Hace 9 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a elboletin.com

El líder de Podemos reconoce en una atípica entrevista que la fama le abruma y “es difícil de llevar”, pero es la vida que ha elegido....

Comentarios

D

#14 Ya, si eso es lo que quería decir. Parece que quiere encargarse de defendernos personalmente a todos.

D

#1 Bruce Lee le pagó a Chuck Norris.

D

#2 Y está muerto. roll

D

#16

#19 La RAE en este caso puede decir misa o almóndiga si quiere. El arte marcial se escribe Judo o para ser más exactos Ju-do por mucho que se lea "yudo". Las jotas del japonés se leen "y" en castellano.
Jigorō Kanō se lee Yikorokano, por cierto
http://es.wikipedia.org/wiki/Jigor%C5%8D_Kan%C5%8D

cc #9

Maestro_Jedi

#23: Aunque estoy de acuerdo contigo en que lo suyo es escribir "judo" (de hecho, ni siquiera sabía que "yudo" estaba admitida por la RAE ), opino que, si estás escribiendo en español y la RAE lo recoge, escribir "yudo" no es incorrecto, igual que tampoco lo es "láser" (por citarte otro ejemplo de palabra -en este caso, unas siglas- tomada prestada de otro idioma).

Y, si no te importa, yo dejo esta salida del tema principal de este hilo. Mi anterior mensaje debió ser el primero y último porque esto no merece más atención.

nEwI

Vamos... alegrame el día

mente_en_desarrollo

Lo importante de la entrevista es que de pequeño hizo judo.

Ya sabemos lo que le piensa hacer a la casta

D

#3 Si entiendes de yudo, tu comentario me parece fenomenal.

mente_en_desarrollo

#4 Lo suficiente para saber los efectos de un osotogari (no se si se escribe así) al lado de un barranco lol

D

#5 Mejor, al lado de un precipicio. lol

Charles_Dexter_Ward

#5 No sabes mucho de judo

mente_en_desarrollo

#7 Mucho no, naranja de crio y no me acuerdo de nada técnico, aunque si que me han sido útiles los reflejos que me dió.

D

#8 Creo que su comentario va más por lo de la corrección, judo, no yudo.

#10 Puede, pero como me ha referenciado a mi... me he dado por aludido... y como tiene razón, se la doy

D

#12 Oye, si Pablo Iglesias hizo judo de pequeño, puede que por eso tenga tan claro que necesitemos la defensa personal, ¿no? lol

D

#7 Ok, judo.

Maestro_Jedi

#7: Pues sabe más de lo que parece. http://lema.rae.es/drae/?val=yudo

CC #9

D

Pues si no puede ser Clint Eastwood ni Chuck Norris siempre puede probar a hacer de Charles Bronson.

D

Pablo Iglesias, ecce homo.

Nunca entendí esta manía que tienen los comunistas (y los fascistas) de ensalzar al amado líder de una forma tan ridícula y agobiante, como si fueran mártires providenciales.

z

He oído rumores de que esto va a cambiar de nombre y se va a llamar "pableame" ¿es cierto?

D

La fama le abruma pero es la vida q ha elegido

lol lol lol

Si es q nuestri lider tiene un corazon de grafeno

D

Pablo Iglesias compara a podemos con el bando de "la khaleshi". Espero que no sean tan inocentones como ella. Aunque desees liberar a los esclavos hay esclavos que no merecen ni quieren ser liberados. Muchos oprimidos se comportarían igual que los grandes amos de darle la vuelta a la tortilla. Eso ya nos lo enseñaron algunos regímenes comunistas. Al final todo es cuestión de educación y valores en cada persona como individuo.