Hace 9 años | Por --432295-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a twitter.com

Pablo Iglesias on Twitter: "Más rescates de autopistas. Los mismos que hablan tanto de austeridad nos pasan ahora la cuenta de su despilfarro.

Comentarios

Cehona

Y tiene toda la razón.

jpalde

#3 Se socializan las pérdidas de la sociedad política y asociaciados, no de los ricos per sé. Hay una fuga de capitales brutal.

IkkiFenix

#12 ¿Sociedad política? Si son EMPRESAS PRIVADAS. Cuando les va bien se llevan los beneficios (parte de el a paraísos fiscales), cuando les va mal pagamos todos. Típico del capitalismo monopolista. Que apechuguen con sus pérdidas !!

jpalde

#25 Son EMPRESAS POLÍTICAS. Viven de atender las necesidades de la sociedad política, no de los consumidores (o mercado). Efectivamente, que apechuguen con sus pérdidas.

IkkiFenix

#26 Todas las grandes empresas son políticas, porque todas interfieren en política.

jpalde

#27 No lo sé ¿Estás seguro? No hay favores que comprar si no hay políticos que pueden y están dispuestos a vender.

Manolitro

#26 mira como en la URSSS! a ver si somos comunistas de verdad y no nos hemos enterado

borteixo

#8 a lo mejor únicamente es porque no es una noticia sino un tuit.

Gilgamesh

#8 Es que no es muy informativa. Es un tuit de los millones que hay al día. Tiene su interés, pero más para debatir aquí que por la "noticia" en sí.

sebiyorum

#2 no tiene que caerte bien ni gustarte su chuleta solo te debe interesar si cuando habla en general dice verdades como puños a partir de ahí ya sabes a quien votar para echar a la panda de golfos, criminales con corbata y corruptos.

xuco

#5 El mundo no está al revés. El mundo está exactamente donde los caciques quieren que esté.

Ahora nos toca a nosotros darle la vuelta. La solución es muy sencilla. No votar al PPSOE, instigar a cualquier familiar o amigo a que no vote al PPSOE y no parar de hablar mal de ellos cada vez que se presente la oportunidad.

Hay que usar sus mismos trucos. Decir 1000 veces que el PP y el PSOE son la misma mierda hasta que de tanto decirlo la gente empieze a crearlo. Es un trabajo duro y no será nada fácil, pues hay demasiado IGNORANTE con memoria de pez en este país.

Pero o lo intentamos nosotros o no lo hará nadie.


http://podemos.info/yo-puedo/colorea/

Yoryo

#13 Continuamos para bingo.... PPSOE --> NUNCA MAIS

gulfstream

Y aun hoy la Comunidad de Madrid quiere hacer la autopista de peaje R-1, sabiendo que todas han sido una ruina y que esta también lo será.

Que pasta no les dejará hacer estas cosas para actuar con este descaro

g

Precisamente, no el rescate, si no la propia licitación de estas obras son un ejemplo de no-austeridad ya que se rescatan porque la inversión no era necesaria. Otra cosa es el contrato que blinda la inversión firmada.

D

Mira que Pablo Iglesias no me suele caer bien, pero a veces dice verdades tan aplastantes que deja a todos más callados que a las putas.

paputayo

Así invierte cualquiera, si gano me forro, si pierdo todos los demás lo pagan. Esto sí que es Seguridad Social

isra_el

Esto tendría que ir al sub de podemos que se muere de asco y no sé bien para qué leches sirven.

mundakas

¿y él qué solución propone? para echar mierda ya estamos todos

Mr.Caps

Igual es un troll en su "primerito día" y se ha liado

D

Los sabe el pueblo, lo saben los políticos, ellos saben que lo sabemos, nosotros sabemos que lo saben, nosotros nos reímos de ellos, ellos se ríen de nosotros, los ponemos a caldo, ellos se siguen riendo como si digeran: "Ve riendo e insultando mientras yo me voy forrando..." y así seguira todo hasta que no les quepa más dinero y tengan que abrir más cuentas secretas, MARCASPAÑA, pandereta pura y dura.

m

Ya lo hizo el PSOE en 1984... y lo peor vino después, en 1985 cerraron varias líneas ferroviarias del país causando un gran daño a muchas regiones.
Luego se vio que esos cierres no tenían base de nada, estaba todo manipulado para que salieran números con pérdidas donde no los había... pero no revirtieron la decisión.

D

#36 veos que no lees. Has leído lo que pone en mi comentario, la parte ppsoe. Y sí es cierto, lo tienes publicadito en las partidas presupuestarias del parlamento europeo. Lee macho antes de insultar.
El comunismo es una puta mierda como el fascismo que consiste en las teorías de un tipo que habla de alguna cosa lógica, muchas generalizaciones y que ha matado a millones de personas. Es inalcanzable dado que tú no quieres ir para atrás ni compartir con todos, destruye todo y frena el poder progresar. Capitalismo es quizá un modo de destrucción también, pero deja de sugerir Métodos anticuados y fallidos a la par de utópicamente mortales. Por cierto, los comunistas no hacen todavía la necesaria autocrítica y la adecuada revisión de sus ideologías comunistas y programas ‘revolucionarios’ (sobre todo en América Latina), inflando el democrático y plural debate político e intelectual con análisis teóricos desfasados y programas políticos incongruentes con la realidad actual, basados en el pensamiento pretérito de Lenín, Trosky, Marx, Mao, Stalin, Fidel, Che y otros autores cuasi decimonicos, nada mas que este debate, su acción política ‘izquierdista’ y sus irresponsables propuestas ocurren en pleno siglo XXI.

Decir que no me he leído 17 veces "El capital" quizá es decir mucho, señor que dice que no sé nada del comunismo. Quizá es usted el que debería abrirse un poco a criticarlo y criticar implica aceptar que no es perfecto: y maldigo del paso al ppsoe y a podemos por faltos de todo menos de "a la saca"

matias64

#37 Podras haber leido mucho pero comprencion lectora no tenes y claro está, decir lo que decis del comunismo y poner en el mismo contexto a Marx junto con Mao, Stalin, Fidel, Che demuestra que hablas por hablar o mejor dicho repetis como los loros. Podria contestarte soltando un argumento de mas de 100 lineas sobre todos los puntso absurdos que marcas pero no tengo ganas, llamame ventajista, populista o lo que quieras. Podemos es el futuro de la politica de España, no lo resolverá todo pero sin duda cambiara la historia para siempre, pero esto dependerá de que gente como tú se mantenga al margen del progreso.

D

#40 de acuerdo, todo bien, te considero un dios superdotado, cuya opinión es la única buena y todo ok. Y al margen mantente tú, porque total con tu supremacía los inferiores como yo que no podemos hacer un simple análisis de esto, pese a tener un doctorado en ello, deberíamos ser ejecutados sin piedad. Ahora ilumínanos oh gran comunista con tu hoz y martillo de Thor para que ayudados de tu gran visión eliminenos en un gran Gulag a los enemigos de esta teoría económica tan inteligente. Hail comunismo. Ah por cierto, un argentino que desée que podemos gobierne aquí es sin duda un enemigo del bienestar. Como si deséas que gobierne el ppsoe. Así que ve a decirle esto a tu amada Kistner y deja a los pobres ignorantes como yo que decidamos en paz... Ah por cierto, Alguien que no sabe ni escribir "comprensión lectora" y que dice "comprención lectora" (no es una errata ya que la s y la c están separadas en el teclado, en buen castellano no creo que pueda dar lecciones de comprensión lectora a nadie.
En otro orden de cosas no creo que nunca crees una empresa buena con los trabajadores, descubras una vacuna o realices algo que no sea quejarte. Si a Marx y Engels sus familias acomodadas capitalistas de clase alta no les hubieran sustentado y pagado los estudios probablemente no hubiesen escrito lo que escribieron.

El odio genera odio y al final no abres tus mirar fuera de otro fascismo más llamado comunismo.

matias64

#41 en ningun momento dije ser comunista ni que la solucion sea esa, demostras ser un niño de 8 años( con un doctorado o eso dices tu) que se enfada porque lo corrigen. Me llamas kirchnerista( ten la decencia de buscar en google como se escribe) sin que en ningun momento yo haya dicho nada al respecto. EL unico que demuestra odio eres tu, y te vuelvo a llamar ignorante porque es lo que eres, yo no soy un ser supremo pero si sé que tu eres solo un troll en contra del progreso, te asusta cualquier cambio. Demuestras tu ignorancia y temor al decir que Podemos hara de españa una venezuela o que se comportará como un dictador. Eres solo un pobre ingenuo que habla por hablar y critica por criticar. O tal vez seas un acomodado mas que no quiere perder su posicion social elitista.

D

#51 Jajaja, argumentos cero, insultos muchos. Mala educación toda. Pero arguménteme usted por qué me he enfadado si no acepto sus tesis débiles y cutremente pertrechadas detrás de ... ¿nada?

En cuanto a Kichner lo sigo escribiendo así porque es muy kich y porque es despectivo hacia dicha señora sin cerebro. Y he querido decir que se encargue usted de sus asuntos nacionales que ya bastante tienen con ella, no que usted sea kichhhhh-neriano.
Lo del odio no es así, yo soy muy abierto de opiniones, pero muy detallista en los argumentos. Cuesta que me demuestren algo para que lo considere digno de crédito, y más si los argumentos son "es usted un crío de 8 años, y usted más, es usted un ignorante, es usted un troll.." ¿Qué argumentos reales tiene para indicar que podemos no hundirá a España? NINGUNO. Yo he leído discursos de Podemos, he estado yendo a sus charlas, debates, he analizado sus argumentos, y "me dan más miedo que un nublao". Detrás de todo esto, me da que hay más demagogia que en el PP o PSOE juntos.

En cuanto a los salarios que cobran de la Eurocámara, indecentes. No los suyos propios como eurodiputados, que los usan para otras causas más nobles, sino las partidas destinadas a "asesores" de podemos y de los demás (que eso no lo cuentan, pese a viajar en clase turista, que es demagógico, bueno, y además, qué diantres, lo que debería ser la norma!).

Lo de venezualizar España: sin duda! pero no porque lo digan los cantores del PP, que no tienen ni razón ni escrúpulo, sino porque asesoraron realmente a los Chavistas los miembros fundadores de podemos y porque Venezuela es lo que es gracias en mucha parte a su estrategia (lo crea usted o no).

En cuanto a los odios, mire usted, menos pasiones y más abrirse a escuchar. Lo de acomodado, mire usted, pues no. 14 horas al día de curro, ni más ni menos, y si usted está a la sopa boba, ¡qué suerte que tiene usted!

Lo de ingenuo...bueno quizá sí, porque ya que me lo dice usted, lo seré...me lo tomo como cumplido. Y criticar por criticar es bueno, sobre todo sus argumentos y tesis sin argumento (que todavía estoy esperando el primero).

Me encanta el "te llamo ignorante porque lo eres". Y yo a tí mueble porque lo eres ... ¡Y demuéstreme usted que no estoy en lo correcto, a ver con un argumento tan mobiliario cómo me mueve"...Claro que dar argumentos no es lo que se lleva. Se lleva mejor la demagogia y la falta de educación y capacidad de argumentación...Cuando te sale uno hueso que te pide argumentos...uff caquita y ad hóminen que si no no puedo con él!

En fin, que no me creo a PP ni a PSOE y menos aún a Podemos, pero porque no me cuadra nada lo que dicen unos y lo que hacen otros dentro de la formación, y porque el comunismo es una chapuza de tres pares de narices. Quien más trabaje que más reciba es mejor, siempre que no robe y además se preocupe de hacer que los que tienen potencial pero ahora no pueden, que tengan las máximas oportunidades: CERO VAGOS! Cero banqueros caníbales!

D

¡¡¡SOMOS COMUNISTAS!!!
Pero solo para las perdidas :(

d

me da igual quien gobierne, pero o se actua en serio contra los abusos de poder, la corrupcion, el nepotismo y la fuga de capital, o estamos perdidos. y esta claro que el PP o psoe no lo haran.

D

Extraido de los comentarios:

"@queenlaqk@orejatenta jajajaja lo peor es que entres al trapo, sabs q los garruls dl ppsoe solo usams ests expresions para creerns alguien"

A ver a ver, que no me entero: ¿estoy viendo como un Troll se reconoce del PPSoe y recrimina a un trolleado por entrar al trapo?.

D

#4 ¿Y además se llama a sí mismo garrulo y dice que lo hace para creers alguien?

Más bien diría que es una parodia de troll. No sé para qué, si los trolls ya se retratan solos, no hace falta que nadie simule ser uno (y, además, de forma tan burda).

D

Las autopistas ruinosas que nadie quiere usar que se las coman sus promotores e inversores. No decían que los inversores asumen riesgos? Pues eso, se han arriesgado y han perdido.

D
jaz1

#6 la oposicion habla demasiado bajito, y asi nos va

D

#33 ¿Has visto como los cyber-pablitos me han blanqueado ese comentario por decir algo que es cierto? Joder, y yo que pensé que con los cyber-pepiños y los cyber-sorayos lo había visto todo...

Grecott

#33 No será que gran parte de la oposición esta en la cárcel, otra gran parte imputada en casos de corrupción, otra desorientada ante el fracaso de sus políticas salvajes, otros esperando a ver que pasa y si esto se pone peor hacer las maletas e irse a Suiza y el resto sienten vergüenza de lo que el otro 90% de sus compañeros de partido estan haciendo y prefieren no decir nada.

D

#6 Zapatero se lanza al rescate de las autovías de primera generación
http://www.expansion.com/2009/10/12/economia-politica/1255383160.html

D

#47 ¿Más allá del titular sensacionalista típico de Unidad Editorial te has leído el artículo? Si es así, ¿lo has entendido?

D

#49 El PSOE sale de nuevo al rescate de las concesionarias de autopistas
http://cincodias.com/cincodias/2010/10/25/empresas/1288173545_850215.html

D

No se si Pablo Iglesias será capaz de hablar de los peajes catalanes

SúgusYYo

#11 hasta donde sé (Y hasta donde marca la ley), Cataluña es una Comunidad Autónoma encuadrada dentro del estado español, por lo cual, entiendo que esos peajes de los que hablas, también son los que engloba Pablo Iglesias al hablar de los rescates a las autopistas.

También, (desconozco si lo sabías) la iniciativa de #NoVullPagar comenzó por la negativa de los consumidores a seguir financiando autopistas (Rescatadas después) que ya habían sido amortizadas.

D

Tiene razón en lo que dice, y es un experto en decir lo que queremos oír, ya que sabe perfectamente que cuando tenga el poder va a utilizarlo como otros o incluso mucho peor para destruir mucho de lo que tenemos.
No tiene bases sólidas más allá de un comunismo que odia a las empresas y a los empresarios de cualquier tipo, sin tener en cuenta que los hay honrados. Eso puede hacer que algunos si gana nos larguemos de una posible Venezuela, ya que lo que pinta es lo que ya pintaron otros como Stalin, Hitler, Mussolini, Mao,Chavez... En el fondo gusta porque los demás son Escoria y alimañas llenos de absoluta falta de principios, serpientes.
Yo no daré mi voto a un retorcido demagogo que dice que no cobra más que lo básico del parlamento europeo pero no habla de los cientos de miles de euros en presupuesto para asesores que recibe en forma de dietas y extras, que superan los 300.000 euros o de cómo va a llevar a cabo algunas de sus ensoñaciones y articularlas (compra de bancos, eléctricas...) No se puede permitrt a dichas empresas lo que hacen, pero de ahí a expropiarlas así sin más...Rescate a esta gentuza de las autopistas y bancos cero, piedad con los corruptos cero, cárcel para los políticos y empresaurios atroces, y crédito a los demagogos profesionales cero

matias64

#19 Cuanta ignorancia rebosa tu comentario

D

#28 ignorante me llamas y no me das ni un solo argumento. Me insultas y dices que es ignorante desconfiar de un demagogo que de momento no explica muchos de sus motivos aunque sí parece defender causas justas. Demagogia es decir al pueblo lo que quiere oír, nada más.
Dame un argumento para rebatir lo que digo por cada argumento que digo. De momento como me insultas llamándome ignorante yo a ti te consideraré en igual forma, pero dándote argumentos: no estás abierto a admitir que este señor puede estar engañándonos a todos igual que el ppsoe, y esto es posible, dado que no me creo a salvadores de ningún tipo

matias64

#35 1º que él o mejor dicho Podemos sí da soluciones a los problemas que plantea, otra cosa es que nadie las quiera oir.2º No tenes la mas minima idea de lo que es el comunismo.3º Lo llamas demagogo porque dice lo que el pueblo quiere oir, entonces que dicen PP y PSOE? acaso no hablan de bajar impuestos, acabar con corrupcion y crear trabajo? ellos si dan soluciones? Te llamé ignorante por tu ignorancia sobre el comunismo, como tambien te podria haber llamado ingenuo por criticarle algo a Pablo Iglesias( que no es cierto) y no criticárselo al resto de partidos.

Shotokax

#19 muy mal. Te has saltado la siguiente parte del guión después de Venezuela: Paracuellos, Corea del Norte y Cuba. Y la parte estrella, que ni la has mencionado: ETA. Suspenso. A la próxima apréndetelo mejor.