sobre el papel son para mantener el estado y sus servicios públicos. Podremos estar más o menos de acuerdo con los niveles de impuestos, pero es algo que estando en el poder se puede regular. Y segundo, la solidaridad es eso, solidaridad, e igual que tu decides a que ONG donas, este hombre ha decidido a que donar el dinero. A esta mujer la enfermedad de su hijo le parecerá lo más urgente y necesario y es normal, si yo estuviese en su lugar pensaría igual, pero el donante en este caso opina que es más importante el cancer, bien por temas familiares o bien porque considere que es donde su donación puede tener más efecto en vidas/euros, y eso también es respetable.

Shotokax

El señorito de cortijo andaluz nos dice que demos las gracias al patrón por su caridad.

D

#1 Y el otro entonces que es, uno de la cañada que ahora vive como nuevo rico?.
Asi, por comparacion...

Shotokax

#2 no hablo del dinero, sino de lo casposo que es el hijo del marqués.