Hace 9 años | Por Viner a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por Viner a blogs.publico.es

"Encuentran una cinta de la Orquesta Mondragón en el coche de Pablo Iglesias.". "—Condenamos la actividad de ETA. —¿Entonces reconoces que eres ETA? —No. —Vaya, vaya... Cómo te gusta ETA.". "Ahora comprendo por qué se disolvió ETA. No cabían tantos."

Comentarios

D

#5 Yo mas bien miraría a la panda de "listos" que le dieron mayoría absoluta.

cabobronson

#11 No te metas con la gente de bien que te negativizo ehh, seguro que eres ETA y llevas coleta lol lol

Bley

#5 Es que no sabemos cuando volverá a matar

ceroeurista

#17 y por eso se llama la boda roja

D

#8 Espera, espera, esto no era una noticia de la categoría OCIO/HUMOR

Viner

#10 Pues sí. Además lo indica en el título.

kukudrulo

y cospedal lleva peinETA

p

Pablo Iglesias tiene 13 LETRAS, todos conocemos el significado del numero 13, con esto se demuestra que es ETA.

D

"¿Sabéis lo de Pablo Iglesias en tv q se escondió en un armario para dar una sorpresa a una chica y no se q movida con un perro y mermelada?" Joder, me parrrrrrto!

Scooby

Es una astutísima jugada política esta velada campaña de desprestigio a un hombre que ha llegado donde está precisamente hablando de que hay una casta en el poder. Está deslegitimadísimo, sus simpatizantes van a huir en desbandada.

sleep_timer

#15

Guetta

¡Bienvenidos a #Pabléame !

Guetta

#32 si, también lo hago

comunerodecastilla

#15 Eso janda, que no jandas na, lol lol lol lol lol lol en verdad que algunos no tenéis sentido alguno del ridículo lol lol lol lol lol lol ains...

D

#36 #37 Guillermo Antunez, pazervirle!

comunerodecastilla

#38 Eso esta bien criatura, al menos no pierdas el humor.

dreierfahrer

#46 de los q no me fio yo es de los q se pasan el puto dia quejandose de todo sin mover un puto dedo.

j

#50 en eso estoy de acuerdo, no en que me votes con negativo para que demuestres que tu haces algo, sino en lo que has escrito.

D

El de Homer con el de coleta es cojonudo jajajaja

Mindrod

...y usa champú anti-CASTA!

D

Otegi es Podemos.

Macant

El chaval es honrado, casi se ve a simple vista, no se vende como el panfleto ese que se parece mas a la hoja parroquial que a un periodico, que esta plagado de lacayos rastreros como Inda que si esta casado no se como le soporta su esposa y sus hijos ... me imagino que ocultando su perentesco entre los amigos.

Bley

#43 "Chaval" ¿Pablo Iglesias? ¡si tiene 35 años!

Que manía tenemos de tratar a la gente adulta como a niños en este país.

j

#43 ¿Lo conoces en persona? ¿Cuántos años hace?

Nunca me fiaré de un político, se llame Pablo Iglesias, se llame Santa Teresa.

Algunos no aprendéis. Llevo años pensando que en política los políticos no sienten como personas, simplemente ven un puesto que nadie llena, una tendencia ideológica que puede darles X votos y por lo tanto de comer. Una vez han ocupado el puesto ni se creen lo que dicen, sólo buscan acaparar cuanto sea para perpetrarse. Que tengo que decir que Cataluña es independiente? Lo digo. Que tengo que decir que Aragó ye nazió? Pues palante.

Y así con todos. No me fío. Es uno más con el discurso bien aprendido.

D

Ahora vendrán algunos a negar que Pablo "Jodemos" Iglesias ha tenido palabras de aliento y defensa para con dictadores y terroristas, etarras incluidos.

d

#51 Suponiendo que eso haya sido "cercano" a lo que dices, como no te rasgas las vestiduras cuando tu PP nos ha metido en una guerra porque le salio los cojones de apoyar a otro "dictador asesino" y encima nos metio el terrorismo islamico (el mas dañino y sin piedad alguna) en nuestra misma casa? Como no te rasgas las vestiduras cuando venden armas a gobiernos corruptos o son amigos de monarquias asesinas como Arabia Saudi o Marruecos? Menos demagogia que se os ve el plumero. Para empezar Podemos no es solo Pablo Iglesias (nos vamos enterando ya de una vez?), hasta tu puedes ser parte de propuestas y decisiones en Podemos o votar muchas de las propuestas que se hagan o hablar directamente con sus miembros por medio de internet o incluso en persona (Circulos Podemos y otro tipo de reuniones).

Por ultimo, espera a que gobiernen y lo hagan mal (y nos metan aquí a Fidel, y al espiritu de Chavez y a la ETA poniendo bombas y a Irán) antes de criticar sin fundamento ni objetividad alguna. Podemos esta formado por muchisima gente mas preparada de lo que tu te piensas y gente que quiere arreglar las cosas de una vez para la mayoria (no como los pro-PP). Te crees que son imbeciles y dicen las cosas sin asesoramiento alguno (como hace el PP y encima mintiendo sobre todo)?

Maelstrom

"El PP se nutre principalmete de que hay obreros de derechas y Podemos de los padefos y cuñaos que les han votado (o dicen que les votan)". No, no sale la frase en el artículo, pero a raíz de una mera observancia no muy atenta a las redes sociales el trozo concerniente a Podemos bien pudiera ser cierto.

D

Lo de esta web con Pablemos es de vergüenza ajena.

Se ha convertido en un Club de Fans de Pablemos, donde cualquiera que ose cuestionar sus mierdas recibe cientos de negativos de los fanboys enfurecidos y las noticias y chistes malos son aplaudidos con las orejas por el simple hecho de tratar sobre Pablemos.

Es como si de repente el fenómeno fan de las adolescentes con Justin Bieber hubiese saltado a la política.

vet

#29 ¡Blasfemo! ¡Vas a arder en la hoguera del karma!

jaspeao

#29 yo mismo me estoy dejando coleta a ver si follo un poco más. Puedo!

D

#29 No se cuestiona a Pablo Iglesias sino la "calidad informativa" de ciertos medios. Ten por seguro que si El Mundo o El País soltaran su basura contra cualquier otro pasaría lo mismo. En mi opinión la falta de ética periodística que estamos viviendo es escandalosa y, sin duda, es el principio del fin del "periodismo clásico" en España. Cuantos menos periódicos venden más mierda venden y cuanta más mierda sacan menos periódicos venden. Son los últimos coletazos de otra casta que ha abusado hasta el completo descrédito de la confianza de sus lectores.

d

#29 Lo que es de vergüenza es seguir apoyando al gobierno que tenemos (y los politicos/politica que ha existido en este pais) y no estar dispuesto por un cambio de verdad y radical a lo que tenemos. Lee un poco e informate mejor de lo que propone Podemos y de sus miembros (no solo Pablo Iglesias) y sus asesores. Lo mismo hasta te gusta lo que pretende Podemos.

D

Jooder!

#0 El esperpento que estáis haciendo los usuarios con podemos en MNM roza ya el ridículo; otra vez!

Seguid votando, ATUNEZ! SEGUID!

D

#2 Que si, que si, lo que tu digas.

S

#2 sí, El Mundo ha hecho otro esperpento. Pero no deja de ser otro más. Lleva muchos años haciendo esperpentos con el tema de ETA. Los fans de Pablo Iglesias parece que descubrís ahora lo que es El Mundo. Pues no, estos esperpentos han dejado de ser noticia hace mucho tiempo

r

#6 Pues no deberian dejar de ser noticia. Asi es como las cosas se olvidan y es lo que menos se necesita ahora...

Y menos cuando surge una "alternativa" (que lo sea sea o no se vera). Porque muchos se quejan pero cuando surge algo nuevo... es todo echar mierda.

S

#24 mira, para El Mundo, de la eta ha sido todo el psoe (zapatero, rubalcaba, madina, elorza...) , todo el movimiento 11M, los grupos feministas, los mineros asturianos, los estudiantes de la pública, las asociaciones contra los desahucios... yo comprendo que améis profundamente a Pablo Iglesias, pero esta enésima soplapollez de El Mundo es una enésima soplapollez y no tiene valoración política alguna.

Viner

#25 Dejara de ser noticia cuando el periodico El Mundo desaparezca.

Guetta

#2 soy usuario de meneame, por favor, no hables en mi nombre

Viner

#31 ¿Se lo dices también a todos aquellos que dicen 'los españoles somos/queremos/hacemos...'? Como español casi nunca estoy de acuerdo con ellos.

p

#1 fijo que tienes el carnet del PP o eres un antidisturbio.

D

#13 pues handa que tu, que seguro vas quemando contenedores y poniendo bombas!

p

#15 Lo primero, Gracias por votar positivo mi comentario de #13 lo cual confirma que no me he confundido. Por otra parte ya no tengo edad para hacerlo, pero si puediera no quemaría contenedores les metería un petardo en el culo de cada uno como tu. Que con vuestra presencia e ideología fascista sois mucho peor que ETA y tenéis mas sangre en vuestras manos que ellos.

D

#18 Un positivo como fuente irreductible de la verdad. Me gusta. Voy a proponérselo al ministerio de Justicia, ahora vuelvo.

cc/ #15

thorin

#1 Respeta el voto de los demás.

D

#1 ¿Yendo contra la masa? ... A la hoguera con él.

No se como te atreves a ir contra nuestro próximo presidente y contra el sugerente ( aunque cansino y repetitivo ) tema de Podemos.

Ánimo!

D

#1 Creo que al ponerte el nick te has liao con las teclas,te lo corrijo; tú nick es "mamaillo".

sebiyorum

#1 y tu sigue Mamaito te va mejor ese nick.

vet

#1 Malditoz roedorez!