Hace 5 años | Por solotexto a youtube.com
Publicado hace 5 años por solotexto a youtube.com

Mientras yo me jugaba la vida, Pablo Iglesias hacía chistes en las herriko tabernas. Las pistolas pueden mucho y Pablo Iglesias sabe mucho de eso.

Comentarios

Azucena1980

¿Cuándo se ha jugado la vida el retarder éste? Más peligro ha pasado su primera mujer, y en Amurrio se sabe por qué

Ovlak

Me importa una mierda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Este meneo va a durar menos que medio caramelo en la puerta de un colegio.

Ovlak

#2 Y merecido lo tiene.

m

#2: ¿Qué caramelo? (ronch, ronch, ronch...)

Veelicus

Santi, que los que te conocemos sabemos tu vida y la de tu familia, mejor calla un poco la boca o alguno igual empieza a preguntar or vuestro pasado.

jonolulu

Abascal da ascopena, que es aún peor

Olaz

Ponte a trabajar Abascal parásito.

areska

Mala suerte, amigo. Te vas a hartar de verlo.

PasaPollo

¿Qué hay de gravedad en que diga que el terrorismo de ETA tiene explicaciones políticas? Es verdad. El independentismo es una causa política y explica (no justifica, no avala, no suaviza) el terrorismo. El nazismo también tiene causas políticas. El terrorismo es una forma asquerosa, terrible y perjudicial... de hacer política, entendiendo esto como un medio para conseguir objetivos políticos (como pueden ser objetivos políticos la exterminación de una etnia).

Pero claro, la derecha en este país es micóloga: todo es seta.

Ovlak

#12 Abascal es un indigente intelectual y un arribista y lo demuestra en el minuto 1:27 contradiciendose y dándole la razón a Iglesias diciendo que el terrorismo tiene causas políticas.

D

Le veo futuro en las tertulias de sobremesa de 13 o tv o T5

sempregalaico

Marchando el minuto de gloria del gilipollas de turno

D

Mas asco das tu saco de mierda, que solo has vivido de las mamadurrias y los robos de Pptarras y eres neonazi adorador de asesinos genocidas ladrones lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

R

Vox a perdido fuelle y el Vago tiene que llamar la atención