Hace 9 años | Por --367832-- a cuatro.com
Publicado hace 9 años por --367832-- a cuatro.com

Pablo Iglesias explica la polémica foto de su saludo con el Príncipe y Blesa. Ver vídeo online.

Comentarios

r

Si no se la hubiera dado le hubieran dicho que es un maleducado, si da la mano que es un hipócrita. Así son los medios pagados por la casta.

D

#7 Lo sé, lo que escribí era para remarcar tu comentario escrito en tono irónico.

Kantinero

Me resulta divertido ver como gastan energías para pillarle en algún renuncio, además es curioso que algunos se escandalizan en su alegato cargado de ironía en defensa de las armas y no caen en la cuenta de que al final del mismo apela a Dios, él, hereje entre los herejes...
En el fondo les viene muy bien que se hable de el y se adormezcan los casos de corrupción o pase cuasi desapercibida la sanción de los imputados en las cortes valencianas a Mónica Oltra, además el día que un rey abdica para que la cortina sea de lo más efectiva.

D

Lo cortés no quita lo valiente.

Autarca

Mientras no deje de pedir un referéndum no veo ningún problema.

D

¡AH, TRAIDOR! Debió sacar el alfange y destriparlos allí mismo, en vez de saludarlos, para ser coherente con sus principios.
Ironic mode a off...

D

No tiene porque explicar nada.No ha hecho nada ilegal ni nada malo.

Dar la mano al príncipe de Asturias y recoger el dinero de una beca que le fue concedida por sus propios méritos. ¿Es un crimen?

Yo tengo varios titulos académicos concedidos por "S.M El Rey de España Juan Carlos I" también tengo una cuenta en el banco yy al igual que yo, casi toda la fauna ibérica antisistema y republicana que pupula por ahí.

Edito #1: ¿Incoherente? Pues probablemente mucho menos, que los que predican el neoliberalismo y después pierden el culo por recibir subvenciones de las administraciones públicas. O aquellos que critican a Pablo Iglesias por salir en HispanTV cuyo dueño es el régimen iraní, y después mantienen relaciones diplomáticas y comerciales con el gobierno de Arabia Saudí y Qatar.

D

#2 Creí dejar clara mi ironía. Obviamente no lo debo haber hecho bien. Suscribo tus palabras. La castuza no concive la idea de tratar con respeto a la disidencia, por eso creen que lo coherente es actuar como ellos.