Hace 9 años | Por duowen a twitter.com
Publicado hace 9 años por duowen a twitter.com

Tuit de Gerardo Tecé relacionado con la noticia en portada de hoy en El Mundo.

Comentarios

c

Hay que ver como cambia la repercusión según quién dice qué.

En este caso, ¿pensaba Aznar de qué se estaban liberando los vascos?

RocK
sleep_timer

lol lol lol lol
Cospedal, manda detenerle!!

Macant

¡Me cago en dios! eso lo he oido yo ... pero juraria que no era Pablo Iglesias ... a no ser que entonces no llevara coleta y si bigotito.

D

Aznar aproves!

Vichejo

Un tuit de una cuenta irónica va en actualidad?

Azucena1980

Que mala leche tiene Gerardito

D

Parece que este tipo de coña marinera se está poniendo de moda en Menéame. Otro meneo igual: pablo-iglesias-reune-dictador-teodoro-obiang/

Hace 9 años | Por --230922-- a directe.cat


A ver si no nos liamos a violar las normas de Menéame, que para esto hay "subs" adecuados y el de "actualidad" no es uno de ellos.

m

#4: Para nada, esto tiene que ir directo a portada... ¡AL FINAL SALE LA CULEBRA DE LA ETA ENROSCÁNDOSE EN LA GAVIOTA DEL PP! lol

salva6

Anda! Igual que hizo Aznar!. Llamar a ETA movimiento de Liberación Vasco.

#0 Sub adecuado: Podemos

D

Me resulta especialmente vergonzoso como están utilizando el tema de ETA para malmeter. No es algo que se deba banalizar con ello. Esa "gente" son asesinos. Lo único que hay que esperar es a que se rindan o sean derrotados. Que entreguen las armas, que pidan perdón, que los metan en la cárcel y que tengan un accidente

Creo que los del PP y PSOE deberían ser ilegalizados. Prohibidos. Por crímenes de lesa humanidad. Tienen más en común con ETA de lo que se piensan. Así como algunos periodicos / "periodistas".