Hace 6 años | Por --168071-- a elcomunista.net
Publicado hace 6 años por --168071-- a elcomunista.net

Pablo Iglesias, ha hecho un alegato de su idea de lo que debe ser en el futuro la formación que lidera: un partido que no busque parecerse a la sociedad sino que siga aspirando a cambiarla.

Comentarios

D

Comencemos por el principio: ¿Populista o populisto?
#5, por segundos.

a

#6 preguntárselo a la jovena portavoza de podemos o del PSOE o de iu. Son los muy Preparaos.

D

#25 No hombre, preparada lo que se dice preparada, nadie como Arrimadas.

D

#29 pues tú más

D

#34 Más que Arrimadas seguro, como mínimo sé de otras clases sociales, ella se cree que sólo existen en películas.

D

#36 veo que conoce bien a la arrimadas ( o que directamente se inventa sus cositas basándose en sus valiosos prejuicios).
Y de lo otro
cursar Derecho (como habían hecho tres de sus hermanos) y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pablo de Olavide.
Realizó el programa Erasmus en la ciudad francesa de Niza, donde estudió un postgrado en Gestión Empresarial y Negocios Internacionales en el Instituto de Preparación para la Administración y la Gestión (IPAG).

Carrera profesional
Tras licenciarse a los 24 años, trabajó durante año y medio como responsable del departamento de calidad y administración de la empresa MAT de servicios industriales en el sector petroquímico.
Durante seis años ejerció como consultora de operaciones y estrategia en la firma D’Aleph, con sede en Barcelona, por lo que entre 2006 y 2008 se trasladó a vivir a la ciudad condal.
*

Que tampoco es para tirar cohetes. Pero así, para empezar, por lo menos no ha estado apoltronada al sueldo público desde que salió de su casa.


*de la wiki

D

#37 Hombre la ¡Titulitis!....

D

#41 ¿qué titulitis?
Que esta señora solo es licenciada en derecho y ade. Como ya le he dicho, no es para tanto.
Pero sí es refrescante del panorama político español es que ha trabajado en la empresa privada unos cuantos años y sabe de la exigencia que eso conlleva.
No como la gran mayoría de políticos españoles, que el que no ejerce de político desde que salió de la uni es porque es funcionario o porque es profe asociado de algún catedrático amiguete.

D

#42 Eso no es garantía de nada, en cuanto se le pregunta fuera de guión suele hacer esto;

-Arrimadas: En Francia se ha condenado a un joven a 7 años de prisión por quemar un coche de policía...
-Periodista: Efectivamente, por quemarlo con un policía dentro...
-Ehhhh, bueno podría ser...
Escuchado en el programa El Mon de Rac1

Mírate que llevas un wiper pegado siempre.

D

#44 lo siento. No entiendo qué quiere usted decir.
¿Que se equivoca? Pues supongo que sí. No conozco a nadie que no se equivoque. Yo soy la excepción que confirma la regla.
¿Que es una bocachancla? No hay un solo político en el país que no lo sea. Es más, yo soy de la opinión de que para ocupar cargo orgánico en algún partido te hacen alguna prueba de bocachanclismo.
¿Que todos siguen un guión escrito en función de las encuestas? Esteeee...¿se lo digo?

D

#45 Pues eso que es como TODOS, y jo más porque tenga Titulitis.

i

#25 A la carga pública?

D

#5 y cebollista o cebollesto

D

#5 o na

totenburgh

#5 lo que es el, un pedazo de populisto.

urannio

#5 podría usarse la "i" para referirse al género común...

El debati que tenemos es si Podemis tiene que seguir siendo populisti o no

Cehona

#5 "Yo soy miembro portavoz y como pollos".
Ahora con voz de Irene...

D

#5 ose diferenciarse del PP PP$_e y C$
partidos corruPPtos y mentirosos

grodriguezgonzalez

#5 El debate y debata que tenemos es si Podemos y Podemas tiene que seguir siendo y sienda populisto y populista o no y na

Maldito machirulo opresor!

Jonama

#5 Si ahí le has dado lol

D

#5 O na.

r

#7 Y gilipollos...

D

#20 Gilicoños.

D

#2 si y que está al servicio y ayuda a la clase obrera pillada por la corruPPcion..
como ls hode a algunos POdemos y que gane....preparense...

Joseph_Nash

#12 Simple curiosidad. Alguien me explica la utilidad de un video de hace año y medio ¿? . Dicho eso un consejo. Cuando alguien usa algunos terminos se define asimismo, luego Podemos no es que haya fallado en tal o cual medida ( no voy a recordar que alguna medida, vease la subida del sueldo minimo, esta bloqueda en el Congreso ) es que lo mismo habria que hacer autocritica y ver si el problema esta en nosotros, aunque entiendo que lo sencillo es echar mierda a Podemos

Minha

#14 El problema, es que por sensacionalista, fuera de contexto, y los mil etc que quieras, lo que hace ruido, son estas cosas y cosos.

Una pena, y grande, ya llevan el suficiente tiempo como para saber como funcionan los grandes medios y la gente en general, no deberían dar tanto pié a estas cosas...

Y por favor, alguien con carisma, que Pablo, para mi, no tiene. Y eso que les voto.

totenburgh

#14 pero la noticia es de elcomunista.net , elcomunisto.net

carademalo

#14 ¿Es una broma? Pablo Iglesias, muy habilmente en lo que es maestro, trata durante toda la charla de justificar y excusar la forma de hacer política de Podemos en base al análisis estructural-materialista de Laclau, que es muy cuestionable. Oh, claro, pero como él deja caer, si no lo entiendes igual que él entonces es que no entiendes a Laclau.

La fuente sólo recalca ese fragmento de la charla, y a continuación enlaza al vídeo completo, sin entrar a valorar su contenido. Pero ya estáis los palmeros de turno a tratar a la gente como imbécil y a censurar el contenido por el perjuicio que pueda suponer lo que creéis que la gente vaya a opinar.

Seguid con vuestra superioridad moral e intelectual de pacotilla, que os va a ir muy bien a los de Podemos.

Ze7eN

#40 Es sensacionalista porque saca una frase de contexto. Pablo Iglesias, y el libro que está presentando, hablan del concepto de populismo de Laclau, que entiende el populismo como un tipo de gobierno que permite ampliar las bases democráticas de la sociedad. Hoy en día, la definición de populismo es muy diferente, puesto que actualmente hablar de un gobierno populista significa hablar de un gobierno asistencialista, demagógico, de inspiración nacional, que gasta más de lo que tiene y que pasa por sobre las instituciones y la ley amparado en la fuerza que le da el apoyo de esa entidad supraindividual llamada pueblo. Cómo ves, son conceptos TOTALMENTE opuestos. Así que no, no estoy de broma, lo que me parece una broma, es tu comentario.

Charles_Dexter_Ward

#13 Gran análisis, digno del neoMNM

D

Esto es una puta broma no?

D

#1 parece ser que no

DonaldTrump

#1 El debate es decidir qué principios tenemos para las próximas elecciones.

colipan

#15 solo hace falta uno, ser honrado y no robar

D

#22 pues no sé. Molaría que no intnetasen manipularnos con propaganda ofreciendo mensajes simples y fácilmente propagables, así como no intentar demonizar al adversario (recuerdo lo que era iu antes de la coalición). Por ejemplo.
Por cierto. Los que cuando le llamabamos populista y se tiraban a la yugular ¿qué opinan al respecto?

apetor

#22 No es, ni de lejos, suficiente.

D

#1 Te lo has visto, ¿verdad? Los treinta minutos, ¿no?

D

#1 Pues ? te lo has escuchado ? donde esta la broma ?
puedes explicar o lo dices por PPoPPUlismo ?

V.V.V.

#1 No, es una presentación de un libro y la frase hay que entenderla como un comentario al libro.
Cuando se va a la presentación de un libro, hay que hablar de las ideas que presenta esa obra, y enmarcarlas en la medida de lo posible dentro de los problemas actuales.
A eso se le llama contextualizar.

A veces no tienes mucho margen de maniobra, y eso no es culpa del conferenciante.

totenburgh

que lo siga siendo, asi nos reímos un poco.

D

#3 ¿ a ti los de las cuentas opacas no te hacen llorar ? o llorar te gusta mas ? o sacas algo con ello ?
??????

D

Ya podían tener un debate de si seguir atacando temas "reshulones" para salir en los medios de comunicación o se van a poner de una puta vez a trabajar para el obrero de barrio y la gente que nos partimos el lomo trabajando y dando tributos para el Estado, Comunidades y Ayuntamientos.




P.D. Ya es de traca la gente votando irrelevante y sensacionalista a un medio de su mismo palo con tal que no se vea lo absurdo del tema.

D

Yo... yo... yo...
Joder con pablo, no cambia

j

Veo que al comando PPSOEC´s se le ha alegrado el ojo con este envío del que dudo mucho que hayan visto el vídeo y que además es de octubre de 2016.