Hace 9 años | Por eugefu a youtube.com
Publicado hace 9 años por eugefu a youtube.com

Vídeo en el que se muestra cómo Pablo Iglesias es iterrumpido injustificadamente en la Comisión de Asuntos Exteriores el 2 de Septiembre de 2014.

Comentarios

sleep_timer

#1 Tu comentario injustificadamente tacha de injustificada una entradilla que injustificadamente esta siendo tachada de ser injustificada.

landaburu

#1 MICROBLOGGIN de libro, además de sensacionalista

D

Uy uy uy uy, qué ha dicho este horrible rojelio... que el Gobierno de Ucrania está ahí por un golpe de Estado... pera qué burradas más antidemocráticas, si todos sabemos que aquello jamás sucedió y que todo era paz y amor hasta que Rusia "invadió" Crimea...

Nada, se le llama "español estalinista" lol lol lol y se le hace callar. Hay que defender la democracia de los PPSOEs europeos y de lo que diga la Merkel y Obama.

Dios, qué a gusto voy a echar la papeleta del tío de la coleta dentro de la urna el año que viene.

dolphitton

Joder con la Dictocracia Europea....

D

Joder otro rojo peligroso proPutin que esta en contra del gobierno de Kiev formado por nazis lol

D

Pues vaya ZAS en toda la boca a los podemistas que defienden a EEUU
Por una vez, me gusto la intervención del Sr Pablo Iglesias, hablo claro.

milkarri

#0 hay un sub de pablemos.... digo ppodemos donde quiza encaje mejor este envio

D

El Hipnopablo debería comenzar a resumir sus parrafadas, parece un alevín de Fidel Castro.

D

#17 Si el tema de la sesión hubiera tenido relación con "su" rollo nos lo habrían puesto.... Así que por deducción...

Maelstrom

¿Pero quién es BERDADERA HIZKIERDA AQUÍ, Pablo Iglesias

minuto 0:25 o
o el "filósofo de cabecera del PP" (sic según algunos) minuto 1:18?

Ay, Menéame, siembras dudas en mi corassssón.

D

El tiempo límite para tu discurso es casta.
Mirad a Putin, el tiene tiempo limitado.
El mesias.

mundofelizz

¿por qué le interrrumpen?¿por el contenido del discurso?

S

#6 No, es porque se agotaba el minuto de réplica, como a todo el mundo. Joder con el fanatismo religioso de los pablistas, de verdad. Y uno hablando de dictocracia, el otro hablando de ppsoe ... este país es la risa, sin duda.

D

#6 Porque ha usado el tiempo de hablar para otro tema... Que evidentemente no viene al caso en lo que estaban hablando.

No me gusta que le impidan hablar, pero tampoco me gusta que se ponga a hablar de chorradas sin venir a cuento. No entiendo a donde iba a parar con su rollo.

Es como si se pone a hablar de otro país y cuela algo de que allí andan mal los derechos humanos.

cabrainquieta

#16 ¿de que hablaban?

D

La cazta tiheneh mihedo. Ze hacavoh er tihempo i no degaron avlar maz ha nuheztro hamado lider,