Publicado hace 9 años por papasango a ecodiario.eleconomista.es

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, hizo público su interés de ceder todo lo ganaba con su presencia en distintos programas de televisión a la productora de La Tuerka. Sin embargo, la contabilidad de esta empresa -a la que ha tenido acceso un medio- demuestra que el líder de Podemos todavía no ha donado esa cantidad de dinero. Pablo Iglesias no declara su sueldo como tertuliano pese a estar obligado.

Comentarios

D

Sin embargo, la contabilidad de esta empresa -a la que ha tenido acceso un medio- demuestra que el líder de Podemos todavía no ha donado esa cantidad de dinero.
¿Y esto cómo lo demuestran?

Wir0s

#1 Venía a decir lo mismo, estoy de fuentes supersecretas e incontrastables hasta los cojones.

papasango

#1 A mí no me preguntes, eso sí, tampoco está mal que salga algo negativo de Podemos o de Pablo Iglesias, a ver si ahora va a ser el tío más pulcro del planeta tierra

D

#4 Yo no digo que lo sea. Lo que sí percibo es que hay mucha gente que le tiene ganas.
Y que es muy fácil difamar.

Wir0s

#4 Sinceramente, no me gusta ni Pablo Iglesias ni Podemos, me parecen populistas, pero eso no quita que esto es una "no noticia"

Que aporten datos, la carga de la prueba recae sobre quien afirma, "según un medio" ni es prueba ni es nada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Tenía algún plazo para hacerlo? Pregunto, porque no tengo ni idea.

D

#0, medio AEDE: http://www.aede.es/publica/Periodicos_Asociados.asp Busca la noticia en otro medio no AEDE antes de que la frian a negativos.

ChingPangZe

Supongo que no se podrá declarar el suelo de tertuliano de un programa no se emite porque esta de vacaciones.

carloscmira

Porque ya lo ha donado a la ETA, que no os enteráis.

D

Añadido a la NO noticia, sin embargo los exministros y expresidentes, incluidos los Bárcenas de turno...Donan hata los órganos....Vaya gilipollez de no noticia, igual que la menda que lo escribe en el superdiario de D. Alfonso Rojo...

D

Ahí va el enlace de la superbomba de Pablo Iglesias...El titular espectacular : PILLADO EN UN RENUNCIO GORDO EL LÍDER DE PODEMOS
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/07/22/la-gran-mentira-de-pablo-iglesias-los-documentos-que-desmontan-sus-falsas-donaciones.shtml